No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Educació i Formació
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Reponedor/a nocturno en Donosti
28 d’abr.NA
Abaltzisketa, ES
Reponedor/a nocturno en Donosti
NA · Abaltzisketa, ES
Te gusta la moda?
¿Eres una persona ordenada y te gusta trabajar en equipo? ¿Tienes disponibilidad en turno nocturno? ¿Quieres ganar un dinero extra?Si la respuesta es SI, sigue leyendo, te estamos buscando!Buscamos reponedores/as nocturnos para un servicio lider en el sector textil.Las funciones son las siguientes:
- Ordenar la tienda
- Reponer el producto para que la tienda quede lista para su aperturaEs un trabajo exigente y hay que levantar la tienda con un grupo de 15 personas por lo que el trabajo en equipo es primordial.El horario es de 23.00 a 5.45h.
- Tener disponibilidad en turno nocturno
por lo que si todo te interesa y te encaja, inscribete!
Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las empresas líderes en recursos Humanos con grandes beneficios sociales.
Además te incorporaremos en nuestra BBDD donde podrás optar a todos los puestos vacantes disponibles y en los que encaje tu perfil
Trabajamos según planificación, por lo que trabajamos días sueltos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Tener disponibilidad en turno nocturno
por lo que si todo te interesa y te encaja, inscribete!
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de formar parte de una de las empresas líderes en recursos Humanos con grandes beneficios sociales.
Además te incorporaremos en nuestra BBDD donde podrás optar a todos los puestos vacantes disponibles y en los que encaje tu perfil
Técnico/a Comercial
24 d’abr.NA
Abaltzisketa, ES
Técnico/a Comercial
NA · Abaltzisketa, ES
¿Te apasiona la venta y el contacto directo con el cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral indefinida, donde poder desarrollar todo tu potencial en el sector comercial?
Si tus respuestas son afirmativas... ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para incorporarse a empresa dedicada a la instalación y distribución de proyectos de acristalamiento, con presencia en toda la provincia de Gipuzkoa.
Si te apasiona el sector comercial, eres una persona ambiciosa y tu objetivo es no parar de crecer a nivel profesional... ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué necesitas para optar a la posición?
· Residir en San Sebastián o alrededores (provincia de Gipuzkoa).
· Vehículo propio para desplazamientos iniciales.
Ofrecemos:
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Grandes posibilidades de crecimiento interno en la empresa.
· Atractivo paquete retributivo fijo + variable.
· Formación constante a cargo de la empresa.
¿Crees que la oferta está hecha a medida para ti? ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerte
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
· Residir en San Sebastián o alrededores (provincia de Gipuzkoa).
· Vehículo propio para desplazamientos iniciales.
¿Qué ofrecemos?
· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
· Grandes posibilidades de crecimiento interno en la empresa.
· Atractivo paquete retributivo fijo + variable.
· Formación constante a cargo de la empresa.
Responsable de Comercio Alcampo
11 d’abr.NA
Abaltzisketa, ES
Responsable de Comercio Alcampo
NA · Abaltzisketa, ES
En Alcampo se practica un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad su Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta.
Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo. ¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!
Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.
¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!
Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.
¿Cuál será tu misión en esta posición?
Como Responsables de Comercio te encargarás de :
-Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.
-Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.
-Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.
-Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.
-Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.
-Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.
-Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.
-Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.
-Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.
¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte.
Requisitos
-Formación mínima de Grado Superior/ Grado Universitario relacionada con Comercio, Marketing o Similar.
-Experiencia comercial, directa o indirecta, preferiblemente en Retail, Distribución, Hostelería o Restauración.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación estable y directa.
-Plan formativo y práctico intensivo inicial de 4 ó 6 meses ¡No estarás sol@ en este camino! Te acompañaremos en cada uno de los pasos que des con Alcampo.
-Remuneración económica competitiva. Comenzando con un salario bruto anual de 23.000€, que irá en aumento acorde al crecimiento de responsabilidades.
-Descuentos en nuestras tiendas y gasolineras Alcampo.
-Mejor rendimiento de tu salario con la retribución flexible voluntaria (seguro médico/a, transporte, ticket restaurante).
-Todos ganamos con el plan de accionariado y políticas de reparto de beneficios del que puedes formar parte.
- Jornada completa con horario partido, flexibilidad de entrada y salida respetando horarios de coincidencia (9.00h-18.00h). Se trabaja de lunes a sábado y los sábados trabajados se compensarán con libranza a lo largo de la semana. Domingos y festivos según Comunidad Autónoma.
NA
Abaltzisketa, ES
Profesional de Servicios de Asistencia
NA · Abaltzisketa, ES
Office
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.
Misión del puesto:
La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:
-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.
-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.
-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.
-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.
Requisitos del perfil:
-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.
-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.
-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.
-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.
Condiciones del puesto:
-Contrato: Contrato indefinido.
-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).
-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.
-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).
-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.
-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.
-Retribución variable anual.
-Acceso a plan de retribución flexible.
-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.
-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!