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Capdepera
2Botones Hotel - Zafiro Cala Mesquida
30 de jul.Zafiro Hotels
Capdepera, ES
Botones Hotel - Zafiro Cala Mesquida
Zafiro Hotels · Capdepera, ES
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento al equipo Zafiro.
En Zafiro Hotels abrimos un nuevo proceso de selección para sumar talento al departamento de Recepción, en nuestro hotel ubicado en Cala Mesquida.
¿Cuáles serían tus principales responsabilidades?
Como botones/ fajín tu principal responsabilidad es recibir al huésped a su llegada, responsabilizarte de la custodia y distribución de su equipaje, así como facilitar los servicios de apoyo y mantenimiento de las instalaciones.
¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?
- Acompañar a los clientes, enseñarles las instalaciones y facilitar la información sobre los servicios del hotel.
- Colaborar en las tareas inherentes a la recepción.
- Ofrecer proactivamente los productos del establecimiento, teniendo en cuenta las preferencias del cliente.
- Gestionar el aparcamiento de vehículos.
- Distribución de órdenes de trabajo y de mensajería.
- Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
- Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
- Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
- Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
- Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
- Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
- Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.
En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.
Requisitos:
- Estudios de E.S.O o Ciclo Formativo Superior en Hostelería.
- Valorable experiencia mínima de un año en puesto similar.
- Imprescindible nivel medio de inglés y permiso de conducir B1. Valorable conocimientos de alemán.
- Conocimientos de ofimática nivel usuario.
- Valorable conocimiento de PMS hotelero.
¡Te estamos esperando!
Events & groups coordinator
29 de jul.Cap Vermell Grand Hotel
Capdepera, ES
Events & groups coordinator
Cap Vermell Grand Hotel · Capdepera, ES
Aptitudes de organización Turismo Gerencia de hoteles Hostelería Planificación de eventos Catering Eventos Gestión del tiempo Captación de fondos Eventos corporativos
En Cap Vermell Grand Hotel ampliamos nuestro equipo de eventos.
Como coordinador de eventos tendrás la responsabilidad de organizar y planificar los eventos asignados. En esta posición se requieren altos niveles de organización, flexibilidad y capacidad para adaptarse a los horarios según la operativa de los grupos asignados, proporcionando constantemente altos niveles de servicio al cliente y un trabajo preciso y detallado. También se trabaja con los gerentes de ventas y coordinando las necesidades del cliente junto con los demás departamentos del hotel, siguiendo siempre los estándares de calidad y excelencia propios de un hotel de lujo 5*.
Responsabilidades clave:
- Añadir y actualizar continuamente la base de datos perpetua de clientes potenciales de grupos locales, catering y conferencias, y asegurar la implementación de un programa de adquisición eficiente y dirigido.
- Garantizar que todos los procedimientos de crédito y cobro establecidos por el hotel se apliquen siguiendo las políticas y procedimientos de crédito establecidos.
- Garantizar que todos los eventos sigan las políticas y procedimientos establecidos por el hotel y se basen en un buen criterio comercial.
- Revisar todas las cuentas para asegurar el seguimiento y garantizar que las relaciones con los huéspedes se realicen en el momento adecuado.
- Garantizar una actualización diaria adecuada del BEO y su entrega oportuna y precisa a los departamentos operativos 15 días previos al evento.
- Gestionar todas las consultas y quejas de los clientes internos (grupos) y de los huéspedes de manera cortés y eficiente, haciendo un seguimiento para garantizar que los problemas se resuelvan satisfactoriamente.
- Garantizar el mantenimiento de un sistema de archivo eficiente y preciso, tanto manual como electrónico, en todo momento.
- Garantizar la actualización adecuada y oportuna de los registros de ventas y eventos de Opera de todos los grupos asignados.
Requerimientos:
- Experiencia en planificación y gestión de eventos
- Excelentes aptitudes de comunicación y servicio al cliente.
- Atención al detalle, organización y trabajo en equipo.
- Experiencia en hoteles de lujo.
- Idiomas: español e inglés imprescindibles. Alemán un gran plus.
- Formación en turismo/organización de eventos.