No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araIndústria Manufacturera
2Comercial i Vendes
1Immobiliària
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Alegría-Dulantzi, ES
Asesor/a Inmobiliario
NA · Alegría-Dulantzi, ES
Office
¿Estás buscando tu primer gran reto profesional o un nuevo paso en tu carrera? Si te entusiasma el mundo de la intermediación inmobiliaria, ¡queremos conocerte!¿Cuáles serán tus funciones?
-Gestión de cartera de inmuebles:
-Análisis de mercado: Estudiar la competencia, tendencias de precios y zonas estratégicas para posicionar los inmuebles correctamente.
-Atención al cliente: Asesorar a potenciales compradores, resolviendo dudas y guiando en todo el proceso.
-Organización de visitas: Coordinar y realizar visitas a los inmuebles disponibles, mostrando sus características y ventajas.
-Negociación y cierre de operaciones: Intermediar entre la empresa y el cliente para alcanzar acuerdos beneficiosos para ambas partes.
-Elaboración de informes comerciales: Documentar el estado de las operaciones, visitas realizadas, interés de clientes y evolución de ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Habilidades comunicativas.
-Manejo fluido del paquete Office.
-Alta orientación al cliente, organización, iniciativa y capacidad para trabajar por objetivos.
-Disponibilidad de lunes a sábado.
-Vehículo propio.
-Se valorará experiencia previa en atención al cliente o ventas.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato laboral a jornada completa.
-Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 13:00.
-Formación continua en técnicas de venta y productos inmobiliarios.
-Salario fijo: 18.000 € brutos anuales.