No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1Construcció
1Recursos Humans
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Coordinador/a eventos Valencia
20 de junyNA
Albaida, ES
Coordinador/a eventos Valencia
NA · Albaida, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Coordinador/a de eventos para trabajar en nuestra Delegación de Valencia, desde las instalaciones de nuestro clientes del sector Hostelería y Eventos. Tener disponibilidad para festivos y fines de semana, según las guardias y el servicio.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable, guardias remuneradas. Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
JEFE/A DE OBRA
14 de junyAqlara
Albaida, ES
JEFE/A DE OBRA
Aqlara · Albaida, ES
Excel
Tipo de contratación
Indefinido: Jornada completa.
Ubicación
ALBAIDA
Salario
Según experiencia aportada por el candidato/a.
Quiénes somos:
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?
Somos una empresa de ámbito nacional dedicada a la gestión de servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable y explotación de sistemas de saneamiento de agua residual.
Nuestras actividades principales comprenden la ingeniería, ejecución de obras y la propia explotación, así como la gestión de infraestructuras para la captación, transporte, tratamiento y distribución de agua y la recogida, transporte y depuración de aguas residuales.
Descripción del puesto:
Reportando a la persona Responsable de Obra se responsabilizará de:
- Gestión y control de personal (partes de trabajo, organización, etc.)
- Control técnico de la obra
- Control documental y administrativo de la obra (facturas, comunicaciones externas, proveedores)
- Control de obras (presupuestos, comparativos, compras, supervisión)
Perfil del candidato:
Estudios mínimos:
Ingeniería/Grado/Máster de las siguientes familias o similar:
- Ingeniería técnica de obras públicas.
- Ingeniería de obras públicas – Ingeniería civil
- Ingeniería de caminos, canales y puertos.
1-2 años en puesto similar.
Requisitos:
Disponibilidad de desplazamiento entre las distintas obras.
Disponer de permiso de conducir tipo B.
Conocimiento técnico de las herramientas: Excel, Presto, AutoCAD y Project.
Qué ofrecemos:
Flexibilidad horaria.
Disposición de vehículo y medios digitales de empresa.
Formación continua orientada al puesto de trabajo.
Crecimiento profesional.
Estabilidad, proyección profesional y buen ambiente laboral en una empresa en continuo crecimiento.
INSCRÍBETE
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA
Técnico/a de RRHH Temporal Valencia
9 de junyNA
Albaida, ES
Técnico/a de RRHH Temporal Valencia
NA · Albaida, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Actualmente estamos buscando un/un/a Técnico/a de RRHH para la gestión de contratos fijos discontinuos para llevar a cabo diferentes funciones administrativos/as dentro de la Dirección Territorial.
Misión
Participarás con el equipo de la Dirección Territorial en el análisis de sectores, clientes, candidatos, geografías, etc., para la construcción de un pool de trabajadores fijos discontinuos.
Participarás en la validación de las contrataciones y te encargarás de la gestión del pool (seguimiento, push de ofertas, llamamientos, desarrollo de programas formativos )
Funciones:
-Construcción y Gestión del Pool de Fijos Discontinuos
-Previsión y planificación del pool para dimensionamiento del servicio.
-Seguimiento del planning de FD (volumen, tendencias, ratios clave)
-Diseño e implementación del plan de comunicación con la red de delegaciones.
-Seguimiento de las ordenes de llamamiento, de periodos de inactividad y cumplimiento de los requerimientos
-Detección de necesidades de formación, plan de carrera y seguimiento de los/las trabajadores/as.
- Asegurar el Onboarding de las misiones cuando sea necesario.
-Organizar y gestionar las vacaciones en función de la previsión de las necesidades.
-Seguimiento del absentismo.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable formación relacionada con el área de RRHH.
-Experiencia mínima de 1 años en área de servicio
-Conocimiento del mercado laboral y perfiles diana
-Conocimiento del marco legal de relaciones laborales.
-Nivel alto en organización y planificación.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas