No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1Enginyeria i Mecànica
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Muela, La
2Top Ocupacions
Comercial
1ARCO MET 7, S.L.
Muela, La, ES
Dirección y gestión industrial
ARCO MET 7, S.L. · Muela, La, ES
Inglés Ingeniería Desarrollo empresarial Desarrollo de productos Negociación Manufactura AutoCAD Planificación de proyectos Integración de equipos Mejora continua ERP
Funciones:
- Funciones de Finanzas y economía:
- Control de costes de la empresa.
- Trabajos en Departamento Administrativo y Finanzas de todas las empresas del Grupo Arco Global.
- Estudio de inversiones (maquinaria, equipos, proyectos, etc.)
- Funciones relativas a la organización empresarial:
- Actualización del programa de gestión (ERP).
- Organización de empresa (control de objetivos, procedimientos, resultados, etc.)
Perfil requerido:
- Requisitos generales:
- Nivel de inglés avanzado.
- Valorable dominio de segunda lengua extranjera (francés, portugués, etc.)
- Persona con experiencia demostrable en un puesto similar.
- Requisitos para funciones financieras:
- Formación en Finanzas y Contabilidad.
- Conocimientos y experiencia en economía, finanzas, inversiones y organización empresarial.
- Requisitos para funciones de organización industrial:
- Formación en Económicas y/o Administración y Dirección de Empresas/
- Valorable haber realizado auditorias internas o externas del sector industrial.
¿Qué ofrecemos?
- Empresa especializada en la Fabricación de Maquinaria Industrial y Automatización de procesos industriales, que está compuesta por varias filiales/delegaciones, con representación, en todo el territorio nacional con Arco Met 7 SL, y Arco Electrónica S.A., sino también a nivel internacional en Portugal, Marruecos, Brasil y Argentina.
- Nuestra presencia en el mercado nacional e internacional, permite ofrecer seguridad, estabilidad laboral y crecimiento profesional dentro de la empresa.
SUITEC FÉNIX
Muela, La, ES
AGENTE COMERCIAL - SUMINISTRO INDUSTRIAL (ZARAGOZA)
SUITEC FÉNIX · Muela, La, ES
.
Buscamos una persona profesional y dinámica con experiencia demostrada en el mundo de la venta de Suministros Industriales para impulsar nuestra red comercial en Zaragoza. Si te apasionan las ventas y tienes talento para construir relaciones con clientes del sector industrial ¡Queremos conocerte!
Experiencia mínima de 1 año como Agente Comercial en Suministros Industriales.
(No se considerarán candidaturas sin experiencia específica en el sector).
Tareas
- Gestión y desarrollo de cartera de clientes en sectores estratégicos: industria, metal, sector agrícola y agroalimentario, construcción, instaladores y mantenimiento.
- Venta consultiva de productos técnicos industriales con enfoque en soluciones de valor.
- Cumplimiento de objetivos comerciales mediante planificación activa del territorio.
- Gestión de saldos y seguimiento comercial efectivo.
Perfil Buscado:
- Capacidad probada para generar resultados en entornos competitivos.
- Iniciativa, orientación al cliente y habilidades de negociación.
- Espíritu resolutivo y mentalidad de superación.
Requisitos
- Experiencia: Mínimo 1 año en venta directa de Suministros Industriales.
- Conocimientos técnicos: Productos para industria, metal, agricultura, automoción, mantenimiento o sectores afines.
Habilidades:
- Comunicación persuasiva y capacidad de observación.
- Orientación a resultados y gestión autónoma.
- Organización y planificación territorial.
Actitud:
- Proactividad, ambición profesional y resiliencia.
- Optimismo y habilidades sociales destacadas.
Recursos:
- Carnet de conducir B y vehículo propio (durante período de formación).
- Conocimientos digitales básicos (herramientas ofimáticas/CRM).
- Residencia en provincia de Zaragoza.
Beneficios
- Retribución competitiva: Sueldo fijo + comisiones por objetivos + incentivos.
- Movilidad: Vehículo corporativo o compensación por kilometraje.
- Equipamiento: Herramientas físicas y digitales de venta.
Bienestar:
- Seguro médico.
- Cheques restaurante.
- Dietas y gastos cubiertos.
Estabilidad: Contrato indefinido con alta en Seguridad Social desde el primer día.
Te ofrecemos incorporación inmediata a una empresa consolidada en fase de expansión, con un proyecto ambicioso donde tu talento marcará la diferencia. Disfrutarás de:
- Autonomía para gestionar tu territorio.
- Formación continua y mentoría especializada.
- Proyección profesional en un entorno estable con oportunidades reales de crecimiento.
¿Eres el profesional que buscamos?
Si tienes pasión por las ventas, talento para conectar con clientes y experiencia en suministros industriales ¡Te estamos esperando!.
Solo se contactará con candidatos que cumplan los requisitos. Agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo.