No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1Instal·lació i Manteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Huércal-Overa
2NA
Huércal-Overa, ES
Comercial Operador/a de Telecomunicaciones, ALMERIA
NA · Huércal-Overa, ES
¿Te apasiona el trato con el cliente?. ¿Tienes vocación comercial?.
Nuestro cliente es un/a teleoperador/a de comunicaciones con representación nacional. Precisa incorporar un/a COMERICIAL para la zona de Huercal.
¿Cuál será tu misión?.
Encargado/a de liderar y gestionar la estrategia de ventas y desarrollo comercial de el/la operador/a. El objetivo principal es aumentar la base de clientes, maximizar las ventas y asegurar la satisfacción del cliente mediante la oferta de servicios y productos de telecomunicaciones.Responsabilidades principales :
diseñar y ejecutar los planes comerciales
realización de visitas comerciales a clientes potenciales
liderar y potenciar las ventas, y cierre de propuestas comerciales a clientes pymes e instituciones
impulsar el crecimiento del negocio, responsabilizándose del cumplimiento del ambicioso plan de negocio
extensión, difusión y propuesta de campañas de marketing de captación y fidelización de clientes con el área de marketing
co- responsabilizarse de la relación con los responsables de las unidades de negocio que conforman el grupo
encargado/a del reporting y cumplimiento de KPIs y objetivos de negocio asignados
mejorar el esquema de atención al cliente de el/la operador/a local,
Requisitos
Experiencia en trato con cliente.
Dotes comerciales.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable
Salario fijo + comisiones.
Desarrollo profesional