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0LIVISTO Spain
Cerdanyola del Vallès, ES
Adjunto/a responsable Control de Calidad. Gestión de equipos (farmacéutica)
LIVISTO Spain · Cerdanyola del Vallès, ES
.
LIVISTO es una empresa Farmacéutica Internacional con una amplia experiencia en el sector veterinario, dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos de alta calidad para la salud animal, destinados a la ganadería y avicultura, así como a animales de compañía y caballos. El grupo LIVISTO, con más de 500 empleados, opera en más de 125 países.
¿Te unes a nosotros/as?
Estamos buscando:
Adjunto Responsable Control de Calidad
Misión del puesto: Verificar el cumplimiento de la normativa GMP en el laboratorio. Coordinación con otros departamentos de la sede de Cerdanyola y con el laboratorio de Esplugues. Gestión de equipos de ambas sedes.
FUNCIONES:
- Trabajar como coordinador/a en ambas sedes: 60% Cerdanyola del Vallés y 40% Esplugues de Llobregat (en un futuro, en Cerdanyola). Gestión de un equipo de 20 trabajadores/as.
- Gestión del muestreo y análisis de materias primas.
- Posibilidad de actuar como Director/a Técnico/a suplente una vez adquiridos los conocimientos adecuados.
SE REQUIERE:
- Titulación en Farmacia u otra titulación de Ciencias de la Salud
- Experiencia mínima de 3 años en posición similar. IMPRESCINDIBLE GESTIÓN EQUIPOS
- Inglés nivel conversación
- Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y proactividad
- Conocimientos en OoS, validaciones, Audit Trail,
OFRECEMOS:
- Posición estable con posibilidad de Plan de Carrera
- Jornada completa
- Condiciones económicas que negociar
- Flexibilidad horaria
- Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional, dinámica, en crecimientos y consolidada dentro del sector de la industria farmacéutica veterinaria.
Control de Gestión
1 de nov.Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
Control de Gestión
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
. Excel Power BI
¿Te apasiona el mundo de la logística? ¿Eres una persona analítica? ¿Te gustaría trabajar en el sector de la moda y liderar sus retos de innovación dentro del departamento de Operaciones? ¡Te estamos buscando!
Nos presentamos: Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a STRADIVARIUS. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más apasionantes para trabajar en la industria de la moda. Para crear esta experiencia única, enfrentamos muchos desafíos donde la comunicación es clave para encontrar las soluciones.
En Stradivarius vivimos la moda; cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen.
Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. ¡La meta la pones tú!
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de garantizar una gestión precisa, eficiente y alineada del stock de la compañía, aportando control, visibilidad y fiabilidad del dato en toda la cadena de valor. Además de coordinar los procesos para asegurar que la información de stock refleje fielmente la realidad operativa y contable, facilitando la toma de decisiones de las distintas áreas de negocio.
¿Qué harás?
- Garantizar el análisis de la posición del stock de la compañía, en tiempo y forma.
- Dar visibilidad y perspectiva del stock a los diferentes usuarios del dato. Diferenciando las distintas visiones del stock por departamento (Compras, Distribución, Comercial, etc.).
- Ser el enlace con corporativo de todos los temas relacionados con el stock. Implementado las mejoras y procedimientos a nivel de grupo.
- Definir e implementar procedimientos específicos que permitan dar robustez a los procesos particulares de Stradivarius.
- Colaborar con el departamento de operaciones en la grabación de los transaccionales para poder tener una correcta posición de stocks.
- Analizar las desviaciones de los controles realizados e implementar soluciones.
¿Qué buscamos?
- Buscamos a una persona dinámica, acostumbrada a trabajar en equipo, flexible y con grandes habilidades de organización y planificación.
- Nivel avanzando de Excel y Power BI.
- Conocimientos en contabilidad y sistemas de la información.
- Experiencia previa mínima 5 años en auditoria o en control de gestión.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Formación en ADE o Similar.
- Indispensable nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
- Horario flexible de lunes a jueves y viernes intensivo.
- Affinity Card con descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, así que te ofrecemos servicio médico y de enfermería.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés o español en remoto sin coste para ti.
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
- Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Somos personas dinámicas, flexibles, curiosas y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Nos encantan las personas líderes, de equipos y de proyectos. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro. ¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
Ingeniero/a civil de cimentaciones
26 d’oct.Sener
Cerdanyola del Vallès, ES
Ingeniero/a civil de cimentaciones
Sener · Cerdanyola del Vallès, ES
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En Sener Energía deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Ingeniero/a civil de cimentaciones en nuestro centro de trabajo de Bilbao o Madrid.
Orientamos la ingeniería hacia la sostenibilidad de la industria y, de la sociedad. Por eso, desarrollamos proyectos orientados a lograr la máxima eficiencia en la transición hacia un modelo energético sostenible, mediante la innovación y la tecnología.
Nos encargamos de la concepción, desarrollo y construcción de plantas energéticas y componentes de las mismas, abarcando desde las tecnologías más convencionales como ciclos combinados, biomasas, etc. hasta las nuevas tecnologías renovables y de futuro como offshore wind, hidrogeno verde, gestionabilidad, economía circular y sostenibilidad.
Qué harás:
- Planteamiento y seguimiento de campañas geotécnicas.
- Identificación y caracterización de unidades geotécnicas.
- Diseño de taludes de excavación y soluciones tablestacadas.
- Evaluación de aprovechamiento de materiales.
- Diseño de cimentaciones superficiales y profundas incluyendo el cálculo de: carga admisible, asiento y coeficiente de balasto.
- Evaluación y diseño de tratamientos del terreno para control de asientos y mejora de la capacidad portante.
- Conocimientos en comportamiento dinámico del suelo tanto por acción del sismo como por efecto de máquinas vibratorias, orientado a la caracterización del terreno y diseño de cimentaciones.
- Seguimiento de proyectos constructivos incluyendo análisis de control y monitorización para evaluación geotécnica del terreno y las soluciones de cimentación diseñadas.
- Ingeniero de caminos, canales y puertos o ingeniero civil, especialidad geotecnia.
- Valorable experiencia trabajando con los siguientes softwares: GeoSlope/SLIDE o similar, PLAXIS2D, PLAXIS3D, LPile o similar y/o Mat3D.
- Inglés B2 - nivel alto escrito y hablado.
- Buena capacidad de organización personal del trabajo y de la gestión de tareas.
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de alto nivel tecnológico a nivel internacional, colaborando con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.
- Disfrutaras de una mejor gestión de tu tiempo a través de nuestras políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Podrás optimizar tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y dispondrás de un seguro de vida y accidentes.
- Te cuidaremos con nuestro programa de bienestar físico y emocional, que incluye deportes, talleres, etc.
- Impulsaremos tu desarrollo profesional, con formación técnica, en habilidades, idiomas, etc. para que continúes creciendo y alcanzando tus metas.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).
Director/a Comercial
20 d’oct.grupompleo
Cerdanyola del Vallès, ES
Director/a Comercial
grupompleo · Cerdanyola del Vallès, ES
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En Catalunyampleo Granollers, estamos buscando un/a Director/a Comercial para una empresa industrial, referente en su sector y comprometida con el desarrollo del talento y la estabilidad de sus equipos.
🚀 ¿Qué harás en esta posición?
- Impulsarás el crecimiento comercial en todo el territorio nacional, desde una visión técnica y estratégica.
- Analizarás el mercado y definirás objetivos de venta alineados con la evolución del sector.
- Coordinarás al equipo comercial, colaborando con otras áreas para optimizar resultados.
- Gestionarás nuevas oportunidades de negocio, visitas comerciales y relaciones con cuentas clave.
- Representarás a la empresa en ferias y eventos, posicionando su valor técnico y comercial.
- Negociarás acuerdos de largo recorrido con clientes y colaboradores de zona.
🎯 Lo que buscamos en ti:
- Valorable formación en Ingeniería Técnica, idealmente en especialidades Eléctrica o Electrónica.
- Experiencia previa en funciones similares dentro del entorno industrial.
- Nivel alto de castellano y catalán. Inglés valorable.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar por el ámbito nacional.
💡 Queremos contar contigo si…
- Te defines como una persona organizada, con visión de negocio y orientación a resultados.
- Disfrutas del trato con clientes, sabes adaptarte a entornos técnicos y tienes actitud proactiva.
- Te implicas en los proyectos y te motiva trabajar en equipo con otros departamentos.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes, con flexibilidad horaria.
- Vehículo de empresa.
- Bonus vinculado a consecución de objetivos.
- Proyecto estable y con posibilidad de desarrollo profesional real.
📍 Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Si buscas un nuevo reto comercial donde tu visión estratégica y experiencia técnica marquen la diferencia, ¡queremos conocerte!
Ingeniero/a de Instalaciones Hospitalarias
21 de set.Sener
Cerdanyola del Vallès, ES
Ingeniero/a de Instalaciones Hospitalarias
Sener · Cerdanyola del Vallès, ES
. IoT
Desde SENER queremos ir más allá con nuestros Proyectos Hospitalarios.
Llevamos varios años trabajando en propuestas nacionales e internacionales. Líderes en innovación y tecnología, tratando de colaborar en el camino hacia la descarbonización y sostenibilidad de los hospitales sin olvidarnos de la experiencia del paciente y de sus usuarios.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Arquitecto/a de Proyectos Hospitalarios Senior, que lidere proyectos y ofertas, además de los equipos de diseño e cualquiera de las siguientes oficinas: Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia.
Buscamos un/a profesional que aporte su conocimiento y experiencia en proyectos de Instalaciones Hospitalarias con metodología BIM.
Qué harás:
- Junto con el Líder del Área, te responsabilizarás del desarrollo de los trabajos y relación con Stakeholders (clientes y subcontratistas principalmente).
- En coordinación con el responsable, garantizarás la coherencia entre la propuesta de valor y el diseño de soluciones, buscando la consecución de los objetivos en términos de eficacia, eficiencia, y satisfacción del cliente.
- Te encargarás del estudio de alternativas durante la elección de tecnologías
- Trabajarás en la Vigilancia del Estudio del Arte de Hospitales, con especial atención a las nuevas tecnologías aplicadas a Hospitales (IOT, IA, etc.) y sistemas propietarios específicos (EcoStruxure for Healthcare, Desigo CC, etc.); promoviendo la innovación y asegurando que SENER se mantiene al día en cuanto a metodologías y tendencias, observando siempre la orientación del mercado para llevar y mantener a la compañía hacia una posición de liderazgo.
- Consolidado background (10 años de experiencia) en diseño y/o construcción de hospitales.
- Conocimiento de los Stakeholders del mercado hospitalario.
- Imprescindible Inglés alto (nivel C1), ya que nuestro objetivo es seguir creciendo a nivel internacional y donde estén nuestros futuros clientes.
- Titulación técnica de arquitectura, valorándose positivamente aportar Certificación o conocimiento profundo de sostenibilidad y eficiencia energética. Además, de conocimientos específicos en sistemas de Facility Management de Hospitales.
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de alto nivel tecnológico a nivel internacional, colaborando con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.
- Disfrutaras de una mejor gestión de tu tiempo a través de nuestras políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Podrás optimizar tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y dispondrás de un seguro de vida y accidentes.
- Te cuidaremos con nuestro programa de bienestar físico y emocional, que incluye deportes, talleres, etc.
- Impulsaremos tu desarrollo profesional, con formación técnica, en habilidades, idiomas, etc. para que continúes creciendo y alcanzando tus metas.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).