No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
2Administració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a Contable
30 d’abr.NA
Álamo, El, ES
Administrativo/a Contable
NA · Álamo, El, ES
Office Excel
Desde Adecco trabajamos con un importante Colegio Oficial (Administración Pública), que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE:
Funciones Principales:
-Realizar tareas administrativas relacionadas con la contabilidad del colegio.
-Atender a los colegiados y proporcionarles asistencia en cuestiones contables y administrativos/as.
-Gestionar los extractos bancarios y conciliar las cuentas correspondientes.
-Encargarse de las remesas de recibos y realizar el seguimiento de los cobros.
-Realizar la gestión y presentación de impuestos, incluyendo el modelo 111, 347, declaraciones de sociedades, IVA, e IRPF.
Requisitos
-Experiencia previa en torno a 5 años, realizando tareas administrativas y contables, preferiblemente en un entorno similar.
-Conocimientos avanzados en el uso de Microsoft Office 365 y Excel.
-Experiencia en el manejo del software de contabilidad SAGE 200.
-Formación en administración o finanzas, ya sea a través de estudios de Formación Profesional o un Grado universitario en áreas relacionadas.
-Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar un alto volumen de trabajo de manera eficiente.
-Persona responsable, proactiva y con habilidades resolutivas para abordar desafíos cotidianos.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada laboral completa. Con jornada intensiva los meses de Julio y Agosto.
-Horario: de L-V de 9h a 18h
-Modalidad de trabajo presencial
-Tipo de contrato: indefinido (directo con empresas).
-Salario: 25.000 € brutos anuales (más beneficios).
-Ubicación: Metro Tribunal/Bilbao
Finance Analyst (Chinese Proficiency)
26 d’abr.NA
Álamo, El, ES
Finance Analyst (Chinese Proficiency)
NA · Álamo, El, ES
Are you interested in working on international projects? ¡This is your opportunity! ??"
From Adecco Outsourcing, we are pleased to present a new job opportunity sourced through our Human Resources department, offering a position with a prominent international Chinese technology company.
• Position: Finance.
• Working Hours: 40 hours per week. Monday to Friday, from 9:00 to 18:00.
• Work Arrangement: Fully On-site.
• Salary: We would appreciate your indication of salary expectations.
• Contract Type: Permanent.
• Location: Madrid.
Responsibilities
- Management of marketing activities and expenses: includes quarterly budget preparation, monthly forecasts, expense provisions, and operational analysis, among others.
- Communicating with sales departments, assisting in data analysis, and providing support reports.
- Accounts payable management, invoice review, and other original document scrutiny, conducting payment audits, and commercial reimbursement, among other tasks.
Candidate Requirements:
MUST: English - minimum proficiency level B2. Chinese - minimum proficiency level B2. Spanish - minimum proficiency level B2.
Adecco Outsourcing is a company committed to equality, belonging to The Adecco Group and specialized in service outsourcing, with added value in Human Resources
If you are interested in this opportunity, please apply by submitting your CV for our review and to expedite the application process.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Técnico/a soporte Red
24 d’abr.NA
Técnico/a soporte Red
NA · Álamo, El, ES
Teletreball Office
¿Buscas una nueva experiencia para crecer y desarrollarte profesionalmente? ¡Tenemos una emocionante oportunidad para ti!
Tenemos una oportunidad laboral para ti con incorporación inmediata en uno de nuestros clientes del sector de automoción.
Ubicación: Alcobendas.
Teletrabajo: 1 día a la semana.
Horario: lunes a viernes de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h ó de 10:30h a 14.30h y de 15:30h a 19:30h.
Salario: 22.000€ brutos al año.
Duración del servicio: Hasta diciembre de 2024.
(Se podrá requerir un soporte extra los 2 últimos días hábiles de cada mes, que se conmutarán por horas libres en el mes siguiente)
Responsabilidades principales:
Atención al cliente: Brindar asistencia técnico/a y resolver consultas de los usuarios por teléfono, correo electrónico, chat en vivo u otros canales de comunicación.
Resolución de problemas técnicos/as: Diagnosticar y solucionar problemas técnicos/as relacionados con hardware, software, redes y sistemas informáticos.
Registro y seguimiento de incidencias: Registrar detalladamente cada solicitud de soporte, incluyendo la naturaleza del problema, las acciones tomadas y el tiempo dedicado a resolverlo. Hacer seguimiento de las incidencias para garantizar su resolución oportuna.
Escalamiento de problemas: Derivar problemas complejos o fuera del alcance del equipo de helpdesk a especialistas técnicos/as o equipos de nivel superior según sea necesario.
Requisitos:
Buena comunicación para establecer relaciones con los concesionarios.
Organización, capacidad de gestionar el estrés y trabajo en equipo.
Empatía con la situación de los concesionarios.
Se valora conocimiento del sector retail y de la automoción, nivel de inglés B2 y conocimientos de Microsoft Office
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si crees que esta es tu oportunidad ¡No lo dudes envíanos tu CV!