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Consultor/a
1EOSA
Morcín, ES
Consultor/A De Proyectos De Emprendimiento E Innovación
EOSA · Morcín, ES
Descripción de la empresaEstrategia y Organización, S.A. (EOSA), es una empresa de consultoría con 30 años de trayectoria, líder en el mercado de servicios de gestión de proyectos estratégicos, europeos y de innovación, que se estructura en 10 grandes áreas de negocio.
Una de ellas es el área de emprendimiento e innovación que impulsa numerosos proyectos de aceleración y consolidación de empresas.Descripción del empleoDesde EOSA buscamos incorporar una persona en calidad de Consultor/a de proyectos de emprendimiento e innovación que cuente con una experiencia previa de al menos 3 años en actividades similares.La persona se incorporaría en las oficinas de la ciudad de Cádiz.FuncionesPrestar soporte técnico al proyecto en el diseño, planificación y coordinación de las actividades a realizar en el marco de los programas de incubación y aceleración de empresas.Promover la realización y difusión de actividades relacionadas con su área de trabajo en el proyecto.Elaborar informes relativos al nivel de avance de los proyectosCooperar con otras instituciones públicas o privadas implicadas en la gestión de los proyectos.Elaborar informes técnicos relativos a su ámbito de trabajo y la justificación del mismo.Realizar cualquier otra función que le sea encomendada por sus superiores en el ámbito de sus competencias.Se requiereFormación mínima de Grado/Licenciatura.Experiencia laboral previa de al menos 3 años desarrollando actividades similares.Dominio de herramientas Microsoft Office.Trabajo en equipo.Compromiso y responsabilidad con el desarrollo de los proyectos y sus plazos.Formación de posgrado.Dominio del idioma inglés.Si quieres entrar en el proceso, envíanos tu CV con el asunto #34;CV Consultor Proyectos#34; al correo electrónico ******
Responsable De Desarrollo Del Negocio
20 d’abr.Ilerwork
Responsable De Desarrollo Del Negocio
Ilerwork · Morcín, ES
Teletreball Office
Nuestro cliente es una reconocida empresa dedicada al mantenimiento de instalaciones con una sólida presencia en todo el territorio catalán.
Con una trayectoria de éxito en el sector y siendo una empresa referente en el mercado, se ha destacado por la calidad de sus proyectos y el compromiso con la excelencia en cada trabajo realizado.
Estamos buscando un/a Responsable de desarrollo de negocio talentoso/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo de Badalona y contribuir al éxito de nuestra organización y que nos ayude a llevar nuestro crecimiento al siguiente nivel.
Responsabilidades: Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en la zona de Badalona y alrededores.
Visitar a nuevos clientes realizando una presentación de los servicios de mantenimiento de instalaciones ofrecidos por la empresa.
Realizar análisis de mercado y seguimiento de tendencias para adaptar estrategias comerciales.
Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente y el éxito de las iniciativas comerciales.
Reportar resultados y presentar informes periódicos sobre el desarrollo de negocio a la dirección.
Analizar, preparar y presentar licitaciones de instalaciones.
Realizar estudios de instalaciones en base a proyectos ejecutivos realizados por las distintas ingenierías.
Visitar a clientes existentes para analizar trabajos realizados, preparar presupuestos y hacer seguimiento de los mismos.
Realizar proyectos básicos y ejecutivos de instalaciones.
Requisitos Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de negocios, ventas o roles comerciales en el sector.
Conocimiento del mercado local y capacidad para identificar oportunidades de crecimiento.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Orientación a resultados y habilidades analíticas.
Catalán y castellano nativo, valorable inglés técnico.
Formación en ingeniería técnica o industrial.
Conocimientos demostrables de instalaciones, presupuestos, normativa y seguridad, licitaciones... Habilidades prácticas en paquete Office, AutoCad, Project y programas de gestión de presupuestos.
Ventajas Salario competitivo: Ofrecemos un paquete salarial atractivo con bonificaciones por objetivos en función de tu experiencia y habilidades.
Oportunidades de crecimiento: Formarás parte de un equipo dinámico donde podrás desarrollar tu carrera profesional y asumir nuevas responsabilidades.
Ambiente de trabajo positivo: Valorizamos el trabajo en equipo, la colaboración y el apoyo mutuo.
Flexibilidad laboral: Fomentamos un equilibrio entre la vida laboral y personal con opciones de teletrabajo y flexibilidad horaria.
Beneficios sociales: Vehículo de empresa, teléfono, ordenador portátil, seguro médico, tarjeta gasolina y dietas.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a un equipo comprometido con la excelencia como Responsable de desarrollo de negocio en Badalona, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Aplica a la oferta o envianos tu CV directamente a la responsable de la posición: ****** y nos pondremos en contacto contigo!