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Segovia
5Técnico/a de PRL
NovaNA
Tabanera la Luenga, ES
Técnico/a de PRL
NA · Tabanera la Luenga, ES
¿Tienes experiencia en el área de prevención de riesgos laborales y te gustaría desarrollarte en el sector?
Desde Adecco Selección, estamos colaborando con una empresa de alimentación de la zona en la incorporación de un/a técnico/a para implantar cultura preventiva efectiva dentro de la empresa.
Entre tus funciones serían:
-Formar e informar a los trabajadores en el puesto de trabajo.
- Planificación de la Actividad Preventiva
- Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos
- Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos.
- Coordinación de Actividades Empresariales.
- Investigación de Accidentes.
- Dirigir las actuaciones en caso de emergencia.
- Colaborar con los servicios de prevención, con la Inspección de Trabajo.
- Planificación, seguimiento y evaluación de inspecciones reglamentarias.
- Gestión de reconocimientos médicos.
- Revisión de los equipos de emergencia
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en Relaciones Laborales y RR.HH, DCHO,
ingeniería o tecnología de los alimentos
Máster en prevención de Riesgos Laborales
Experiencia en entornos industriales al menos 2 años
Capacidad de organización y planificación, comunicativa y resolutiva
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directo con la empresa
Horario laboral de lunes a viernes 08:00h-16:00h (flexible entrada y salida)
Formación a cargo de la empresa
CaixaBank
Segovia, ES
GESTOR/A COMERCIAL (SEGOVIA)
CaixaBank · Segovia, ES
.
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Ubicación
Segovia, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades Serán
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
- Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
Industrial Controller - Segovia
17 d’oct.Michael Page
Segovia, ES
Industrial Controller - Segovia
Michael Page · Segovia, ES
Excel
- 7-8 years of experience as Industrial Controller in a multinational company.
- High English level is a must.
¿Dónde vas a trabajar?
Important multinational manufacturing company located in Segovia.
Descripción
- Closing of the period (SAP).
- Closing of costs on a monthly basis.
- Preparation of month-end reports.
- Making the forecast on a monthly basis.
- Preparation of the annual budget and monthly monitoring of deviations.
- Assessment and monitoring of obsolete products, raw materials, spare parts.
- Analysis of production costs and other reports to support management (improvement proposals).
- Optimization and improvement of analysis tools, i.e., process automation.
- Analysis and monitoring of investment projects (CAPEX).
- Estimation of product costs to support the commercial department in tenders (competitions).
- Support for group or company initiatives.
- External audit support.
- The company may entrust you with any other functions not reflected in this job description, while respecting the functional mobility standards in force at all times.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Bachelor of Economic Sciences (Business Administration).
- 7-8 years of professional experience as Industrial Controller
- Expert in SAP R/3, SAP CO - Controlling, Excel.
- High English level (minimum B2).
- Capacity for teamwork.
- Capacity for analysis.
- Good communication.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salary package: Around 60.000 - 65.000 euros fixed salary + bonus.
- Final offer will depend on the real experience demonstrated along the process.
- Opportunities for professional growth and development.
- Job location: Segovia.
- Job managed by: Pedro García.
Ayudante/a de Cocina
17 d’oct.NA
Aldealcorvo, ES
Ayudante/a de Cocina
NA · Aldealcorvo, ES
¿Tienes experiencia en banquetes y convenciones? ¿Resides en Segovia o alrededores? ¿Tienes disponibilidad completa e inmediata?Si todas las respuestas son sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco Selección estamos buscando 2 ayudantes/as de cocina para un importante parador, en la zona de Segovia.Las funciones que vas a realizar son las siguientes:
Elaborar y revisar la oferta fría de desayuno en cocina el día previo a la prestación del servicio.
Preparar los alimentos básicos y materias primas que componen la oferta para el almuerzo /cena y comprobar la previsión de servicios y la carta que se va a ofrecer, con el fin de adecuar los mismos al volumen de clientes
Realizar las actividades de almacenaje y limpieza de la cocina, con el fin de conservar los productos y garantizar el buen estado y limpieza de las instalaciones, utensilios y equipamiento de cocinas.
Preparar y elaborar el menú definitivo seleccionado por los clientes en el servicio de banquetes o comidas de grupo, room service, bar., con el fin de proporcionar una oferta de servicios de restauración completa en cualquier parte del establecimiento en las mejores condiciones de calidad y plazo .
Realizar las actividades propias de su puesto, garantizando en todo momento el cumplimiento de las normativas legales vigentes en materia de Calidad, Higiene alimentaria, Medio Ambiente y PRL.
Comunicar las averías e incidencias identificadas en la cocina y las bajas o roturas de material de cocina y platos devueltos e inacabados al Jefe/a del Departamento
¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la oferta!
Requisitos
- FP de Grado Superior en Restauración o Formación equivalente.
-Experiencia en eventos como banquetes y convenciones mínimo de 1 año
-Residir en Segovia o alrededores
-Disponibilidad completa e inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Contrato 3 meses con posibilidad de prorroga otros 3 meses a través de la empresa.
- Salario entre 23000 a 25000 brutos anuales.
-Trabajar en una gran empresa del sector hotelero
Trizgo
Segovia, ES
¿Te atreves a gestionar tu propia farmacia en la provincia de Segovia?
Trizgo · Segovia, ES
.
Buscamos un perfil de Farmacéutico/a Adjunto/acon experiencia en farmacia comunitaria e interés por desarrollar su carrera profesional en el sector y, concretamente, en el plano de la gestión.
Somos empresa nacional en pleno proceso de expansión, orientada al acompañamiento en la gestión, por lo que ofrecemos la posibilidad de formar parte de un proyecto de farmacia con un carácter innovador, diferenciador y ambicioso.
¿Te unes al reto?
Requisitos:
- Grado en Farmacia, valorándose formación complementaria, MBA o similar.
- Experiencia de, al menos, tres años en farmacia comunitaria.
- Amplios conocimientos sobre PNT.
- Conocimiento sobre productos y marcas.
- Manejo avanzado de herramientas informáticas.
- Disponibilidad geográfica.
REESCRIBE TU CARRERA Segovia
13 d’oct.NA
REESCRIBE TU CARRERA Segovia
NA · Abades, ES
Teletreball Excel
Reescribe tu carrera en Recursos Humanos con Adecco
¿Tienes experiencia de cara al público y te manejas bien con herramientas digitales?
¿Te gustaría dar un giro a tu carrera y formarte en el sector de los Recursos Humanos?
Tú pones la actitud, nosotros te damos la formación y el acompañamiento.
¿Qué harás?
- Atenderás a trabajadores y clientes
- Gestionarás contrataciones, incidencias, control de presencia y absentismo
- Realizarás tareas administrativas vinculadas a la gestión de personal
- y mucho más...
¿Qué esperamos de ti?
- Pasión por las personas
- Iniciativa y orientación a resultados
- Buen nivel de comunicación y trabajo en equipo
- Formación de grado superior (Administración o similar)
- Experiencia previa en atención al cliente (valorable)
- Buen manejo de Excel y otras herramientas digitales o CRM (valorable)
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses + indefinido
- Proyecto estable y plan de carrera
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con un día de teletrabajo
- Beneficios como: formación continua, becas, fisioterapia gratuita, tarifas de gimnasio, retribución flexible y muchísimo más.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
¿Te animas a dar el salto? Únete a nosotros y empieza una nueva etapa profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Auxiliar de montaje
9 d’oct.NA
Sanchonuño, ES
Auxiliar de montaje
NA · Sanchonuño, ES
¿Tienes experiencia como montador/a en taller y manejas herramientas manuales?
Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de Sanchonuño (Segovia) en la incorporación de personal para trabajar en Taller
Te encargarás de:
-Montaje de estructuras.
-Manejaras maquinas de corte, radiales, atornilladores, etc.
-Interpretar planos para realizar las piezas demandadas.
-Valoramos tengas conocimientos de soldadura
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valoramos experiencia en puestos de montaje
Valoramos Formación 20 h del metal
Valoramos curso de trabajos en alturas
Carnet y vehiculo propio para desplazarse
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directo con la empresa
Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:00
Salario según convenio
Veolia España
Segovia, ES
Técnico/a de Mantenimiento Polivalente
Veolia España · Segovia, ES
.
Descripción del empleo
Veolia Servicios Lecam, en su división de servicios energéticos, precisa incorporar en la zona de Segovia un/a Técnico/a de Mantenimiento Polivalente.
Sus funciones principales son:
- Realizar inspecciones programadas de equipos electromecánicos según planificación y a equipos de climatización.
- Verificar parámetros de funcionamiento de motores, bombas, compresores y equipos auxiliares.
- Limpieza y revisión de cuadros eléctricos, contactores y sistemas de protección.
- Reparación de circuitos eléctricos y sistemas de control.
- Cumplimentar partes de trabajo y órdenes de mantenimiento.
- Contrato indefinido.
- Remuneración según convenio.
- Plan de formación continua.
- Incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral.
En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad y retribución negociable en función de la experiencia de las candidaturas.
Requisitos
- Valorable contar con formación de grado medio, superior o certificado profesional en su especialidad.
- Tener al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
- Deseable contar con Carnet RITE, Curso de Legionella o certificado de gases fluorados.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
NA
Espinar, El, ES
Operario/a especializado de Producción El Espinar
NA · Espinar, El, ES
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector alimentación?¿Tienes posibilidad de incorporación inmediata? Si es así, esta es tu oportunidad!! Empresa ubicada en El Espinar busca operarios/as especializados de producción ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector alimentación?¿Tienes posibilidad de incorporación inmediata?
Si es así, esta es tu oportunidad!! Empresa ubicada en El Espinar busca operarios/as de producción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Conocimientos en las maquinas y mantenimiento de la lineas, asi como dar apoyo a las funciones básicas de producción: encajado, colocado del producto una vez embolsado, paletizado, estibar las cajas contenedores en palet europeo y carretilla elevadora, manipulado de alimentos y limpieza de utensilios y materiales.
¿Qué ofrecemos?
- Salario según convenio
- Jornada completa/parcial
- Turnos rotativos mañana, tarde y noche.