No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
7Enginyeria i Mecànica
3Indústria Manufacturera
2Informàtica i IT
2Instal·lació i Manteniment
2Veure més categories
Transport i Logística
2Alimentació
1Disseny i Usabilitat
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Malgrat de Mar, ES
Administrativo/a con inglés gestión clientes
NA · Malgrat de Mar, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a y trabajando con pantallas de visualización de datos? ¿Tienes además nivel de inglés para mantener una conversación y escribir correos? Esta oferta puede encajarte.
Te encargaras de hacer de intermediario/a entre los/las proveedores/as y clientes para solucionar incidencias o consultar de artículos de bazar. A partir de correo electrónico.
El contrato inicial de 6 meses con opción a continuidad.
Salario de 12,33 brutos por hora y horario de 8 a 17 con 1 hora para comer.
Si crees que la vacante puede encajarte, háznoslo saber.
Requisitos
Experiencia como administrativo/a y nivel de inglés intermedio.
¿Qué ofrecemos?
6 meses
Mozo/a de almacén (Montcada)
24 d’abr.NA
Malgrat de Mar, ES
Mozo/a de almacén (Montcada)
NA · Malgrat de Mar, ES
Empresa multinacional líder en el sector de la logística busca mozos/as de almacén para incorporar su centro de trabajo ubicado en Montcada i Reixac.
Trabajarás en un ambiente muy dinámico donde lo que impera es el trabajo en equipo, ¡por lo que el buen rollo está garantizado!¿Quieres sentir que tus opiniones importan y que tus jefes/as de equipo te escuchan? ESTE ES TU LUGAR
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
El candidato ideal posee una fuerte ética en el trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con los plazos establecidos, y un gran compromiso con el servicio al cliente. Este puesto de trabajo requiere el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos en el centro, la preparación, empaquetado, expedición de pedidos y la resolución de problemas asociados con estas actividades. Se espera que las personas que se incorporen respeten las normas establecidas en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad de los productos y Procesos estandarizados de trabajo.
Requisitos Imprescindibles:
Mayor de edad.
Permiso de trabajo y residencia.
Capaz de leer y comprender instrucciones en español.
Actitud positiva hacia el trabajo.
Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según necesidades.
Compromiso con una cultura de seguridad, calidad y de trabajo basada en procesos estandarizados
Capacidad de aprendizaje y concentración.
Capacidad de estar de pie o caminando durante 8 horas.
Capacidad de manejo de cargas (hasta 15 kg).
Imprescindible residir en la provincia de Barcelona o localidades cercanas al centro de trabajo.
Imprescindible tener vehículo propio.
Responsabilidades:
Recepción de mercancía, registro de productos en el sistema informático y control de calidad.
Ubicación, recogida, clasificación y empaquetado de productos.
Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico.
Trabajo independiente.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
JORNADA: 20 o 32 horas semanales (disponibilidad total de lunes a domingo, respetando los descansos mínimos establecidos por Ley)
TURNOS: Mañanas o noches.
SALARIO:
Hora normal: 13€ brutos/hora.
Hora nocturna: 16.25€ brutos/hora.
CONTRATO: Temporal inicial de mínimo 1 mes con posibilidad de prórroga.
Si eres una persona con iniciativa, flexibilidad, pones ilusión y ganas en todo lo que haces, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete ya a esta oferta! ¡Te estamos esperando!
*Para completar tu inscripción serás redirigido a la página de Amazon Jobs. La inscripción te llevará aproximadamente 20-25 minutos. Por favor, asegúrate de que dispones de buena conexión a internet, estas en un lugar tranquilo y tienes el tiempo necesario para completarla.
Operario/a de fabricación
23 d’abr.NA
Malgrat de Mar, ES
Operario/a de fabricación
NA · Malgrat de Mar, ES
¿Resides cerca de Malgrat de Mar? ¿Buscas un empleo bien remunerado? Entonces sigue leyendo:
En Adecco Blanes buscamos operario/a para cubrir substituciones y vacaciones para línea de fabricación de importante empresa del sector químico.
Salario: 18,74€ brutos la hora
Horario: El personal de empresa a substituir trabaja de lunes a domingo, en turnos de mañanas, tardes y noches rotativos.
Requisitos: Valorable experiencia industrial previa, intención de estar tiempo en esta posición
A considerar:
Buscamos personas para hacer las sustituciones del personal de plantilla. Por tanto, contrataríamos para cubrir las vacaciones y las bajas del personal. Esto implica dos cosas: 1) necesitamos disponibilidad total por su parte por si hay bajas de última hora y 2) no podemos garantizar un salario mínimo mensual (que trabaje dependerá de si hay vacaciones o alguna baja ese mes).
NA
Malgrat de Mar, ES
Ingeniero/a Mantenimiento Ferroviario- Estable
NA · Malgrat de Mar, ES
Excel Word C#
¿Te apasiona el sector industrial y estás buscando una oportunidad como ingeniero/a que te permita aplicar todos tus conocimientos y al mismo tiempo adquirir de nuevos? ¿Te gustaría poder trabajar en una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mantenimiento integral de trenes e instalaciones ferroviarias?
Si quieres formar parte de un gran equipo de personas y despegar en tu carrera profesional, no lo dudes,
¡Inscríbete porque queremos conocerte!
REQUISITOS:
Formación en Ingeniería Electrónico/a
Imprescindible saberse desarrollar con agilidad en entorno ofimático Windows y MSOffice
(en especial MS Word y MS Excel)
Estar familiarizado con entornos de desarrollo embebidos (preferiblemente Arduino)
Estar familiarizado con lenguajes de programación (ej: CSharp)
Capacidad organizativa para el desarrollo de sus tareas.
Capacidad innovadora y de toma de decisiones.
Capacidad de interpretación de esquemas eléctricos.
Conocimientos de redes y/o protocolos de comunicaciones industriales (MVB, RS485, ...)
Habilidades directivas (negociación, comunicación, trabajo en equipo, )
Conocimientos técnicos de material ferroviario así como conocimiento de normativas ferroviarias.
Requisitos
- Valorable experiencia en el sector ferroviario.
- Disponer de carnet de conducir.
Si te ves trabajando en esta posición, ¡Queremos conocerte!
¿Qué ofrecemos?
BENEFICIOS:
32K-34K€ brutos anuales en 14 pagas (según experiencia)
Tickets restaurante desde el primer día: 12€ día trabajado (jornada partida).
5% objetivos el primer año
10% objetivos el segundo año
Mutua Cigna a partir del segundo año.
Contratación directa en Empresa (indefinido).
Horario de 8:00 a 17:00 hay flexibilidad .
Helpdesk IT en Montcada i Reixac
23 d’abr.NA
Malgrat de Mar, ES
Helpdesk IT en Montcada i Reixac
NA · Malgrat de Mar, ES
Empresa de Software y sistemas de videovigilancia, busca incorporar a su equipo de Montcada i Reixac un Helpdesk IT.
Funciones:
Dar soporte telefónico a los clientes sobre el uso de nuestro software.
Ayudar remotamente a los clientes a configurar el software.
Resolver incidencias relacionadas con informática: redes, Windows, bases de datos...
Requisitos
FP medio/superior en informática o similar.
2 años de experiencia en helpdesk IT.
Buena capacidad de comunicación y empatía.
Inglés deseable, no obligatorio.
¿Qué ofrecemos?
-Horario flexible 9h a 18h
-Contrato inicial de 4 meses
-8,89 € brutos hora
NA
Malgrat de Mar, ES
Administrativo/a recepcionista Montcada i Reixach INMEDIATO
NA · Malgrat de Mar, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona.
¡Ideal para compaginar con tu vida familiar o tus estudios!
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- 19.500 brutos anuales a 40 horas semanales (12 pagas)
- HORARIO: 10:00 – 19:00h de Lunes a Viernes
- Contrato indefinido
- Fecha de inicio INMEDIATA
- IDIOMAS: catalán, castellano e inglés valorable
Funciones: : administración y facturación
Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Experiencia como administrativo/a y recepcionista
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR o SAP (valorable)
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Experiencia como administrativo/a y recepcionista
Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR o SAP (valorable)
¿Qué ofrecemos?
19.500 brutos anuales a 40 horas semanales (12 pagas)
HORARIO: 10:00 – 19:00h de Lunes a Viernes
Contrato indefinido
Fecha de inicio INMEDIATA
IDIOMAS: catalán, castellano e inglés valorable
Administrativo/a Atención al Cliente
22 d’abr.NA
Malgrat de Mar, ES
Administrativo/a Atención al Cliente
NA · Malgrat de Mar, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Destacas por tus habilidades comunicativas? ¿Te gustaría poder formar parte de una empresa líder en su sector?
Si tienes facilidad en el aprendizaje de procesos, capacidad de trabajo en equipo y una persona flexible, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Requisitos
-Gestión de contactos de clientes en redes sociales, Facebook, twitter e Instagram
-Gestión de reclamaciones o consultas relacionadas con las tiendas y la venta online
-Gestión de contactos relacionados con el programa de fidelización
-Atención telefónica de clientes en español, valorable inglés
Necesario grado universitario de cualquier tipo
Valorable nivel de inglés.
Experiencia previa en atención al cliente
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos: Contrato de larga duración
Horario jornada fijo de tarde de 12:30 a 20:00 (37,50 h)
Se trabajan sábados, domingos y festivos nacionales, ya que se da servicio a nivel nacional. Estos se van rotando.
Salario 14,14€ bruto hora
Técnico/a de Calidad (Alimentación )
22 d’abr.NA
Malgrat de Mar, ES
Técnico/a de Calidad (Alimentación )
NA · Malgrat de Mar, ES
Excel
¿Has estudiado nutrición y te interesa una vacante de larga duración? ¿ Te interesa una vacante relacionada con la gestión y preparación de muestras?
Sigue leyendo!
Te encargarás de la recepción, la gestión y la preparación de muestras en cocina., gestión de incidencias de almacén y incidencias de proveedores/as, controles de calidad, catas, proyectos internos, redacción de informes...
Ofrecemos un contrato de sustitución hasta finales de año
Horario de lunes a jueves de 08:00 a 16:45 con media hora para comer y los viernes de 08:00 a 15:30 con 30 minutos para comer.
Si te interesa y quieres saber mas, inscríbete!
Requisitos
Nivel inglés básico
Conocimientos básicos de Excel
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos: Contrato sustitución
Salario de 14,14 b/h.
Técnico/a de Calidad (ESTABLE)
16 d’abr.NA
Malgrat de Mar, ES
Técnico/a de Calidad (ESTABLE)
NA · Malgrat de Mar, ES
¿Eres una persona resolutiva, con ganas de crecer profesionalmente y asumir responsabilidades? ¿Tienes experiencia como Técnico/a de Calidad ?
¡Si todas tus respuestas han sido positivas, inscríbete! Desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte.
Empresa líder en la fabricación de sistemas de control de accesos, situada en Montcada i Reixac, precisa incorporar un perfil de Técnico/a de Calidad.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Soporte a calidad:
ü Gestión de No Conformidades
ü Gestionar proceso PTC de Calidad y liderar reuniones
ü Realizar y revisar la carpeta de procesos
ü Homologaciones de materia prima (PM), utillajes (PU)
ü Liderar proyectos de mejora (soporte deslaminación, recuperación chips)
ü Soporte a área comercial sobre temas relacionados con calidad a cliente
ü Soporte en la definición de especificaciones
ü Formación operarios en procesos y mejora continua
ü Definición y reporte de indicadores del departamento de calidad (Análisis, definición y seguimiento del plan de acciones)
ü Mejorar sistema de trazabilidad de producto
ü Participar en auditorias de clientes y a proveedores/as
ü Backup de auxiliar de calidad
ü Otras tareas encomendadas por su responsable
Soporte a Ingeniería de procesos:
ü Propuesta y desarrollo de mejoras en los procesos productivos del departamento de operaciones
ü Participación en los proyectos de mejora de calidad, volumen y coste del área productiva
ü Realizar auditorías 5s.
REQUISITOS:
-Persona organizada, metódica, planificada y con iniciativa, y con facilidad para la comunicación. habituada a trabajar en equipo.
-Carné de conducir y vehículo propio
-CFGM/CFGS como Técnico/a Calidad o similar
BENEFICIOS:
-Contratación indefinida directamente por empresa.
-Horario de L a J de 8:15h a 17:30, V de 8h a 15h.
-Salario: en función de valía de entre 25.000€ a 29.000€ brutos anuales.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.