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0Técnico/a de compras/aprovisionamiento
29 d’oct.NA
Prats de Rei, Els, ES
Técnico/a de compras/aprovisionamiento
NA · Prats de Rei, Els, ES
Excel
¿Te consideras una persona organizada, polivalente y con facilidad para el trabajo en equipo? ¿Aportas experiencia en departamentos de compras o aprovisionamiento?
¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollarte dentro de un departamento de compras?
 
Se trata de una empresa ubicada en Montornés del sector papel/cartón y tu misión consistirá en la coordinación y gestión administrativo/a de las actividades de compras a las distintas fábricas internacionales.
Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:
 
- Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.
- Revisar stocks para posible propuesta de compra
- Cursar pedidos a proveedor/a y realizar su seguimiento
-Gestión logística con proveedores/as: embarques, llegadas consignatario y almacén final.
- Gestión de entregas desde consignatarios.
- Control de stocks.
- Consulta a proveedores/as para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente y ninguno se parece al anterior, di adiós al aburrimiento, aquí te enfrentarás cada día a nuevas situaciones, sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.
 
Se trata de una empresa en la que el buen ambiente de trabajo está asegurado, enseguida formarás parte de una gran familia.
Requisitos
Sólo deberás aportar formación relacionado de administración de grado medio o superior.
Inglés nivel escrito, intermedio.
Usuario intermedio o avanzado de Excel (Uso de tablas dinámicas para analizar datos de compras, stock y proveedores/as, manejo de filtros avanzados y segmentación de datos, fórmulas y gráficos para reportes de compras)
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una posición estable y directamente por empresa.
Tu horario de trabajo será de 9 a 18h de lunes a viernes con una hora para comer.
Salario dependiendo de la experiencia aportada, entre 26.000 - 35000€ brutos anuales.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.
Mozo/a de almacén Montornés del Vallés
17 d’oct.NA
Prats de Rei, Els, ES
Mozo/a de almacén Montornés del Vallés
NA · Prats de Rei, Els, ES
¿Buscas un proyecto en el que vas a seguir aprendiendo en el sector logístico y te va a permitir crecer como persona y profesionalmente? ¿Posees disponibilidad inmediata? ¿Aportas experiencia como mozo/a de almacén? ¿Posees el carnet de transpaleta eléctrica vigente?
Si te consideras una persona seria, responsable, con compromiso, dinamismo y entusiasmo eres la persona ideal para ocupar la vacante.
No se requiere experiencia previa pero si has trabajado en almacén es un plus para tu candidatura y debes disponer del carnet de transpaleta eléctrica vigente.
Entres tus funciones y responsabilidades están las siguientes:
· Realizar la recepción, descarga y codificación de la mercancía
· Clasificación y estocaje de la misma.
· Preparación de pedidos según ordenes de producción y encajado de prendas: cubeteado, inducción de pedidos en cinta, codificación mediante pistola de radiofrecuencia.
· Paletización y separación por referencias
· Expedición de la mercancía: identificación de las mercancías para su posterior envío, ubicación de los pedidos y carga de los mismos en los camiones.
· Mantenimiento del almacén limpio y ordenado.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad inmediata
- Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
Tu salario será de 9,29€/h brutos.
Disponibilidad de lunes a sábado en horario FIJO de mañana (7h a 15:30h), tarde (14h a 22:30h) o noche (22:15h a 06:45h)
Deberás de tener disponibilidad total e inmediata
No dejes escapar esta oportunidad!¡INSCRÍBETE AHORA!
Técnico/a electricista_Oficial1ª
9 de junyNA
Prats de Rei, Els, ES
Técnico/a electricista_Oficial1ª
NA · Prats de Rei, Els, ES
¿Estás buscando un trabajo estable? ¿Te gustaría ampliar tu experiencia en técnico/a electricista? ¿Te interesa trabajar en una empresa ubicada en Montornés del Vallés? ¡Esta oferta es para ti!
FUNCIONES:
- Instalaciones eléctricas en baja tensión.
-Mantenimiento industrial
-Mantenimiento municipal
-Servicio en casa de los clientes
-Leer e interpretar planos y esquemas eléctricos
-Tender y conectar cableado
-Detectar y reparar fallos eléctricos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
En tu día a día te responsabilizarás de la interpretación de esquemas eléctricos, llevarás a cabo el trabajo de prensado, corte y peinado de cables. Además realizarás trabajos en altura.
Si consideras que tienes capacidad de aprendizaje, conocimientos básicos en informática y te gusta trabajar en equipo te estamos buscando.
-Curso de Riesgos Electricos
-Plataformas elevadoras
-Trabajos en alturas
-C12 Metal
¿Qué ofrecemos?
Horario de Lunes a Viernes con un horario de 7 a 16h y un salario de 15,41e la hora y  26.967,31 brutos/anuales. Trabajarás unos primeros 4 meses por Adecco para luego pasar a empresa.
NA
Prats de Rei, Els, ES
Auxiliar Administrativo/a en Montornés del Vallés
NA · Prats de Rei, Els, ES
Excel
¿Tienes experiencia como auxiliar de administración? ¿Buscas un proyecto dónde poder crecer? ¡Esta oferta es para ti!
Tu principal misión será dar apoyo al área administrativo/a de manera polivalente según el volumen de trabajo de los departamentos de contabilidad, ventas y compras. Tus funciones serán:
- Actualización de datos
- Gestión de bancos
- Gestión de cartera
- Facturación
- Trato con el cliente tanto por e-mail como por teléfono (para gestionar pedidos, gestionar incidencias, responder consultas, servicio de post-venta, cobrar)
- Conformidad de facturas de transporte
- Introducción de pedidos en sistema
- Realizar ordenes de corte y rebobinado seleccionando material y máquina para garantizar mejor plazo de entrega y menor merma
- Repasar pedidos no entregados
- Hacer y/o anular un albarán
- Supervisión de stocks
- Cursar pedidos a proveedor/a
- Tareas administrativas varias que se le soliciten
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
Contrato inicial temporal con Adecco y pase a plantilla.
Requisitos
Se valorará muy positivamente inglés y/o francés.
Se valorará nivel avanzado de Excel.
Persona organizada, paciente, resolutiva, que le guste el trato con el cliente. Facilidad y agilidad en el uso de herramientas de ofimática
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato con duración inicial de 4 meses y posible incorporación por empresa.