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11 d’oct.SANIPLAST Soluciones Sostenibles del Agua
Zamora, ES
Técnico comercial
SANIPLAST Soluciones Sostenibles del Agua · Zamora, ES
. Office
Acerca del empleo
SANIPLAST Soluciones Sostenibles del Agua, empresa de ámbito nacional, líder en la distribución y comercialización de materiales de construcción y obra civil para los sectores de abastecimiento, saneamiento, riego, edificación, energía y telecomunicaciones, precisa incorporar un Técnico/a Comercial para la zona de Zamora/Valladolid/León.
Técnico/a Comercial, integrado/a en la Delegación de Zamora, será responsable de promover el crecimiento de las diferentes líneas de producto y servicios de la Compañía. Gestionará las relaciones comerciales con clientes, durante todo el proceso de venta, desde la prospección de una oportunidad hasta su cierre. Se responsabilizará también del cumplimiento de los objetivos de venta asignados, incrementando la cartera de clientes existentes.
Principales responsabilidades y funciones:
- Consecución de objetivos de venta de la Delegación, respetando la política comercial de la Compañía.
- Gestión de la satisfacción y fidelización de la cartera de clientes, análisis de necesidades y propuesta de soluciones adaptadas.
- Prospección de mercado y captación de nuevos clientes, identificando oportunidades y riesgos.
- Negociación de condiciones de venta y consecución de las políticas de pricing establecidas por la Compañía, en términos de rentabilidad.
- Identificación de las necesidades técnicas y de servicio de los clientes para ofrecerles soluciones fiables y efectivas con los productos y servicios de la Compañía.
- Investigación de las tendencias del mercado, las necesidades potenciales de los clientes y las innovaciones tecnológicas del sector para ofrecer en cada situación las mejores soluciones a los clientes.
- Colaboración con el Dpto. Financiero para el aseguramiento y gestión de los cobros.
- Gestión de incidencias de clientes.
- Utilización y seguimiento de ERP/CRM para un correcto Sales Management.
Se requiere:
- Licenciatura en Ingeniería o experiencia equivalente.
- Trabajo en equipo y habilidades organizativas - multi-tarea.
- Conocimientos necesarios: ventas y captación de clientes, manejo de ERP/CRM y Office.
- Conocimientos deseables: experiencia en distribución de materiales de construcción.
- Imprescindibles: Jornada completa, permiso de conducir y disponibilidad para viajar en su zona comercial.
Se ofrece:
- Competitivo paquete retributivo que incluye: salario fijo, beneficios sociales (plan de pensiones, seguro de vida) y vehículo de empresa.
- Incorporación inmediata y estable en un grupo consolidado y en continuo crecimiento.
- Importante oportunidad de desarrollo profesional a corto-medio plazo.
*INTERESADOS ENVIAR CV A [email protected]