No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEducació i Formació
2Instal·lació i Manteniment
2Administració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Guía de Isora
6Abama Resort. Tecnico/a de mantenimiento
25 de set.Recursos Humanos My Way Hotels
Guía de Isora, ES
Abama Resort. Tecnico/a de mantenimiento
Recursos Humanos My Way Hotels · Guía de Isora, ES
. Excel Outlook
Descripción
¡Únete a nuestro equipo en Abama Resort Tenerife, un exclusivo paraíso de lujo situado en 160 hectáreas de belleza natural en nuestra maravillosa isla de Tenerife! Con una oferta gastronómica de primer nivel y un servicio 5 estrellas, estamos comprometidos a ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.
En este momento, estamos emocionados de anunciar que estamos seleccionando un/a técnic/a de mantenimiento apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo de Terrazas de Abama. En Abama, valoramos la atención al detalle y estamos buscando a alguien que comparta nuestra pasión por mantener nuestras instalaciones impecables para nuestros huéspedes.
Si tienes experiencia previa en mantenimiento, un espíritu colaborativo y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de trabajo dinámico y gratificante, ¡nos encantaría conocerte!
Funciones Principales:
- Gestionar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones
- Dar seguimiento a los planes de acción de mejora de la calidad, productividad y costes
- Sugerir mejoras en la eficiencia de consumos
- Supervisión de las normas de prevención de riesgos laborales y gestión de residuos
- Gestionar las solicitudes de mantenimiento de los diferentes departamentos
- Tareas administrativas: actualización de bases de datos, presupuestos, facturas
- Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento de empresas hoteleras o residenciales
- Formación Superior (FP, Ingeniería relacionadas con el puesto)
- Indispensable manejo intermedio de excel y outlook
- Inglés Intermedio
- Valorable conocimiento en climatización, electricidad, fontanería
- Valorable experiencia supervisando equipos.
- Muy importante y que valoramos la actitud 😀, proactividad, autonomía, colaboración y trabajo en equipo🤝.
- Contrato Fijo
- Ser parte de un proyecto en expansión
- Sumarse a un gran equipo de profesionales y un gran equipo humano.
- Posibilidad de hacer carrera profesional 🔝
Equipo de Recursos Humanos😃
Grupo Tropical Hoteles
">
¡Únete a nuestro equipo en Abama Resort Tenerife, un exclusivo paraíso de lujo situado en 160 hectáreas de belleza natural en nuestra maravillosa isla de Tenerife! Con una oferta gastronómica de primer nivel y un servicio 5 estrellas, estamos comprometidos a ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.
En este momento, estamos emocionados de anunciar que estamos seleccionando un/a técnic/a de mantenimiento apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo de Terrazas de Abama. En Abama, valoramos la atención al detalle y estamos buscando a alguien que comparta nuestra pasión por mantener nuestras instalaciones impecables para nuestros huéspedes.
Si tienes experiencia previa en mantenimiento, un espíritu colaborativo y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de trabajo dinámico y gratificante, ¡nos encantaría conocerte!
Funciones Principales:
- Gestionar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones
- Dar seguimiento a los planes de acción de mejora de la calidad, productividad y costes
- Sugerir mejoras en la eficiencia de consumos
- Supervisión de las normas de prevención de riesgos laborales y gestión de residuos
- Gestionar las solicitudes de mantenimiento de los diferentes departamentos
- Tareas administrativas: actualización de bases de datos, presupuestos, facturas
- Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento de empresas hoteleras o residenciales
- Formación Superior (FP, Ingeniería relacionadas con el puesto)
- Indispensable manejo intermedio de excel y outlook
- Inglés Intermedio
- Valorable conocimiento en climatización, electricidad, fontanería
- Valorable experiencia supervisando equipos.
- Muy importante y que valoramos la actitud 😀, proactividad, autonomía, colaboración y trabajo en equipo🤝.
- Contrato Fijo
- Ser parte de un proyecto en expansión
- Sumarse a un gran equipo de profesionales y un gran equipo humano.
- Posibilidad de hacer carrera profesional 🔝
Equipo de Recursos Humanos😃
Grupo Tropical Hoteles