No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
5Transport i Logística
5Comptabilitat i Finances
4Comerç i Venda al Detall
3Comercial i Vendes
3Veure més categories
Disseny i Usabilitat
2Dret i Legal
2Informàtica i IT
2Indústria Manufacturera
1Producte
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Vendedor/a Proyecto
14 de maigNA
Balenyà, ES
Vendedor/a Proyecto
NA · Balenyà, ES
¿Tienes experiencia desarrollando cartera en cuanto a remodelación y reformas en el área de construcción?
Descripción del cliente
Se tarta de una importante Multinacional del Sector de Bricolaje, jardinería y materiales de la construcción
Principales funciones:
Acompañar y asesorar al habitante que va a realizar un proyecto con o sin instalación.
Elaborar propuestas de diseño inicial en de los proyectos.
Asesorar durante el protocolo de venta y resolver incidencia ofrecer una experiencia de compra personalizada y positiva
Detectar las oportunidades de negocio al momento de hablar con el cliente
VARIABLE SEGUN OBJETIVOS.
Perfil buscado:
Formación: ciencias de la construcción, arquitectura, ingeniería o un campo relacionado.
Se valorará una persona que a nivel competencial esté claramente orientado a resultados, calidad y mejora continua
Requisitos
Experiencia en el área de la construcción y bricolaje
¿Qué ofrecemos?
variable en función de objetivos
NA
Balenyà, ES
Agente Back Office - Registro de Datos y Soporte Comercial
NA · Balenyà, ES
Office
¿Tienes experiencia en atención al cliente, establecer y mantener relaciones comerciales, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional. Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
¡Entonces esta oferta es para ti!
Responsabilidades:
Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para recopilar y registrar con precisión la información de los clientes después de cerrar una venta.
Verificar la exactitud y la integridad de la información registrada en el sistema.
Comunicarte eficientemente con los clientes para obtener información adicional o aclaraciones, si es necesario.
Colaborar con otros departamentos internos para asegurar una transición suave entre la venta y el/la proceso administrativo/a.
Mantener registros detallados y generar informes para evaluar el rendimiento del proceso de registro de datos.
Si te encaja la posición y estas listo/a para un nuevo desafio ¡queremos conocerte!
Requisitos
- Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en un entorno de ventas.
- Habilidades avanzadas de organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y comunicarse claramente.
- Conocimientos básicos de sistemas CRM y habilidades informáticas sólidas.
- Orientado a la eficiencia y la mejora continua de los procesos.
¿Qué ofrecemos?
- Oficinas ubicada en Zona Franca. El trabajo es presencial.
- Contrato: a través de Adecco de 6 meses + posibilidad de incorporación a empresa.
- Salario de 16120€ brutos/anuales + comisiones por cierre de proceso.
- Formación remunerada.