No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Comercial i Vendes
1Desenvolupament de Programari
1Dret i Legal
1Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
1Informàtica i IT
1Instal·lació i Manteniment
1Producte
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Grupo Osborne
Castelló de la Plana, ES
Gestor/a Comercial Castellón
Grupo Osborne · Castelló de la Plana, ES
Como gestor/a comercial, serás responsable de desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas, identificar nuevas oportunidades de negocio y contribuir con el crecimiento sostenible de nuestra empresa.
Responsabilidades Clave
- Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
- Identificar las necesidades de los clientes
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
- Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.
- Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
- Realizar un parte de ventas diario en la tablet.
- Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Conocimientos:
- Educación: Bachillerato / FP o superior.
- Idiomas: Nivel medio de inglés.
- Otros:
- Conocimiento de posicionamiento de marca y gestión integral de promociones.
- Familiaridad con SAP (considerado un plus).
- Competencias en administración comercial.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia comercial en el sector hostelería.
- Sector: Alimentación y bebidas.
- Habilidades:
- Excelentes habilidades comerciales y comunicativas.
- Experiencia en gestión de promociones y fortalecimiento de marca.
- Capacidad para colaborar de manera efectiva con fuerzas de ventas externas.
- Habilidad para gestionar múltiples proyectos promocionales a la vez.
- Fuerte orientación a la venta y a la consecución de resultados.
- Retribución Flexible: Ofrecemos beneficios fiscales en seguros de salud, guardería, transporte, y más.
- Desarrollo Profesional: Programas de formación y desarrollo personalizados.
- Flexibilidad Horaria: Horarios adaptables para equilibrar vida laboral y personal.
- Beneficios Sociales: Acceso a descuentos en productos, bienestar y becas educativas.
- Vehículo de Empresa: Vehículo corporativo y tarjeta de combustible para uso profesional y personal.
- Herramientas: Provisión de portátil y móvil necesarios para el desempeño del trabajo.