No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
7Alimentació
2Educació i Formació
2Administració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Ciudad Real
8Alvinesa Natural Ingredients
Ciudad Real, ES
Responsable Comercial
Alvinesa Natural Ingredients · Ciudad Real, ES
. Office Excel Outlook Word
¿Te gustaría desarrollarte en el área Comercial y ser parte de una empresa líder en productos sostenibles?
En Alvinesa Natural Ingredients, empresa pionera en la elaboración de ingredientes sostenibles derivados de la uva y la oliva, estamos en busca de un/a
Responsable Comercial
con base en nuestras oficinas en Daimiel.
Si eres una persona autónoma, proactiva, con habilidades de comunicación y con pasión por el área comercial,
queremos conocerte
Funciones
Gestionar una cartera de clientes tanto en compras como en ventas.
Prospección activa de nuevos clientes y proveedores.
Elaboración del presupuesto anual de compras y ventas.
Preparación y seguimiento de ventas y compras semanales.
Preparación de previsiones de compra previas a la cosecha (volumen y precio) para dichos proveedores.
Elaboración de contratos AICA y no AICA.
Revisión y supervisión del cumplimiento de los volúmenes y precios contratados.
Garantizar la homologación del 100% de los proveedores en coordinación con el departamento de calidad.
Control del pricing para la preparación de informes y soporte a administración de compras.
Control y seguimiento de las liquidaciones de materia prima.
Gestión y revisión de contratos de compra de productos intermedios y terminados junto con administración de compras.
Supervisión y control de las liquidaciones de productos intermedios.
Participación y apoyo en el programa de formación del área de administración de compras.
Buscamos un/a profesional proactivo/a, resolutivo/a y con orientación al cliente/proveedor, que combine conocimientos técnicos del mundo del vino con habilidades de comunicación.
Requisitos académicos
Enólogo / Ingeniero Agrónomo / Técnico Superior en Vitivinicultura
Experiencia y habilidades
Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar.
Dominio del paquete Office (Word, Excel, Outlook, Teams, etc.).
Beneficios
Salario competitivo.
Comedor de empresa, con comida a cargo de la empresa.
La oportunidad de trabajar en una empresa líder en sostenibilidad.
Un ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento.
Si crees que encajas con el perfil y te gustaría formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV a
Información adicional
Nivel De Antigüedad
Sin experiencia
Función Laboral
Ventas y Gestión
Sectores
Producción alimentaria
#J-*****-Ljbffr