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Comercial
1Comercial
2 d’ag.Hotel Jardines La Tejera
Olula del Río, ES
Comercial
Hotel Jardines La Tejera · Olula del Río, ES
Excel PowerPoint Word
Qué estamos buscando
Desde el Hotel Jardines La Tejera, ubicado en Olula del Río (Almería), estamos en búsqueda de un/a Ayudante Comercial para unirse a nuestro equipo. Buscamos una persona proactiva, con habilidades comunicativas y orientación al cliente, que quiera desarrollarse en un entorno dinámico dentro del sector hotelero y de eventos.
Cuáles serán tus funciones
Apoyar al equipo comercial en la captación, atención y fidelización de clientes para los servicios de alojamiento, restauración y eventos, contribuyendo al crecimiento de las ventas y a la mejora de la experiencia del cliente.
Responsabilidades clave
Área Comercial
- Atender consultas de clientes potenciales (teléfono, email, presencial).
- Realizar visitas comerciales por las instalaciones.
- Elaborar presupuestos y propuestas personalizadas.
- Registrar y actualizar información en el CRM.
- Hacer seguimiento de oportunidades comerciales.
Restauración
- Promocionar menús, experiencias gastronómicas y ofertas especiales.
- Coordinar con el equipo de sala para reservas de grupos o eventos.
- Apoyar en la organización de banquetes y celebraciones.
Eventos
- Apoyar en la captación de eventos corporativos y sociales.
- Coordinar la logística con los distintos departamentos.
- Supervisar el desarrollo de eventos para garantizar la satisfacción del cliente.
Qué necesitas para tener éxito
Formación:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Turismo, Marketing, Gestión Comercial o similar.
- Se valorará formación complementaria en organización de eventos o restauración.
Experiencia:
- Mínimo 1 año en funciones comerciales, preferiblemente en hostelería o turismo.
Idiomas:
- Español nativo o alto.
- Inglés nivel intermedio-alto (mínimo B2). Se valorarán otros idiomas.
Competencias técnicas:
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
- Conocimiento de herramientas de gestión hotelera (valorable).
Habilidades y actitudes que valoramos:
- Orientación al cliente y a resultados
- Comunicación efectiva
- Organización y planificación
- Trabajo en equipo
- Proactividad y actitud comercial
- Flexibilidad y adaptación
Metas que esperamos alcanzar:
- Incrementar la captación de nuevos clientes.
- Mejorar la conversión de presupuestos en ventas.
- Aumentar la ocupación de salas y servicios de restauración.
- Contribuir a la fidelización de clientes y mejora de la reputación del hotel.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:15, viernes de 8:00 a 15:00.