No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
9Transport i Logística
8Informàtica i IT
7Sanitat i Salut
7Dret i Legal
6Veure més categories
Administració i Secretariat
2Hostaleria
2Immobiliària
2Atenció al client
1Banca
1Comerç i Venda al Detall
1Desenvolupament de Programari
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Jaén
19Comercial maquinaria
NovaNA
Arquillos, ES
Comercial maquinaria
NA · Arquillos, ES
¿Tienes experiencia en el sector de maquinaria industrial y te apasiona el trabajo de campo? En Adecco estamos buscando un Comercial de Maquinaria Industrial para una destacada empresa del sector.
Tu misión es desarrollar e incrementar la cuota de mercado en la zona asignada.
Funciones principales y responsabilidades:
Contactar con clientes actuales y gestionar la apertura de nuevas cuentas.
Preparar, presentar y defender las ofertas comerciales.
Elaborar estadísticos/as e informes de actividad comercial.
Preparar y gestionar los presupuestos.
Llevar un seguimiento activo de la cartera de clientes asignada.
Resolver incidencias de manera eficiente y proactiva
Realizar investigaciones de mercado para detectar nuevas oportunidades.
Redactar informes de rendimiento y reportar al jefe/a de ventas, contribuyendo activamente con propuestas de mejora.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación técnica: FP en áreas como mecánico/a, hidráulica, u otras relacionadas.
Experiencia previa en el área comercial dentro del sector de maquinaria industrial.
Perfil comercial proactivo, con gusto por el trabajo de campo, habituado a realizar visitas y a interactuar con diferentes tipos de interlocutores (desde operarios/as y responsables de taller hasta gerentes/as de empresas pequeñas)
¿Qué ofrecemos?
Importantes variables
Contratación eventual, con posibilidad de pasar a empresa
Coche de empresa
GESTOR/A COMERCIAL (JAEN)
23 de junyCaixaBank
Jaén, ES
GESTOR/A COMERCIAL (JAEN)
CaixaBank · Jaén, ES
Palabra clave
Ubicación
Borrar
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Ubicación
Jaen, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades Serán
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
- Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
Quedan 3 Días: Comerciales Autonomos
20 de junyASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Jaén, ES
Quedan 3 Días: Comerciales Autonomos
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL · Jaén, ES
¡Buscamos Comerciales Autónomos!Para una o varias de las islas Canarias | Freelance | Comisiones muy atractivas¿Tienes experiencia vendiendo en el canal retail o la hostelería?
¿O quieres complementar tu portafolio actual con nuevos productos?
¿Buscas una oportunidad flexible con alto potencial de ingresos durante todo el año?Desde CANARIAS LOTES SL, empresa líder en ambos sectores, buscamos agentes comerciales autónomos para comercializar y distribuir Cestas de Navidad y Material Escolar.
Zonas donde buscamos comerciales:Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Gomera, El Hierro.
Puntos de venta objetivo:Cestas de Navidad:EmpresasOficinasBares, RestaurantesComercioEtcMaterial Escolar:- Colegios- Guarderías Requisitos:Autónomos/as dados de alta en España (requisito indispensable).Personas con perfil comercial, actitud positiva y orientación al cliente.Experiencia comercial previa en alguno de los canales mencionadosVehículo propioValorable cartera de clientes activaGanas de trabajar por objetivos y generar ingresos en base a tu rendimiento.Capacidad para organizar tu trabajo de forma autónoma.
Ofrecemos:Comisiones muy competitivasSoporte y formación comercialProductos con gran aceptación en punto de ventaPosibilidad de colaboración durante todo el año¿Te interesa?
Contáctanos mediante este anuncio o envíanos tu cv a ******
Asesor Comercial Bicicletas
18 de junyISTHAR MARKETING SL
Asesor Comercial Bicicletas
ISTHAR MARKETING SL · Santiago-Pontones, ES
Teletreball
ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores para el sector Bicicletas Electricas en España.
(Teletrabajo)
Tareas a realizar: Captación de clientes, y ventas.
Requisitos: experiencia en ventas y captación de Nuevos clientes de cualquier manera (online, Puerta fría, telemarketing....).
Seguimiento diario de resultados y análisis de kpi´s de actividad.
Gestión, elaboración y análisis del reporte de actividad y resultados diarios.
Desarrollo y formación a cargo de la empresa de la mano de nuestro cliente.
Crecimiento profesional real dentro de nuestra compañía
Se Ofrece
Contrato mercantil
Incorporación: Inmediata
Para concertar entrevista, enviar correo electrónico a la siguiente dirección electrónica ****** o ****** indicando ASESOR E BIKE
Gestor/a Comercial Banca
30 de maigNA
Baeza, ES
Gestor/a Comercial Banca
NA · Baeza, ES
¿Te apasiona el mundo de la banca y el trato con las personas?¿Eres una persona dinámica, proactiva y con habilidades comerciales? Esta es tu oportunidad para formar parte de una reconocida empresa del sector bancario que busca incorporar talento en su equipo en la provincia de Jaén.
Ellos están buscando dos profesionales para desempeñarse como gestor/a comercial banca en Beas de Segura, Orcera/ Santiesteban del Puerto/ Puente de Génave.
Como gestor/a comercial banca, serás responsable de ofrecer soluciones financieras adaptadas a las necesidades de cada cliente, impulsando la fidelización y el desarrollo de relaciones a largo plazo. También tendrás la oportunidad de trabajar de manera presencial en un entorno dinámico, colaborando estrechamente con su equipo para alcanzar objetivos comunes.
Entre las funciones se incluyen,
Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de cuentas y documentación financiera
Asesorar a los clientes sobre productos y servicios financieros, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
Gestionar y ampliar la cartera de clientes, manteniendo relaciones comerciales sólidas y duraderas.
Colaborar con el equipo de trabajo para alcanzar los objetivos comerciales establecidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Estudios universitarios superiores, como Licenciatura, Diplomatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Derecho o Empresariales.
-Experiencia previa en entidades financieras, de al menos 1 año, será valorada positivamente.
-Carné de conducir y vehículo propio, para asegurar desplazamientos dentro de la provincia de Jaén.
-Disponibilidad para movilidad geográfica dentro de la provincia.
Habilidades comunicativas y comerciales, con capacidad para construir relaciones de confianza con los clientes.
Actitud proactiva y orientación a resultados, con capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Compromiso con la excelencia en el servicio y el cumplimiento de objetivos.
¿Qué ofrecemos?
-La oportunidad de integrarte en una empresa sólida y reconocida en el sector bancario.
-Un contrato temporal con jornada laboral completa y horario de mañana, ideal para quienes buscan estabilidad y flexibilidad.
-Posibilidad de movilidad geográfica según necesidades del cliente
-Un entorno laboral colaborativo, donde podrás aprender y crecer profesionalmente.
-La posibilidad de trabajar de forma presencial, interactuando directamente con clientes y compañeros/as.
-Una experiencia enriquecedora que te permitirá ampliar tu red profesional y fortalecer tus competencias.
-Un equipo comprometido que valora la aportación de cada miembro y fomenta el desarrollo individual.