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Tomelloso
5Responsable de RRHH
NovaNALLAM
Tomelloso, ES
Responsable de RRHH
NALLAM · Tomelloso, ES
.
¡Hola! En NALLAM FORMACION estamos buscando un Responsable de RRHH que quiera unirse a nuestro equipo. Somos un centro con más de 17 años de experiencia en la formación y servicios de Ciberseguridad, Inteligencia Artificial y nuevas tecnologías. Nuestro equipo es pequeño pero poderoso, con entre 40 y 50 personas apasionadas por lo que hacemos. Si te interesa el mundo IT y te apasiona trabajar con personas, podrías ser la pieza clave que necesitamos para gestionar y potenciar el talento en nuestra empresa. Aquí, tu papel será crucial para mantener el ambiente de trabajo dinámico y creativo que nos caracteriza. Además, tendrás la oportunidad de interactuar con una cartera de grandes clientes y contribuir al crecimiento de nuestro negocio. Si estás listo para un nuevo desafío en el sector tecnológico, nos encantaría conocerte.
Tareas
- Gestionar el proceso de selección y contratación de nuevos empleados.
- Desarrollar e implementar políticas de recursos humanos que promuevan un ambiente de trabajo positivo.
- Coordinar programas de formación y desarrollo para el personal, enfocándose en ciberseguridad y nuevas tecnologías.
- Supervisar la administración de beneficios y compensaciones para asegurar la satisfacción del equipo.
- Actuar como enlace entre la dirección y los empleados para resolver conflictos y promover una comunicación abierta.
Requisitos
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Dominio del uso de herramientas de gestión de personal y software de RRHH.
- Capacidad para gestionar procesos de selección y desarrollo de talento.
Asesor de formacion, SAVEFORCE
24 de set.Saveforce
Tomelloso, ES
Asesor de formacion, SAVEFORCE
Saveforce · Tomelloso, ES
.
SAVEFORCE precisa incorporar ejecutivos de ventas para trabajo de oficina en horario de mañana, en la localidad de Tomelloso.
Tareas
Ofrecer a los clientes y posibles clientes las formaciones que imparte SAVEFORCE, así como un seguimiento y gestión de cartera.
Requisitos
No hace falta tener experiencia, la formación correo a cargo de la empresa, pero se valorará y es muy importante tener ganas de trabajar e interés en crecer dentro de la empresa.
Es importante manejarse bien con el ordenador.
Preferiblemente residir en Tomelloso o pueblos de alrededor.
Beneficios
Formación a cargo de la empresa.
Contrato de trabajo indefinido, salario base + comisiones por objetivos.
Posibilidad de crecer dentro de la empresa y cumplir un plan de carrera.
Trabajo en horario de mañana.
Personal Gerocultor
23 de set.Amavir
Tomelloso, ES
Personal Gerocultor
Amavir · Tomelloso, ES
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¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Curas Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato Eventual.
- Jornada indistinta, en mañana, tarde o noche; (si no tienes disponibilidad en este turno, coméntanos tu disponibilidad).
- Centro ubicado en Tomelloso, C. Real; (indícanos dónde resides y así podremos encajar el centro que mejor se ajuste).
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Auxiliar Administrativo/a Bascula
17 de set.NA
Tomelloso, ES
Auxiliar Administrativo/a Bascula
NA · Tomelloso, ES
¿Tienes experiencia administrativo/a y te interesa trabajar en un entorno dinámico? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a de Báscula para una empresa del sector vinícola ubicada en Tomelloso.
Funciones principales:
-Realizar el pesaje de camiones y vehículos en la báscula, asegurando la precisión y el registro correcto de los datos.
-Manejo de programas informáticos específicos para el control de báscula.
-Gestión de albaranes, documentación y archivo.
-Atención y trato directo con clientes y transportistas.
-Coordinación con otros departamentos para asegurar el flujo correcto de información.
¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración, o estudios similares.
- Experiencia previa en tareas administrativas (valorable en báscula).
- Disponibilidad horaria para adaptarse a los turnos establecidos por la empresa.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Experiencia mínima de un año en un puesto similar, demostrando habilidades
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Turnos rotativos.
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
- Incorporación inmediata.
Asesor comercial
13 de set.ElectryConsulting
Tomelloso, ES
Asesor comercial
ElectryConsulting · Tomelloso, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Asesor Comercial en ElectryConsulting, serás responsable de la gestión y desarrollo de nuestra cartera de clientes. Tus tareas diarias incluirán contactar, asesorar y mantener una relación estrecha con los clientes, así como identificar nuevas oportunidades de negocio. Este es un puesto híbrido y a tiempo completo, ubicado en Tomelloso, con la posibilidad de trabajar desde casa algunos días.
Requisitos
- Debe tener aptitudes en comunicación y servicio al cliente para asegurar interacciones efectivas y satisfactorias.
- Conocimientos y experiencia en ventas y negociación para cerrar acuerdos y alcanzar objetivos comerciales.
- Conocimientos en marketing para poder atraer y fidelizar a los clientes.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar de forma independiente, organización y una actitud proactiva serán muy valoradas.