No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
4Comercial i Vendes
3Informàtica i IT
3Indústria Manufacturera
2Art, Moda i Disseny
1Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
1Comptabilitat i Finances
1Enginyeria i Mecànica
1Instal·lació i Manteniment
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Abadiño, ES
Mozo/a carga y descarga camiones 35H/semanales en Bilbao
NA · Abadiño, ES
¿Quieres compaginar el trabajo con tu vida personal, laboral o estudiando?
¿Tienes experiencia en almacenes?
¿Tienes disponibilidad en horario de 4.30h a 10.00h ?Buscamos un/a mozo/a de almacén para un servicio ubicado en Bilbao, líder en el sector textil, para trabajar 5 días a la semana de Lunes a sabado, un total de 35h/semana.Funciones:
descarga de camiones
colocación de mercancía
tareas de almacén
El horario es de 4.30h a 10.00h
Requisitos:
- disponibilidad de 4.30h a 10.00h
- Experiencia previa en almacén
- Disponibilidad de Lunes a sabado
Si todo esto te encaja, inscríbete, ¡¡¡te estamos buscando!!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- disponibilidad de 4.30h a 10.00h
- Experiencia previa en almacén
- Disponibilidad de Lunes a sabado
Si todo esto te encaja, inscríbete, ¡¡¡te estamos buscando!!!
¿Qué ofrecemos?
Tendrás muchos beneficios sociales por ser parte de Adecco.
Operario/a Desatascos
28 d’abr.NA
Abadiño, ES
Operario/a Desatascos
NA · Abadiño, ES
Excelente oportunidad para aprender y desarrollarse como Operario/a de desatascos y mantenimiento de tuberías!.
Empresa referente en servicios de mantenimiento busca incorporar en sus instalaciones de Bilbao un/a operario/a para el mantenimiento y limpieza de tuberías y redes de saneamiento en comunidades, locales, etc.
Tus funciones y responsabilidades
-Limpieza de tuberías
-Mantenimiento de fosas sépticas.
-Desatascos de tuberías.
-Achiques de aguas fecales.
-Mejoras de redes de saneamiento.
-Detección de arquetas.
-Colocación de bocas de riego.
-Asistir al resto del equipo de trabajo en tareas de desatasco y tareas auxiliares.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo por la empresa
- Jornada laboral de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:00H
- Salario 23k
-Formación y desarrollo en la compañía.
Para que puedas afrontar tu día a día con éxito es necesario:
-Conocimientos en albañilería y/o fontanería
-Valorable experiencia en este sector o en sectores como la construcción.
-Carnet B1.
¡Esta es tu oportunidad para adquirir experiencia práctica en este sector que te ayudará a construir una sólida base para tu carrera profesional!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Abadiño, ES
Mozo/a de clasificado textil ZARA GRAN VIA BILBAO
NA · Abadiño, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Zara calle Gran via 23, Bilbao.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de miércoles y domingos. Tu jornada será de 6 horas semanales en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar miercoles y domingos de 23.00 a 7.00hrs aprox,
- Posibilidad de incorporarse a equipo habitual.
Ingeniero/a Calidad
18 d’abr.NA
Abadiño, ES
Ingeniero/a Calidad
NA · Abadiño, ES
Si estás en búsqueda de nuevos retos profesionales, te apasiona el mundo industrial y buscas un proyecto donde desarrollarte como un/a Ingeniero/a de calidad. ¡deberías echar un vistazo a esta oferta!
Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Calidad para formar parte de una empresa líder en producción de acero presente en los principales mercados siderúrgicos a nivel mundial, ubicada en los alrededores de Bilbao
En tu día a día y en colaboración con el resto del equipo y junto con la persona responsable de la unidad, trabajarás para:
-Revisión diaria de conformidad de la producción.
- Auditorias internas de autocontrol de calidad.
- Decidir sobre la conformidad de los productos fabricados.
- Archivar la documentación de acuerdo a los estándares del SIG.
- Auditar los procesos y parámetros que afectan a la calidad y producto del material fabricado.
- Análisis de resultados de calidad y propuesta de medidas correctivas.
- Asesorar técnicamente en temas de calidad al resto de áreas y coordinarse para lograr la máxima eficacia.
-Participar en grupos de mejora continua.
-Aplicar el PCDA de mejora continua en todas las actividades de tu responsabilidad.
¿Qué necesita la empresa de ti?
- Formación en Ingeniería Química, Metalúrgica y/o Industrial.
- Experiencia en este puesto de tres años.
- Valorable Master en Materiales.
- Nivel B2 de inglés.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación directa por empresa con contrato inicial de 6 meses y posibilidad de conversión a indefinido
-Salario competitivo
-Jornada de trabajo que ofrece flexibilidad.
-Jornada Laboral completa de Lunes a Jueves y los viernes jornada intensiva.
-Trabajar en una empresa puntera en su sector.
Si eres una persona con marcada orientación a la calidad, que le gusta proponer soluciones y estás en un momento donde quieres dar un cambio o asumir nuevos retos, desde luego que esta es tu oportunidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Abadiño, ES
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE (BILBAO)
NA · Abadiño, ES
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Bilbao.
Trabajarás en una campaña desde el mes de marzo, y durará aproximadamente 15 días, aunque si tu rendimiento es bueno, tendrás la oportunidad de renovar los contratos.FUNCIONES:
- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.
- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Requisitos
REQUISITOS:
- Se requiere que la persona tenga carnet de conducir y vehículo propio, así como que le guste conducir y esté acostumbrado a realizar desplazamientos.
- Imprescindible ser alguien con buena actitud, autonomía del trabajo y gestión del tiempo. Durante tu jornada laboral serás la viva imagen de la empresa en todos los establecimientos a los que te dirijas.
- Imprescindible disponibilidad de incorporación el próximo 3 de marzo
¿Qué ofrecemos?
OFRECEMOS:
- Contrato temporal (campaña 15-20 días)
- Salario fijo de 10,48€/hora
-Incorporación inmediata.
-Jornada de 30 h semanales en turno fijo de mañana de 8:30 a 14:30/15:00 h de L-V
* Compensación de pago por uso de dispositivo móvil.
Reponedor/a nocturno en BILBAO
14 d’abr.NA
Abadiño, ES
Reponedor/a nocturno en BILBAO
NA · Abadiño, ES
¿Quieres ganar un dinero extra?
¿Tienes disponibilidad en turno nocturno?
¿Tienes experiencia en reposición?si la respuesta es SI, sigue leyendo!!Buscamos reponedores/as para un servicio líder en el sector textil, ubicado en BilbaoTrabajamos dias puntuales según peticion, siendo el horario de 22.00h a 5.30h.Las funciones son las siguientes:
- Ordenar la tienda
- Reponer el producto para que la tienda quede lista para su aperturaEs un trabajo exigente y hay que levantar la tienda en un grupo de 10 o 15 personas, dependiendo la carga de trabajo y dejarla lista y en perfecto estado
por ser parte de Adecco, tendrás muchos beneficios de los que disfrutar.
Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las empresas líderes en recursos Humanos con grandes beneficios sociales.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- disponibilidad en turno nocturno
¿Qué ofrecemos?
por ser parte de Adecco, tendrás muchos beneficios de los que disfrutar.
Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las empresas líderes en recursos Humanos con grandes beneficios sociales.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Azafatos/as con Portugués
11 d’abr.NA
Abadiño, ES
Azafatos/as con Portugués
NA · Abadiño, ES
¡Únete a un emocionante proyecto en el sector de eventos en Bilbao!
¿Hablas portugués y te apasiona el trato con personas? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y profesional durante una feria internacional? Si la respuesta es sí, ¡esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando azafatos/as con portugués para un evento único en Bilbao.
Detalles del puesto:
- Ubicación: Bilbao, Vizcaya.
- Tipo de contrato: Temporal.
- Fechas: Del 9 al 11 de mayo de 2025.
- Horario: De 10:30 a 20:00 horas.
- Salario: 8,35€/hora.
Entre las funciones se incluyen:
-Atender y orientar a los/as asistentes del evento, tanto en portugués como en español.
-Proporcionar información sobre la feria y resolver dudas de los/as participantes.
-Apoyar en la organización y logística del evento.
-Asegurarte de que los/as visitantes tengan una experiencia positiva y memorable.
-Colaborar con otros/as compañeros/as para garantizar el éxito del evento.
Requisitos imprescindibles:
-Nivel fluido de portugués (hablado y escrito).
-Disponibilidad completa durante las fechas del evento.
-Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes situaciones.
-Residencia en Bilbao o alrededores, o posibilidad de desplazarse al lugar del evento.
-Experiencia previa en eventos, ferias o atención al cliente.
Este evento es una ocasión única para demostrar tus habilidades, aprender de otros/as profesionales y contribuir a una experiencia inolvidable para los/as asistentes. Ellos valoran el compromiso, la actitud positiva y la capacidad de trabajar en equipo, y están emocionados/as de contar con personas como tú para hacer de este proyecto un éxito rotundo.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Si crees que cumples con los requisitos y estás listo/a para asumir este emocionante reto, ellos estarán encantados de conocerte y contar contigo en su equipo. ¡Haz que tu talento brille en este evento internacional!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Técnico/a Contable - Fiscal
11 d’abr.NA
Abadiño, ES
Técnico/a Contable - Fiscal
NA · Abadiño, ES
¡Únete a una firma líder en el sector jurídico en Bilbao!
Buscamos un/a Técnico/a Contable y Fiscal con experiencia y autonomía para asumir retos en contabilidad, fiscalidad y asesoramiento a pymes.
En tu día a día te encargaras de:
-Gestión y tramitación de impuestos (IVA, SII, régimen de grupo, retenciones IRPF, retenciones arrendamientos, Impuesto sobre Sociedades, etc.)
-Confección y presentación de libros contables y cuentas anuales.
-Asesoramiento a clientes, pymes en materia fiscal y contable.
-Tramitación de otras declaraciones de carácter tributario (declaraciones censales, IAE, etc.).
-Descarga de notificaciones en sedes electrónicas y tramitación y gestión de las mismas.
-Gestión de requerimientos.
-Colaboración con el resto de los departamentos para garantizar la correcta integración de procesos administrativos
La empresa necesita de ti:
-Formación académica en Administración, Contabilidad, Finanzas o áreas relacionadas.
-Experiencia previa en el puesto de al menos 3 años preferiblemente en empresas del sector de asesoría.
-Conocimientos en contabilidad, impuestos y normativa fiscal vigente.
-Manejo avanzado de herramientas informáticas, especialmente programas contables como CONTAFOKE y A3.
-Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Bilbao.
-Capacidad para asesorar a empresas en temas fiscales y contables, adaptándose a las particularidades de cada cliente.
-Autonomía, responsabilidad, enfoque en la resolución de problemas y habilidades comunicativas.
-Se valorará experiencia previa en despachos jurídicos o asesorías.
Beneficios del puesto:
-Contrato indefinido.
-Jornada laboral completa en horario de oficina de lunes a viernes.
-Salario acorde a la experiencia de el/la candidato/a.
-Ubicación céntrica en Bilbao, facilitando el acceso al lugar de trabajo.
Si estás interesado/a en esta oportunidad y cumples con los requisitos, te invitamos a postularte y formar parte de su equipo. Es tu momento de crecer profesionalmente en un entorno que valora tu experiencia y compromiso.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Responsable de Comercio Alcampo
11 d’abr.NA
Abadiño, ES
Responsable de Comercio Alcampo
NA · Abadiño, ES
En Alcampo se practica un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad su Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta.
Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo. ¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!
Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.
¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!
Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.
¿Cuál será tu misión en esta posición?
Como Responsables de Comercio te encargarás de :
-Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.
-Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.
-Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.
-Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.
-Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.
-Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.
-Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.
-Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.
-Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.
¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte.
Requisitos
-Formación mínima de Grado Superior/ Grado Universitario relacionada con Comercio, Marketing o Similar.
-Experiencia comercial, directa o indirecta, preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable y directa.
-Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 ó 6 meses ¡No estarás sol@ en este camino! Te acompañaremos en cada uno de los pasos que des con Alcampo.
-Remuneración económica competitiva. Comenzando con un salario bruto anual de 23.000€, que irá en aumento acorde al crecimiento de responsabilidades.
-Descuentos en nuestras tiendas y gasolineras Alcampo.
-Mejor rendimiento de tu salario con la retribución flexible voluntaria (seguro médico/a, transporte, ticket restaurante).
-Todos ganamos con el plan de accionariado y políticas de reparto de beneficios del que puedes formar parte.
- Jornada completa con horario partido, flexibilidad de entrada y salida respetando horarios de coincidencia (9.00h-18.00h). Se trabaja de lunes a sábado y los sábados trabajados se compensarán con libranza a lo largo de la semana. Domingos y festivos según Comunidad Autónoma.