No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
2Atenció al client
1Instal·lació i Manteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Amavir
Cenicientos, ES
Personal Gerocultor Amavir Cenicientos (Suroeste Madrid)
Amavir · Cenicientos, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán centradas en realizar los servicios de peluquería y estética mediante las técnicas adecuadas a las personas usuarias garantizando los criterios de calidad y cuidado necesarios respetando sus preferencias.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- CFGM (FP) Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de larga duración.
- Jornada 35 horas/semana en turno de tarde.
- Centro ubicado en Cenicientos (Suroeste Madrid)
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
NA
Cenicientos, ES
Atención al cliente en Español (B1 Ingles) - Sector Telecom
NA · Cenicientos, ES
¿Te gusta el mundo de la atención al cliente?.
¡Te estamos buscando!
Desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as para importante compañía dentro del sector call center en el centro de Madrid a nivel nacional.
¿Cuáles serán tus tareas?
-Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
-Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente
-Cumplimiento de los KPI's de la campaña.
-Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio
-Actualización y gestión de las bases de datos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valorable Grado Medio o Superior en Informática o similar.
Imprescindible Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y Comunicaciones móviles.
Experiencia en gestión de clientes.
Imprescindible Inglés nivel B1
¿Qué ofrecemos?
Oferta de Empleo: Teleoperador/a Especialista (Atención al Cliente)
Duración del Contrato
Contrato de 3 meses, prorrogable.
Incorporación: 11/08/2025
Modalidad
Presencial metro El Carmen
Jornada Laboral
Jornada 38,5h/semanales de lunes a sábado en horario de 13h a 21h
Formación Previa (No Remunerada)
Inicio: 04/08 (duración 6 días), el día 11 ya estarían contratados, por lo que sin remunerar serían 5 días.
Fin: 11/08
Horario formación de 9h a 17h, el viernes de 9h a 16h.
Proceso de Selección
Entrevista con el área de Operaciones previa a la formación.
NA
Teleoperador/a atención al ciudadano - Madrid
NA · Cenicientos, ES
Teletreball
¡Buscamos 180 Gestores/as Telefónicos para Atención al Cliente!
Haz que tu voz marque la diferencia. Buscamos personas con vocación de servicio y habilidades de comunicación para un proyecto de atención telefónica al ciudadano. Ubicación: Madrid (zona Calle Alcalá, bien comunicada por metro)
Incorporación: Septiembre
¡Y sí, podrás disfrutar de tus vacaciones en agosto!
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica (EXPERIENCIA RECIENTE; en los últimos 18 meses)
- Fluidez verbal: ¡que se te entienda alto y claro!
- Competencias digitales: soltura con herramientas informáticas y multitarea
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato desde septiembre hasta enero
- Formación previa de 6-7 días laborables (no remunerada, pero clave para tu éxito)
- Turnos flexibles para que elijas el que mejor se adapte a ti:
- Turno de Tarde: 15:00 a 22:00 h (25h/semana)
- Turno Partido: entre 9:00 y 20:00 h (39h/semana)
- Posibilidad de teletrabajo 1-2 días/semana tras el periodo de prueba
- Salario competitivo:
1.089?€/mes (25h/semana)
1.613?€/mes (39h/semana)
NA
Cenicientos, ES
Teleoperador/a Atención al cliente Sector Retail
NA · Cenicientos, ES
Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, de ATENCIÓN AL CLIENTE.
¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tu función principal será ATC de un servicio de Retail.
Requisitos
- Experiencia en Contact Center
- Disponibilidad para realizar la formación y trabajar en las fechas indicadas
- Valorable Catalán
¿Qué ofrecemos?
2 TURNOS FORMACIÓN:
- Del 12/06/2025 al 18/06/2025, en horario de 9:00 a 15:00 horas
- Del 12/06/2025 al 18/06/2025, en horario de 15:00 a 21:00
Modalidad: Presencial
Ubicación: Zona García Noblejas
Remunerada un vez se superen 30 días de trabajo
JORNADA SELECTIVA PREVIA:
Se realizará una jornada selectiva no remunerada el miércoles 11/06/2025, previa al inicio de la formación.
CONTRATO:
Del 19/06/2025 al 18/07/2025 con posibilidad de renovación en servicio estable
Modalidad: Presencial
2 posibilidades de horario:
- Jornada de 30 horas semanales, de lunes a domingo, en horario de 9:00 a 15:00 horas
- Jornada de 30 horas semanales, de lunes a domingo, en horario de 15:00 a 21:00 horas
SALARIO: 9,40 Brutos/hora