No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araBanca
1Comercial i Vendes
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0CAJERO/A BANCA ALICANTE
30 de maigNA
Atzúbia, L', ES
CAJERO/A BANCA ALICANTE
NA · Atzúbia, L', ES
¿Te apasiona el mundo de la banca y los seguros? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y en una gran entidad importante del sector? ¡Esta oferta es para ti!
Estamos buscando personas que le apasione el sector para unirse al equipo de una reconocida empresa del sector bancario y seguros en Alicante.
En este puesto tendrás la oportunidad de realizar funciones administrativo/a-comerciales en oficina, gestionar la operativa de caja, asesorar a clientes y apoyar en tareas comerciales como la gestión de llamadas y la detección de oportunidades de negocio.
Además, tendrás la responsabilidad de atender y fidelizar a los clientes, colaborar con el área comercial para captar nuevos clientes, y encargarte de tareas administrativas que contribuirán al buen funcionamiento de la oficina.
Tendrás un horario intensivo de mañanas de 08:00 a 15:00h , salvo algunos jueves por la tarde de 16:00 a 19:00h, lo que te permitirá disfrutar de tus tardes libres y poder hacer lo que más te guste.
Requisitos
Para ser considerado/a en esta oferta, necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos:
-Contar con Licenciatura o Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras afines.
-Tener experiencia de 3 a 6 meses en el sector bancario. Si no dispones de la experiencia necesaria, no te preocupes, Si tienes ganas y motivación por aprender, esta es tu oferta.
-Poseer orientación al cliente y habilidades comerciales para desenvolverse en un entorno de oficina.
-Mostrar capacidad para trabajar en equipo, resolver incidencias y adaptarse a las dinámicas del sector bancario.
-Tener una actitud positiva y predisposición para aprender y crecer profesionalmente.
-Ser proactivo/a y tener mente abierta para asumir nuevas tareas y trabajar en colaboración con el equipo.
¿Qué ofrecemos?
Las responsabilidades y funciones que llevarás a cabo :
-Realizar tareas administrativo-comerciales en oficina.
-Gestionar la operativa de caja.
-Asesorar y atender a los clientes con un enfoque profesional y cercano.
-Apoyar en tareas comerciales como la gestión de llamadas y la captación de nuevos clientes.
-Detectar oportunidades de negocio y contribuir al crecimiento de la empresa.
-Fidelizar a los clientes y garantizar una experiencia positiva en sus interacciones.
-Colaborar con el equipo en el/la gestión administrativo/a de la oficina.
-Participar activamente en el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos comunes.
-Detección de oportunidades de negocio.
-Tu horario de trabajo será de 8:00 a 15:00h y jueves de 16:00 a 19:00h.
Si eres una persona proactiva, con actitud positiva y ganas de aprender, esta es tu oportunidad.
¡Estamos deseando conocerte y descubrir todo lo que puedes aportar a su equipo!
Ref.140325