No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Recurso Preventivo (Algete)
31 de jul.NA
Perales de Tajuña, ES
Recurso Preventivo (Algete)
NA · Perales de Tajuña, ES
¿Tienes el Máster en PRL? ¿Aportas experiencia como Técnico/a de PRL en obra? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera y participar con nosotros/as en un interesante proyecto preventivo para una gran empresa?.
Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.
Actualmente buscamos incorporar un/a Recurso Preventivo en la zona de Algete.
Se trata de un proyecto de una duración de un mes.
Horario: de L-V de 8 a 17h.
Sabemos que se trata de un proyecto puntual, por lo que finalizado el mismo daremos continuidad a la persona incorporada.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Human
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Curso de 60h en PRL Sector construcción (curso presencial o mixto 40h de teleformación y 20h presenciales)
Administrativo/a con inglés alto - Algete
22 de jul.NA
Perales de Tajuña, ES
Administrativo/a con inglés alto - Algete
NA · Perales de Tajuña, ES
Office
¿Cuentas con experiencia en administración? ¿Resides en la zona Norte de Madrid y tienes vehículo propio? ¿Hablas inglés fluido?
Desde Adecco estamos seleccionando Administrativo/a con nivel de inglés alto y experiencia previa en el sector.
Tareas:
· Apoyo administrativo/a a diferentes departamentos: contabilidad, finanzas, compras...
· Verificación de la documentación de subcontratistas y proveedores/as
· Seguimiento de facturas y pagos a proveedores/as
· Control y mantenimiento del material de oficina
Se ofrece:
Contratación directa y estable por la empresa con
evolución y plan de carrera.
Posición 100% presencial
Salario negociable
Horario de oficina de lunes a viernes
Requisitos:
-Formación en Administración
- +2 años de experiencia en la posición
- Inglés alto B2/C1
- Nivel medio-alto de Office 365
- Carné de conducir y vehículo propio
- Valorable Francés
- Flexibilidad horaria / Posición 100% presencial
CARRETILLERO/A CON INGLÉS B2
4 de junyNA
Perales de Tajuña, ES
CARRETILLERO/A CON INGLÉS B2
NA · Perales de Tajuña, ES
Office
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y un buen nivel de inglés? ¿Resides en Algete o alrededores? ¡Esta oferta es para ti!
Estamos buscando un/a Carretillero/a con experiencia en almacén para una empresa que se dedica a la recepción y expedición de mercancías. Si tienes más de 2 años de experiencia y cumples con los requisitos, ¡queremos conocerte!
Funciones:
-Gestionar la recepción y expedición de mercancías, utilizando herramientas informáticas para controlar el proceso.
-Traslado de mercancías dentro del almacén mediante carretilla elevadora frontal.
-Realizar tareas relacionadas con el manejo de productos y mercancías de forma eficiente y segura.
-Garantizar que el flujo de mercancías se mantenga constante, respetando plazos y procedimientos establecidos.
Se ofrece:
-Contratación directa e indefinida con la empresa desde el inicio.
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
-Un ambiente de trabajo dinámico con un equipo comprometido y profesional.
Requisitos:
-Más de 2 años de experiencia como mozo/a de almacén.
-Inglés B2 (imprescindible).
-Carnet de carretillero/a en vigor.
-Residir en Algete o alrededores.
-Carnet de conducir y coche propio.
-Nivel usuario de Microsoft Office.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un trabajo estable con oportunidades de crecimiento, ¡no dudes en contactarnos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas