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Puerto del Rosario
8H&M
Puerto del Rosario, ES
Sales Advisor |Fuerteventura-CC Las Rotondas | Part time 12h | Contrato de Interinidad
H&M · Puerto del Rosario, ES
Office
Descripción del empleo
QUÉ HARÁS
Como Sales Advisor en H&M, desempeñarás un papel clave para crear una experiencia excepcional para el cliente. Les darás la bienvenida, les guiarás por la tienda, y les ayudarás a encontrar lo que necesiten mientras les muestras nuestros productos. Actuando conforme a nuestros valores, contribuirás tanto a tu propio éxito como al éxito de la empresa.
Te encargarás de:
- Compartir tus conocimientos sobre moda y productos para ayudar a los clientes a tomar decisiones.
- Colaborar con tu equipo para ofrecer un servicio excepcional en cada etapa de la experiencia del cliente.
- Asegurar que la zona de ventas y el almacén estén limpias y ordenadas.
- Apoyar en la apertura y cierre de la tienda.
- Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano. Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor. También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos. Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales. Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES
Estamos buscando personas con...
- Experiencia en atención al cliente en el sector de la moda, retail o similares.
- Con pasión por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda mientras promocionas nuestros productos a impulsas las ventas.
- Te desenvuelves bien en entornos colaborativos y dinámicos.
- Comunicándote, con creatividad, con curiosidad por usar la tecnología de la tienda, y un fuerte deseo por aprender y desarrollarte.
- Flexible y con orientación a la acción.
H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos. Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles. Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos. Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ
En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora. Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
- 25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
- Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
- Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento. Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros. El viaje comienza aquí.
- Evaluación de roles de tienda:
Después de completar la evaluación, tendrás la oportunidad de compartir tu feedback y preguntas. Si experimentas alguna dificultad o prefieres un método de evaluación alternativo, por favor contacta a [email protected]. Elegir una alternativa no afectará a tu candidatura.
Para más información sobre cómo procesamos tus datos personales, consulta nuestro Aviso de Privacidad.
- Estamos comprometidos con un proceso de selección justo, equitativo y basado en competencias. Por lo tanto, te pedimos que no adjuntes una carta de presentación en tu candidatura.
Información adicional
BONAGO Incentive Marketing Group GmbH
Puerto del Rosario, ES
Office Manager*in (m/w/d) Teilzeit auf Fuerteventura mit Fokus Dienstreisen & Fuhrpark
BONAGO Incentive Marketing Group GmbH · Puerto del Rosario, ES
Office
Einleitung
Du hast Erfahrung im Office Management und liebst es, Dinge zu organisieren und den Überblick zu behalten? Dann suchen wir genau Dich! Für unseren Standort in FUE suchen wir eine engagierte Unterstützung im Büro – mit dem Schwerpunkt auf Dienstreisen und Fuhrparkmanagement. Wenn Du gerne selbstständig arbeitest und ein gutes Gespür für Abläufe hast, freuen wir uns, von Dir zu hören.
Deine Aufgaben
- Du planst und koordinierst Dienstreisen – von der Buchung bis zur Abrechnung
- Du betreust unseren Fuhrpark, kümmerst Dich um Verfügbarkeit, Wartungen und Dokumente
- Du sorgst dafür, dass im Büro alles rund läuft – ob Post, Ablage oder Materialbestellung
- Du bist Ansprechperson für organisatorische Fragen im Arbeitsalltag
- Du bringst bereits Erfahrung im Office Management oder einer ähnlichen Position mit
- Du arbeitest strukturiert, eigenverantwortlich und denkst mit
- Du sprichst und schreibst sehr gutes Deutsch (Voraussetzung)
- Du bist fit im Umgang mit den gängigen Office-Programmen
- Du packst an, behältst den Überblick und arbeitest gerne im Team
- Geregelte Arbeitszeiten und Homeoffice bis zu 4 Tage/Woche
- Flexible Arbeitszeiten
- Workation (Work + Vacation) bis zu 4 Wochen innerhalb der EU
- 30 Urlaubstage
- Gezielte Fort- und Weiterbildungsmöglichkeiten
- Einen unbefristeten Arbeitsvertrag
- Eine im Landesvergleich überdurchschnittliche Bezahlung
- Private Zusatzkrankenversicherung nach der Probezeit
- Hilfestellung und Unterstützung bei Beantragung der spanischen NIE-Nummer
- Angenehme Arbeitsatmosphäre in einem tollen Team
Kontakt
Kristina Muno
Junior Talent Acquisition Specialist
Tel: +49 89 437803143
Mail: [email protected]
Weitere Details zur Unternehmensgruppe
- ValueNet Group – Unsere Unternehmensgruppe umfasst:
- ValueNet HR & Digital GmbH
- ValueNet HR IT Solutions SLU, S.COM
- Steinsee Gastro & Event GmbH & Co. KG
- BONAGO Incentive Marketing Group GmbH
- encorePeople GmbH
- daydreams Deutschland GmbH & Co. KG
Werde Teil unseres Teams!
Wir sind der erfahrenste und größte Anbieter für Benefits am deutschen Markt. Unsere 22 jährige Erfahrung und das Know-How unserer 200 Experten macht es uns möglich stetig zu wachsen.
Seit Gründung im Jahre 2002 steht ValueNet für innovative, pragmatische Lösungen rund um Mitarbeiter Benefits.
Wir verstehen uns als Team-Player mit unseren Kunden. Deine Anforderungen sind unsere Herausforderung und jeder ValueNet Mitarbeiter trägt entscheidend zu diesem Qualitätsmaßstab bei.
Wir sind ein wachsendes, innovatives Unternehmen mit spannendem Arbeitsumfeld. Für unser Team suchen wir kreative, engagierte und motivierte Menschen, die Herausforderungen lieben und intelligente, außergewöhnliche Ideen gern mit uns umsetzen.
Wenn du ein großes Interesse an Neuem mitbringst und maßgeblich zum Erfolg unseres Unternehmens beitragen möchtest, dann bist du bei uns genau richtig.
Dafür bieten wir dir interessante Aufgaben kombiniert mit überdurchschnittlichen Chancen für deine berufliche Weiterentwicklung.
Lass uns deine beruflichen Schritte gemeinsam gehen!
Hospitales Parque
Puerto del Rosario, ES
AUXILIAR ENFERMERÍA QUIRÓFANO - TEMPORAL (FUERTEVENTURA)
Hospitales Parque · Puerto del Rosario, ES
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a buscamos incorporar Auxiliar de Enfermería para Quirófano, en el negocio de Hospitales, para Hospital Parque Fuerteventura (Islas Canarias).
Dependiendo directamente de Supervisión de Enfemería.
Entre sus principaleos responsabilidades están:
- Preparar las camas de los/las pacientes.
- Realizar el aseo y limpieza de los/las enfermos/as, ayudando al Enfermero/a, cuando la situación del enfermo/a lo requiera.
- Llevar las cuñas a los/las enfermos/as y retirarlas, teniendo cuidado de su limpieza.
- Realizar la limpieza de los carros de curas y de su material.
- La recepción de los carros de comida y la distribución de la misma.
- Servir las comidas a los/las enfermos/as, atendiendo a la colocación y retirada de bandejas, cubiertos y vajilla.
- Dar la comida a los/las enfermos/as que no puedan hacerlo por sí mismos, salvo en aquellos casos que requieran cuidados especiales.
- Por indicación de los/las Enfermeros/as colaborará en la administración de medicamentos por vía oral y rectal, con exclusión de la vía parenteral. Asimismo, podrá aplicar enemas de limpieza, salvo en casos de enfermos graves.
- Trasladar al paciente a cualquier servicio que lo requiera.
- Realizar pedido de consumos necesarios.
- Otras tareas propias del puesto que le sean asignadas.
- Contrato de duración determinada
- Jornada completa
- Trunos rotatorios de mañana o de tardes.
- Salario competitivo
- Titulación de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (título oficial).
- Incorporación inmediata.
ALE-HOP
Puerto del Rosario, ES
Dependiente/a 30hs - CC ROTONDAS, FUERTEVENTURA - Contrato temporal
ALE-HOP · Puerto del Rosario, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Idiomas ingles intermedio
Vehículo propio y carnet de conducir
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: temporal por baja medica
Jornada: 30 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
ALE-HOP
Puerto del Rosario, ES
Dependiente/a 24hs - CC ROTONDAS, FUERTEVENTURA - Contrato indefinido
ALE-HOP · Puerto del Rosario, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Idiomas ingles intermedio
Vehículo propio y carnet de conducir
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: indefinida
Jornada: 24 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
Endesa
Puerto del Rosario, ES
Técnico/a Gestor/a Laboratorio y Medio Ambiente (temporal)
Endesa · Puerto del Rosario, ES
Agile Cloud Coumputing Excel UX/UI Office Outlook PowerPoint Word
Description And Requirements
Título de la posición: Técnico/a Gestor/a Medio Ambiente y Laboratorio (temporal)
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un "Técnico/a Gestor/a Medio Ambiente y Laboratorio" para unirse a nuestro equipo de Puerto del Rosario (Fuerteventura).
¿Con quién trabajarás?
Dirigir, coordinar y gestionar las políticas de Seguridad y Salud y Medio Ambiente del grupo en la planta. Vigilar los aspectos relacionados con la seguridad de las personas y ambientales asociados a la operación y mantenimiento de la planta definidos en el Sistema de Gestión Integrado de Seguridad, Salud y Medioambiente.
Gestionar los procesos de Seguridad, Salud y Medioambiente para la obtención y mantenimiento de las certificaciones de los sistemas de gestión.
Cumplir y hacer cumplir el Sistema de Gestión Integrado de Seguridad, Salud y Medioambiente en su ámbito de actuación.
Coordinar los procesos de vigilancia y control de los riesgos laborales durante la ejecución de trabajos. Dirigir los parámetros químicos y medioambientales, y los análisis de combustibles y demás materiales, de acuerdo con los procedimientos y legislación vigentes.
Participar en los procesos de reporting interno de HSE. Coordinar la realización efectiva de la coordinación de actividades empresariales de las empresas concurrentes en el centro de trabajo.
Coordinar las empresas contratistas encargadas de la verificación del cumplimiento de los requisitos ambientales. Inspección de las empresas contratistas y personal propio para asegurar el correcto desempeño ambiental.
¿De qué te encargarás?
El Responsable HSEQ del centro de producción es responsable de los procesos de Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Calidad, en este caso de Las Salinas con ESPECIAL FOCO EN MEDIOAMBIENTE:
- Coordinación, vigilancia y supervisión de los trabajos en materia de seguridad, salud y medioambiental de la central
- Gestionar la comunicación de incidentes medioambientales de acuerdo a las políticas del sistema de gestión.
- Gestionar el Sistema Integrado de Gestión implantado en el centro bajo las normas de seguridad, medio ambiente y calidad asegurando que los requisitos del sistema se encuentran establecidos, implementados y actualizados, realizando el seguimiento de los objetivos y metas, el grado de cumplimiento de la legislación y requisitos aplicables, y coordinando las diferentes auditorias tanto internas como externas para el mantenimiento de la certificación.
- Elaboración y revisión de documentación de los sistemas de gestión.
- Seguimiento y control de la correcta implantación de los procedimientos e instrucciones HSEQ en el centro de trabajo.
- Verificación del cumplimiento de los requisitos ambientales controlados en continuo (principalmente emisiones), así como control de calidad en equipos de medida en continuo de emisiones.
- Elaboración de informes y escritos oficiales para presentar a la Administración.
- Elaboración de especificaciones técnicas, evaluación de ofertas y gestión de las solicitudes de Aprovisionamientos para el desempeño de trabajos de índole ambiental, parámetros químicos y análisis de combustibles.
- Incorporar y/o supervisar los aspectos relativos al impacto medioambiental en los nuevos proyectos e inversiones gestionados en el centro de trabajo.
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Conocimientos: Conocimiento profundo de la legislación medioambiental y del sector eléctrico.
- Experiencia profesional: Experiencia en funciones de Medioambiente.
- Competencias: MS Office basics (Word, Excel, PowerPoint), Outlook, Teams, Yammer.
- FP preferiblemente en Medioambiente.
- Grado/Licenciatura preferiblemente en Medioambiente.
- Estudios superiores en Ingeniería o Ciencias Ambientales.
- Experiencia en Sistemas de Gestión.
- Inglés fluido.
- Conocimientos contrastados sobre procesos de autorización de proyectos
- Conocimiento del parque de generación térmica de Endesa
- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas de diseño (AutoCad, etc)
- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas de planificación de proyectos
- Agile.
- Knowledge Networking, Problem Solving, Virtual Communication, Digital Awareness, Data and Device Security, Content Creation, Communication skills and Team work.
- Programming languages, Cloud Services, IT System Management and Enterprise Architecture, Cyber Security, UX/UI Design, Mobile, Data & Analytics, Internet of Things, IT Platforms, Robotic Process Automation.
Nuestros beneficios:
- Contrato de trabajo temporal.
- Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
- Seguro médico y plan de pensiones.
- Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
- Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía …)
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quienes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
Administrativo/a de Banca, Fuerteventura
2 de junyNA
Puerto del Rosario, ES
Administrativo/a de Banca, Fuerteventura
NA · Puerto del Rosario, ES
REF: 140325
Si tienes experiencia como administrativo/a de banca, tu disponibilidad es inmediata y estás en búsqueda de un nueva proyecto laboral, sigue leyendo ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco Fuerteventura buscamos Administrativo/a de banca para incorporar en importante empresa del sector bancario.
Tus funciones serán:
-Asesorar a todos aquellos clientes interesados en productos financieros y escoger la mejor opción en base a sus necesidades.
-Gestionar la operativo diaria de cara: recepción de ingresos, entrega de dinero arqueo de caja, control y reposición de cajero/a, entrega y recogida de documentación del cliente, etc.
-Solucionar las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel comercial o de operativa bancaria.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
-Formación universitaria en la área de ADE, económicas, empresariales o derecho.
-Experiencia previa como cajero/a de banca.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Jornada completa en horario de mañana.
-Contrato temporal con continuidad en el sector.
NA
Puerto del Rosario, ES
Operario/a limpieza de vehículos Fuerteventura
NA · Puerto del Rosario, ES
Si te apasiona el mundo del motor, disfrutas del trabajo en equipo y quieres formar parte de una empresa líder en el sector...
¡Esta es tu oferta!
En Adecco estamos buscando operarios/as de limpieza de vehículos en un importante concesionario de alquiler de coches.
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad laboral en una empresa de referencia.
-Salario competitivo según tu experiencia.
-Un entorno de trabajo dinámico.
-Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Requisitos:
-Actitud proactiva, responsabilidad y ganas de trabajar.
-Experiencia en limpieza o mantenimiento de vehículos (valorable, pero no imprescindible).
-Imprescindible carnet de conducir tipo B con al menos 1 año de experiencia.
¡No lo pienses más y postúlate hoy mismo! ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Carnet de conducir tipo B.
-Disponibilidad para fines de semana y días sueltos.
¿Qué ofrecemos?
-Estabilidad laboral en una empresa de referencia.
-Salario competitivo acorde a tu experiencia.
-Un ambiente de trabajo dinámico.
-Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.