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Comercial
1CAJA RURAL DE SALAMANCA
Navarredonda de la Rinconada, ES
Gestor/a Comercial - Navarredonda (Ávila)
CAJA RURAL DE SALAMANCA · Navarredonda de la Rinconada, ES
.
En Caja Rural de Salamanca, creemos que nuestro mayor activo son las Personas que forman parte de nuestro equipo. Con el fin de reforzarlo, atraemos personas como tú para desempeñar la posición de Gestor/a Comercial en nuestra Oficina de Navarredonda de Gredos (Ávila).
¿Cuál será tu misión?
Te enfocarás en la atención al público y actuación comercial garantizando la consecución de los objetivos de negocio y los niveles de calidad acordes a los estándares de la Caja, reportando a la dirección o subdirección de la oficina.
Tus Funciones principales, entre otras, serán:
- Ofrecer al cliente una atención excelente y cercana, incrementando su grado de vinculación y anticipándote a sus necesidades actuales y futuras.
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos de negocio, fidelizando a los clientes y captando clientes nuevos.
- Gestión de documentación y atención a la operativa habitual del cliente en la oficina, en todos los productos y servicios comercializados, realizando cuando sea necesaria las gestiones diarias de la oficina.
- Dar soporte en otras funciones encomendadas por la oficina o la entidad.
Equilibrio entre la Vida Personal y Laboral: ️
- Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. Jueves por la tarde de 16:30 h a 19:30 h desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo. 1.700 horas de trabajo al año .
- 23 días de Vacaciones + 2 días libres: ️
- Programas de formación y capacitación
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Participación en eventos y conferencias
- Retribución variable anual, vinculada a la consecución de objetivos y desempeño anual
- Participación en el Plan de pensiones de empleo para el personal en plantilla
- Seguro de vida y accidentes️️
- Acceso a condiciones financieras bonificadas
- Ayudas de estudios para hijos/as y para el personal en plantilla
- Sistema de Retribución Flexible: cheque guardería, seguro médico y ayudas para formación
Requisitos:
- Grado Universitario en Economía, ADE, Derecho o PYMES, o similar; o Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable .
- Vocación comercial, habilidades comunicativas, orientación al cliente y trabajo en equipo.
- Valorable experiencia previa en el sector.