No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
8Comercial i Vendes
6Informàtica i IT
6Administració i Secretariat
5Enginyeria i Mecànica
3Veure més categories
Art, Moda i Disseny
1Desenvolupament de Programari
1Instal·lació i Manteniment
1Màrqueting i Negoci
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Paterna, ES
BECARIO/A GESTOR/A DE SOPORTE AL ÁREA COMERCIAL
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Paterna, ES
.
En Aquaservice iniciamos la búsqueda de un-a persona en prácticas que dará soporte al área comercial, para nuestra sede central en Paterna- Valencia.
Nuestro nuevo proyecto en Centros Comerciales, necesita de una persona en prácticas que nos ayude a gestionar el funcionamiento operativo, así como el control y seguimiento de los objetivos del área en toda España.
Las Principales Tareas De Apoyo Consisten En
- Estudio de mercado de centros comerciales a nivel nacional.
- Apoyo a la persona encargada de realizar la firma del contrato y el pago de las rentas con los siguientes departamentos internos: Departamento legal y departamento financiero.
- Dar soporte a la logística junto con el departamento logístico. Organización y control de los movimientos de los muebles y las entradas y salidas de centros comerciales.
- Gestión de CRM, para brindar apoyo en la gestión del stock de dispensadores y botellas de captación en el stand de los centros comerciales.
- Gestión de pedidos de mobiliario (stands, alfombras, TV) a los distintos proveedores y distribución por los diferentes almacenes.
- Análisis de datos del canal, y creación y seguimiento de clústers con costes y diferentes KPIs.
- Elaboración de presentaciones power point con el objetivo de plasmar los KPIs y base de datos.
- Buscamos una persona con iniciativa y con ganas de crecer en una empresa líder en España.
- Posibilidad de realizar convenio de prácticas con el centro de estudios.
- Estudiante de Grado y/o Máster relacionado con Marketing, ADE, Investigación y Estudios de Mercado, International Business, etc.
- Disponibilidad para acceder hasta el centro de trabajo, ubicado en Paterna.
- Prácticas remuneradas.
- Formación y posibilidad de crecimiento y promoción dentro de la empresa.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes con jornada de 8h/día en horario de 9h a 18h y viernes de 9h a 15h. En el caso de que el/la estudiante no tenga disponibilidad a jornada completa, podemos realizar convenio a jornada parcial, intentandonos adaptar a su disponibilidad.
Asesor comercial
1 de nov.MAPFRE
Paterna, ES
Asesor comercial
MAPFRE · Paterna, ES
.
Asesor comercial/Gestor de oficina
Experiencia en el sector obligatoria
25 hrs a la semana
Lunes a viernes
9 a 14 hrs
Salario base 700€ + comisiones por objetivos
Se valorará positivamente:
Idiomas
Mecanografía
Manejo de herramientas Ofimáticas
OneDrive/Outlook
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Paterna, ES
COMERCIAL STAND CENTRO COMERCIAL - NUEVO CENTRO
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Paterna, ES
.
En Aquaservice seguimos creciendo y estamos buscando incorporar a comerciales para nuestro STAND en CENTRO COMERCIAL.
Contrato estable con salario fijo + variable.
Turnos rotativos de 09:45h a 15:45h y de 15:30h a 21:30h. La jornada laboral será de 5 días a la semana, librando dos días alternos a la semana.
El puesto es de promoción y ventas en Stand ubicado en el centro comercial Nuevo Centro ubicado en: Av. de Pius XII, 2, Campanar, 46009 València, Valencia.
Las Principales Tareas Del Puesto Vacante Son
- Representar a Aquaservice de manera profesional y entusiasta en stands de promoción.
- Informar a los clientes sobre nuestros productos y servicios.
- Impulsar las ventas y alcanzar objetivos de rendimiento.
- Fidelizar y atender a clientes existentes.
No nos importa si no tienes experiencia comercial previa, ¡nosotros-as te formamos!
Valoramos que la persona tenga una actitud positiva frente a la venta y este orientada a objetivos.
Valorable carné de conducir tipo B-
Se Ofrece
- Jornada 30h.
- Turnos rotativos de 09:45h a 15:45h y de 15:30h a 21:30h. La jornada laboral será de 5 días a la semana, librando dos días alternos a la semana.
- Beneficios Sociales y ayudas acorde a nuestra cultura de empresa: cheque guardería, descuentos en seguro médico, etc.
- Desarrollo profesional; si este es tu objetivo, podrás aprender de nuestro entorno dinámico y nuestra estructura en las distintas áreas de trabajo.
- Contrato inicial de 6 meses con alta en Seguridad Social
- ATRACTIVO PAQUETE RETRIBUTIVO que consta de: SALARIO FIJO + VARIABLE.
- Buen ambiente laboral.
Delegado/a Comercial zona levante
25 d’oct.SMART TOP SERVICES
Paterna, ES
Delegado/a Comercial zona levante
SMART TOP SERVICES · Paterna, ES
.
En Smart Top Services promovemos la inclusión y creamos oportunidades reales en el mercado laboral para personas con diversidad funcional.
En nuestro centro brindamos el apoyo necesario para que nuestros trabajadores se sientan valorados y cuenten con todas los recursos indispensables para el mejor desempeño en su puesto de trabajo.
En estos momentos estamos buscando un/a Delegado/a comercial para nuestra zona de Levante.
FUNCIONES:
- Prospección y captación de clientes: Generar nuevas oportunidades de negocio y ampliar la cartera de clientes.
- Presentación de servicios: Destacando no solo la calidad si también el beneficio social y fiscal que obtienen las empresas al colaborar con un CEE.
- Negociación y cierre de ventas: Elaborar propuestas, negociar condiciones y cerrar acuerdos comerciales. Adaptando la oferta a las necesidades específicas de cada cliente.
- Fidelización de clientes: Mantener una relación cercana con los clientes existentes para asegurar su satisfacción y detectar nuevas oportunidades de colaboración a largo plazo.
- Colaboración interna: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos como operaciones, RRHH o dirección, para asegurar que los servicios se entreguen de manera eficiente y que se cumpla con los compromisos adquiridos
SE REQUIERE:
- Experiencia de al menos 5 años realizando las funciones descritas anteriormente.
- Se valorará experiencia en Centros Especiales de Empleo o empresas de servicios relacionadas con la inclusión laboral de personas con discapacidad.
- Orientación comercial y sensibilidad social.
- Debe ser capaz de comunicar de forma efectiva, tanto la propuesta de valor comercial como la misión social de la organización.
- Se valorará conocer la Ley General de Discapacidad y de las bonificaciones o ventajas fiscales que se aplican al contratar servicios de un CEE.
SE OFRECE:
- Estabilidad laboral
- Salario fijo de 26.000€ brutos al año en 12 pagas, más incentivos
- teléfono de empresa
- Residir en la zona.
AvanJobs
Paterna, ES
Comercial - Sector Industrial - Acero Inoxidable
AvanJobs · Paterna, ES
.
Estamos buscando un o una Comercial para empresa Fabricante de Acero Inoxidable ubicada en Paterna (Valencia), para gestionar la zona de Valencia, Castellón, norte de Alicante y parte de Albacete.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario Flexible, con entrada entre 7:00h y 9:00h y salida entre 17:00h y 18:00h. Viernes jornada reducida.
- Salario a partir de 32.000 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia en el sector (con posibilidad de desarrollo profesional).
- Captación y fidelización de clientes en la zona asignada (Valencia, Castellón, Alicante, Albacete).
- Desarrollo y ejecución de estrategias comerciales.
- Colaboración con el equipo comercial y dirección.
- Participación en tareas organizativas.
- Reporte directo a la dirección comercial.
- Formación inicial, posiblemente en Barcelona.
- Experiencia mínima de 5 años en ventas B2B (preferentemente en el sector industrial)
- Residencia cercana a Paterna (Valencia).
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia en el sector del acero inoxidable.
GESTOR/A SOPORTE COMERCIAL Y LOGÍSTICA
13 d’oct.Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
GESTOR/A SOPORTE COMERCIAL Y LOGÍSTICA
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Paterna, ES
Teletreball . Office
En Aquaservice, empresa en pleno crecimiento, buscamos un/a Gestor/a Junior de Asistencia Comercial y Logística. Queremos contar con una persona con actitud positiva, ilusión por aprender y ganas de desarrollarse profesionalmente dentro de una gran compañía.
Te encargarás de ser el enlace entre los equipos comerciales y logísticos de Aquaservice, colaborando también con otras áreas clave de la compañía para que todo fluya y los proyectos se lleven a cabo con éxito.
Principales funciones
- Dar soporte a los equipos comerciales en el uso diario de la aplicación interna desarrollada por Aquaservice.
- Colaborar en tareas administrativas derivadas de la acción comercial y dar soporte a otros departamentos como Contabilidad, Compras, Personas y Cultura o Back Office.
- Gestionar el stock, preparación y envío de la dotación comercial a los equipos locales y usuarios finales.
- Apoyar en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones comerciales y logísticas.
- Realizar análisis cuantitativos y cualitativos de ámbito comercial y logístico.
- Establecer y supervisar protocolos para la gestión de oportunidades comerciales.
- Gestionar solicitudes de clientes con necesidades de carácter comercial o logístico.
- Coordinar la solicitud de permisos para actividades en vía pública y acciones de venta local.
- Colaborar en la implantación y gestión del Proyecto de Trazabilidad Total de las máquinas de la compañía.
- Formación universitaria en ADE o similar. Se valorará positivamente haber compaginado estudios con trabajo, demostrando iniciativa y ganas de adquirir experiencia.
- Buen manejo del paquete Office.
- Capacidad de organización, planificación y eficiencia en la ejecución de tareas.
- Actitud positiva, proactividad y ganas de emprender nuevos retos.
- Habilidad para trabajar en equipo y aportar ideas innovadoras.
Contrato a Jornada Completa (40h Semanales) Con Turnos Rotativos
- L-V 9:30 a 18:30h
- L-V 10:30 a 19:30h
- Modalidad híbrida de trabajo (presencial y teletrabajo de forma rotativa).
- Formar parte de un proyecto ilusionante, con capacidad de innovación y espacio para aplicar nuevas iniciativas.
- Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la compañía.
- Importantes beneficios sociales: cheque guardería, descuento en seguro médico y fisioterapia, sesiones de psicología online y nutricionista gratuito para toda la compañía, además ¡te invitamos a una fruta y café al día!