No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDret i Legal
2Comercial i Vendes
1Comptabilitat i Finances
1Informàtica i IT
1Recursos Humans
1Veure més categories
Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Lab Technician (Ref 37/2025)
12 de junyCentre de Recerca en Agrigenòmica - CRAG
Cerdanyola del Vallès, ES
Lab Technician (Ref 37/2025)
Centre de Recerca en Agrigenòmica - CRAG · Cerdanyola del Vallès, ES
About Crag
CRAG is an independent research institution engaged in leading-edge basic and applied plant and farm animal sciences. CRAG is established as a Consortium of the Spanish National Research Council (CSIC), Institute of Agrifood Research and Technology (IRTA), Autonomous University of Barcelona (UAB), and University of Barcelona (UB). The Center is located at the UAB Campus, and currently hosts 200 members from across the world.
Research Programs at CRAG (from basic science to applied research using plant experimental model systems, crops and farm animals) make extensive use of genomic technologies and large sets of genetic and genomic data (http://biennialreport2018-2019.cragenomica.es/).
Responsibilities
We are looking for a technician/lab manager to be incorporated in the team “Signaling responses to elevated ambient temperature and selection of potato cultivars resilient to combined environmental stresses”. He/she will give support to the group in the organization of the lab, maintaining its tissue-culture collection of potato lines, and a repository of Arabidopsis seeds. Selected fellows will be trained in the genotyping of mutant lines, the analyses of gene expression, and several basic molecular biology methodologies. The job will offer the hired candidate the chance of actively participating in the design of tools for managing the reagents and equipment of the lab.
The tasks are included within the framework of the BIO2023 MCIN/AEI project with reference code PID2023-153382OB-I00.
Requirements
Educational requirements: Higher grade training cycle or equivalent
Skills: The candidate will give support to all lab members and will be in charge of the preparation and maintenance of stocks. Skills in basic techniques proper of a molecular biology lab are welcome.
Experience: Previous experience in potato propagation and plant regeneration will be positively assessed.
Working Conditions
Contract Duration: 1 year with the possibility of extension.
Hours/week: Full-time
Submitting Applications
Please submit all the application through CRAG website: http://www.cragenomica.es/jobs
CRAG is committed to the principles of the Code of Conduct for the Recruitment of Researchers of the European Commission. All candidates will be considered qualified for the job without restrictions of gender, race, nationality or disability.
Interested Candidates Must Submit The Following Documents
- Curriculum vitae
- A motivation letter, including a brief summary of work experience (1 page maximum).
Start date: July 2025
Global Talent & Development
12 de junyStradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
Global Talent & Development
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Office SharePoint Excel Photoshop PowerPoint
¿Te gustaría trabajar en el sector de la moda y liderar sus retos dentro del departamento de People? ¡Te estamos buscando!
Nos presentamos: Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a STRADIVARIUS. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más apasionantes para trabajar en la industria de la moda. Para crear esta experiencia única, enfrentamos muchos desafíos donde la comunicación es clave para encontrar las soluciones.
En Stradivarius vivimos la moda; cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen.
Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. La meta la pones tú!
Tu misión
Formando parte del equipo People, te responsabilizarás de definir e impulsar estrategias que apoyen el crecimiento de nuestras personas. Trabajarás en estrecha colaboración con diferentes áreas para identificar las necesidades formativas de los departamentos. Además, llevarás a cabo proyectos relacionados con comunicación interna.
¿Qué harás?
Trabajarás en un entorno digital e innovador dentro del equipo de Personas, dónde tus principales funciones serán:
- Diseñar y desarrollar planes de formación de acuerdo con la necesidad de los equipos, tanto a nivel nacional como internacional.
- Implementar programas de aprendizaje que se alineen con los objetivos de la empresa.
- Trabajar con proveedores externos para implementar formaciones.
- Gestión de los planes de formación, desde el análisis de necesidades, hasta el desarrollo de contenidos, la entrega y la medición del impacto.
- Impartir sesiones, presentaciones y workshop a diferentes equipos de Tienda Internacional.
- Realizar un seguimiento exhaustivo de la eficacia de las formaciones.
- Mantenerse actualizado/a de las últimas tendencias y herramientas de aprendizaje para mejor continuamente nuestras formaciones.
- Gestionar proyectos de comunicación interna.
¿Qué buscamos?
Buscamos un perfil ágil, dinámico, con capacidad de adaptación, organización y priorización y sobre todo que disfrute con el trabajo en equipo.
- Experiencia mínima de 5 años en una posición similar.
- Experiencia diseñando e impartido programas de formaciones.
- Buen nivel de Excel y PowerPoint.
- Conocimiento en Programas office 365 (Sharepoint, Forms, Teams…)
- Deseable conocimiento de programas de edición de foto (Photoshop) y video (Premiere Pro)
- Valorable experiencia en proyectos con empresas del sector Fashion/Retail.
- Nivel avanzado de inglés y muy valorable otros idiomas.
- Solidas habilidades de presentación y comunicación.
¿Qué ofrecemos?
- Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
- Horario flexible de lunes a jueves y viernes intensivo.
- Affinity Card con descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, así que te ofrecemos servicio médico y de enfermería.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés o español en remoto sin coste para ti.
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
- Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Somos personas dinámicas, flexibles, curiosas y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Nos encantan las personas líderes, de equipos y de proyectos. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro. ¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
Product Owner - Vacante Temporal
11 de junyStradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
Product Owner - Vacante Temporal
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Agile Android iOS
¿Te apasiona el mundo digital? ¿Te gustaría trabajar en el sector de la moda y liderar sus retos de innovación dentro del departamento de eCommerce? ¡Te estamos buscando!
Nos presentamos: Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a STRADIVARIUS. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más apasionantes para trabajar en la industria de la moda. Para crear esta experiencia única, enfrentamos muchos desafíos donde la comunicación es clave para encontrar las soluciones.
En Stradivarius vivimos la moda; cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen.
Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. ¡La meta la pones tú!
¿Cuál será tu misión?
Buscamos un perfil de Product Owner para cubrir una vacante temporal.
En línea con el roadmap anual de E-commerce, participarás en la definición de la estrategia de nuestro eCommerce. Te responsabilizarás de llevar a cabo los objetivos a alcanzar, conociendo el detalle de todas las funcionalidades actuales y futuras, así como ayudar a la planificación los desarrollos necesarios en cada fase.
Participación en diferentes proyectos, como pueden ser: nuevas aperturas en países, lanzamiento en nuevas plataformas, o la implementación de nuevas funcionalidades/servicios en webs o aplicaciones (iOs y Android).
¿Qué harás?
- Definición del alcance de cada proyecto según las necesidades de negocio (desde la toma de requerimientos hasta la ejecución y seguimiento).
- Análisis de las afectaciones de cada acción en la operativa de los distintos departamentos implicados.
- Planificación y seguimiento de los distintos hitos y entregables, en tiempo y forma.
- Análisis, documentación, publicación y monitorización de los procesos de negocio.
- Coordinación con el equipo de gestión de incidencias, para analizar en conjunto la causa raíz de ellas.
- Coordinación con los/las Product Owners del equipo de Back, en proyectos que impactan en el frontal.
- Soporte en los proyectos de promociones de temporada (Rebajas, Black Friday, etc.).
- Realizarás tareas de benchmark y análisis de funcionalidades de la competencia.
¿Qué buscamos?
- Buscamos un perfil ágil, dinámico, con capacidad de adaptación, organización y priorización y sobre todo que disfrute con el trabajo en equipo.
- Requerida experiencia previa de al menos 5 años en gestión de proyectos. Valorable en sector Fashion/Retail.
- Experiencia en metodologías de desarrollo de proyectos agile.
- Experiencia en Gestión de Proyectos IT.
- Indispensable nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Sé parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que el aprendizaje es constante.
- Headquarter ubicado en Cerdanyola del Valles.
- Modelo de trabajo hibrido, con posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.
- Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: Seguro médico, Ticket restaurante, Ticket transporte y Guardería.
- Affinity Card con descuento en todas las marcas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, por lo que ofrecemos servicio médico, servicio de fisioterapia y sala de lactancia disponible en las instalaciones.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés y español en remoto sin coste para ti.
- Más por menos: por ser parte de Inditex disfrutarás de numerosas ventajas en la compra de distintos productos y servicios (BMW, Apple, HP, Expedia, Avis, Fnac, entre otros.).
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
- Estos son entre otros, los beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Nos encantan los líderes, de equipos y de proyectos. Somos dinámicos, flexibles, curiosos y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro.
¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
Senior Financial Controller
10 de junyStradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
Senior Financial Controller
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Office Power BI
Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a Stradivarius. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más estimulantes para trabajar en la industria de la moda.
Si te apasiona el análisis de datos, la optimización de procesos y la toma de decisiones estratégicas basadas en números... ¡Queremos contarte más!
En Stradivarius estamos buscando a un/a Controller de gestión de negocio para nuestra área de finanzas. La persona seleccionada se incorporará en el equipo financiero ubicado en nuestra oficina Central de Cerdanyola del Vallès, cerca de Barcelona.
¿Cuál será tu misión?
Reportando al responsable del departamento financiero, tu misión será la elaboración, gestión y seguimiento del presupuesto anual de acuerdo con las estrategias de la compañía, siempre en colaboración con los diferentes departamentos internos, corporativos y las filiales. Buscamos un perfil orientado al análisis y la mejora de la rentabilidad de la Compañía.
¿Qué harás?
- Elaboración del presupuesto anual y posterior seguimiento mensual de las principales desviaciones vs presupuesto.
- Realización del forecast mensual.
- Análisis riguroso de cada centro de explotación para una correcta toma de decisiones en consecuencia.
- Preparación de informes y cuadros de mando en Power Bi para poder reportar los principales indicadores de rendimiento de la Compañía a Dirección General.
- Propuesta de mejoras continuas de procedimientos y automatización de procesos.
- Seguimiento de inversiones y análisis de desviaciones.
¿Qué buscamos?
- Estudios relacionados con ADE, Empresariales o similar.
- Experiencia mínima de 6 años como Controller en área financiera, preferiblemente en sector retail.
- Imprescindible nivel avanzado de Paquete Office y Power Bi.
- Nivel avanzado de inglés.
- Clara orientación al análisis de datos y a la mejora de procesos.
¿Qué ofrecemos?
- Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
- Horario flexible de lunes a jueves y viernes intensivo.
- Affinity Card con descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, así que te ofrecemos servicio médico y de enfermería disponible en nuestras instalaciones.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés o español en remoto sin coste para ti.
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
- Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Somos personas dinámicas, flexibles, curiosas y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Nos encantan las personas líderes, de equipos y de proyectos. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro. ¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
E-commerce Customer Service
6 de junyTimup
E-commerce Customer Service
Timup · Cerdanyola del Vallès, ES
Teletreball
Buscamos un/a E-commerce Customer Service para una reconocida empresa del sector de la cosmética de lujo, ubicada en Cerdanyola del Vallès.
Funciones principales:
1. Responder correos de servicio al cliente y atender a los clientes por teléfono y WhatsApp:
- Personalización del servicio con clientes que contactan con la marca.
- Recomendar productos, realizar consultas sobre la piel, asesorar sobre la ubicación de spas/hoteles/minoristas más cercanos.
- Dar seguimiento al envío de muestras o recomendaciones realizadas a clientes para convertir ventas.
- Resolver problemas con la web: finalización de pedidos, códigos de descuento, asistencia con el proceso de pago, etc.
- Seguimiento de envíos y proceso de devoluciones: transporte, devoluciones e incidencias en general.
2. Procesamiento y creación de pedidos:
- Generar/auditar pedidos y añadir muestras.
- Notas escritas a mano con muestras personalizadas.
3. Ofrecer un excelente servicio al cliente pre, durante y post compra, garantizando una respuesta rápida y eficiente que mejore la satisfacción del cliente.
4. Apoyo puntual en departamentos de marketing, PR y pedidos.
Requisitos:
- Nivel bilingüe de inglés y castellano. Se valorará positivamente un alto nivel de italiano.
- Perfil orientado a ventas y con vocación de servicio al cliente.
- Capacidad de reacción y resolución de problemas.
- Excelente habilidad de comunicación tanto oral como escrita.
¿Qué se ofrece?
🥳 Posición estable con plan de carrera.
💡 Modalidad presencial con posibilidad de 10 días de teletrabajo al año.
⏱ Horario flexible.
🌴 Jornada intensiva durante los meses de verano.
¡Si te interesa, no dudes en aplicar! 🚀
Modelador/a Revit Estructuras
20 d’abr.Sener
Cerdanyola del Vallès, ES
Modelador/a Revit Estructuras
Sener · Cerdanyola del Vallès, ES
Rhinoceros 3D
En Sener Mobility dado el incremento de Proyectos nos urge la necesidad de reforzar el equipo de Estructuras en la disciplina de Puentes y Viaductos.
Las funciones principales de la persona seleccionada serán:
- Creación de familias avanzadas.
- Creación y maquetación de planos.
- Modelado Conexiones metálicas.
- Modelado de armaduras en 3d.
- Extracción de mediciones.
- Conocimientos de Revit Structures
- Conocimientos de Autocad.
- Experiencia trabajando como modelador de estructuras.
- Tareas desempeñadas:
- Creación de familias avanzadas.
- Creación y maquetación de planos.
- Modelado Conexiones metálicas.
- Modelado de armaduras en 3d.
- Extracción de mediciones.
- Experiencia en modelado de proyectos de puentes y estructuras
- Conocimientos de Tekla Structures
- Conocimientos de Navisworks Manage
- Conocimientos en Simulaciones Constructivas. BIM4D
- Conocimientos en Extraccion de mediciones.B IM5D
- Conocimientos de Rhinoceros
- Conocimientos Microstation
- Conocimientos y experiencia en programación con Dynamo o Grasshopper.
- Nivel alto de Ingles
- Conocimientos en generación de componentes personalizados de tekla.
- Conocimientos y experiencia en trabajo colaborativo (trabajo en entorno BIM360, ProjectWise, Tekla Model Sharing)
- Contarás con políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Tendrás acceso a un plan de compensación flexible.
- Te damos la oportunidad de disfrutar de un programa de bienestar físico y emocional.
- Nuestro compromiso es darte una estabilidad laboral y proyectos de larga duración.
- A través de las herramientas y un amplio abanico formativo podrás avanzar en tu desarrollo profesional.
- Trabajarás en un ambiente colaborativo, donde la estrecha relación dentro de las diferentes disciplinas facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).