No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Pelayos de la Presa
1Top Ocupacions
Recepcionista
1NA
Pelayos de la Presa, ES
Recepcionista con inglés - Baja maternidad en Alcobendas
NA · Pelayos de la Presa, ES
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría trabajar como Recepcionista en las oficinas de una gran multinacional durante cubriendo una baja de maternidad hasta, aproximadamente, Julio?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional.
El horario de trabajo es el siguiente: De lunes a jueves de 14h a 18h.
El centro de trabajo se ubica en Alcobendas, con acceso limitado de transporte público.
Tus principales funciones serán:
- Recepción
- Gestión centralita
- Gestión de correo y mensajería
- Valija
- Control de acceso
- Tareas auxiliares administrativos/as
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.
Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista en empresa multinacional.
- Experiencia en tareas administrativas
- Nivel de inglés mínimo: B2 (se hará prueba de nivel oral)
¡Inscríbete ya!