No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Dret i Legal
1Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Rituals Cosmetics España (B Corp™)
Gandia, ES
Vendedores/as Navidad - Gandia C.C. La Vital - 20h
Rituals Cosmetics España (B Corp™) · Gandia, ES
.
¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
¿ERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO?
SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPO
Nuestra tienda Rituals de C.C. La Vital, busca nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
- Experiencia valorable anterior en retail.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle, y capacidad de organización.
- Disponibilidad completa.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado
- Posibilidad de crecer y aprender en un entorno dinámico
- Ayudar a contagiar la alegria navideña, en un entorno de trabajo sorprendente y lleno de entusiasmo
Asesor/a Comercial de Call Center
18 d’oct.La Tienda HOME
Gandia, ES
Asesor/a Comercial de Call Center
La Tienda HOME · Gandia, ES
. ERP
Sobre nosotros
En La Tienda Home, somos líderes en el mundo del descanso con más de 20 años de experiencia, aunque lo que realmente nos define es la energía y pasión de nuestro equipo humano. Creemos que las personas son la clave de nuestro éxito, y por eso nos esforzamos cada día en crear un ambiente de trabajo donde el talento, la actitud y el desarrollo sean los motores de todo lo que hacemos. Es por ello que buscamos a una persona para completar el equipo del Call Center, en Gandía.
Si eres una persona con actitud positiva, motivación y profesionalismo, y te apasiona el mundo de la venta y el trato al cliente, ¡queremos conocerte!
Buscamos un ASESOR/A COMERCIAL VENTA TELEFÓNICA que se incorpore a un equipo de alto rendimiento, donde la colaboración y la excelencia son claves para el éxito.
Nuestra misión en el Departamento Comercial es escuchar y guiar a nuestro cliente para que consiga elegir el mejor producto que se ajuste a sus necesidades, garantizando así una compra satisfactoria. Para ello buscamos UN/A ASESOR/A COMERCIAL, que se sienta a gusto tanto con la venta telefónica como presencial, atendiendo a los clientes que llaman a nuestro Call Center para que les ayudemos con su compra y a los que vienen a nuestras tiendas.
Si disfrutas con la atención al cliente y la venta, eres una persona dinámica, atenta y resolutiva, éste es tu equipo.
Requisitos
✅ Actitud proactiva y positiva: Nos gusta rodearnos de personas con energía y ganas de hacer las cosas bien.
✅ Pasión por las ventas y el trato con el cliente: Que disfrutes acompañando al cliente en todo el proceso de compra y asesorándole para encontrar la mejor solución.
✅ Motivación por el desarrollo profesional: Queremos que sigas creciendo con nosotros y aportes tus ideas para mejorar el día a día.
✅ Compromiso con el trabajo en equipo: Buscamos a alguien que valore un ambiente de trabajo profesional, pero también cálido y colaborativo.
Te ofrecemos
💼 Contrato indefinido desde el inicio, con formación continua y acompañamiento desde el primer día.
⏳ Jornada de 40 horas semanales. Nuestro cliente es atendido de lunes a sábado de 9 a 20.00h. El horario de trabajo se distribuye de lunes a viernes en turnos rotativos de 8 horas diarias, intensivos de mañana y partidos mañana y tarde.
- Sábados de trabajo rotativo cada 2 meses.
- Trabajo puntual en días festivos remunerados en nómina. 
🎓 Plan de formación interna y continua, con posibilidades de crecimiento profesional - Plan de Carrera.
✨ Buen ambiente de trabajo en un equipo que se apoya mutuamente y apuesta por el crecimiento conjunto.
Funciones a desempeñar
- Atención directa al cliente desde el Call Center para la resolución de dudas.
- Venta telefónica y vía whatsapp a clientes que ya tienen una necesidad.
- Asesorar al cliente en su compra basada en un conocimiento especializado del producto.
- Atención a los clientes en el proceso de compra completo, y en los pasos concretos que lo necesiten a través de los diferentes medios.
- Gestión comercial administrativa en relación con los pedidos (seguimiento de pedidos, soporte en la financiación, apertura y cierre de tienda, información sobre incidencias del cliente).
- Organización y mantenimiento de tienda (cartelería interna, exposición, orden diario, mantenimiento del inventario, recepción de mercancías, preparación de pedidos.).
- Mantenimiento del sistema interno de información de los clientes con los que se contacta (CRM) y de la gestión de la tienda (ERP). 
Detalles
Ubicación
Gandia
Tipo de jornada
Completa
Horario
Intensivos de mañana y partidos rotativos de 8h/día en horario de 9-20h
Salario
2000€ brutos
Gandia
www.latiendahome.com
Compartir esta oferta
Ver otras vacantes