No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Comerç i Venda al Detall
1Dret i Legal
1Transport i Logística
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Agronova Biotech
Alcalá de Guadaíra, ES
Laboratory Technician
Agronova Biotech · Alcalá de Guadaíra, ES
Inglés Ingeniería Control de calidad Capacidad de análisis Manufactura AutoCAD Resolución de incidencias ISO 9001 Aptitudes de laboratorio ISO 14001
🚀 ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE LABORATORIO EN ALCALÁ DE GUADAIRA - SEVILLA! 🔬
¿Eres una persona apasionado por la calidad, la precisión y la innovación? ¿Quieres formar parte de un proyecto atractivo, con propósito y alcance social y medioambientalmente responsable? ¡Esta es tu oportunidad! 💼✨
🔍 ¿Qué harás con nosotros?
✔️ Gestionarás muestras de materias primas, productos terminados y otras solicitudes de clientes, asegurando trazabilidad y cumplimiento normativo.
✔️ Realizarás controles analíticos básicos, registrarás resultados y comunicarás desviaciones.
✔️ Coordinarás envíos y documentación con laboratorios externos, apoyando en auditorías y procedimientos de calidad.
✔️ Mantendrás el orden, limpieza y buen estado del equipo del laboratorio.
✔️ Colaborarás con diferentes departamentos para garantizar un servicio ágil, fiable y de calidad.
🎯 ¿Qué buscamos en ti?
• Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en:
- Laboratorio de Análisis y Control de Calidad
- Química Industrial
- Análisis y Control
- O formación equivalente del ámbito químico o industrial
• Conocimientos en análisis físico-químico y normativa del sector.
• Idiomas: Español, Inglés B1 valorable
• Capacidad de organización, atención al detalle y comunicación efectiva.
• Actitud proactiva, responsable y resolutiva.
• Valoramos conocimientos en sistemas de gestión (ISO 9001, ISO 14001).
• Formación en buenas prácticas de laboratorio.
• Conocimientos básicos en normativa vinculada al control de fertilizantes.
🌟 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido 📝
- Jornada intensiva: 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes☀️
- Entorno dinámica y en expansión.
- Incorporación a un proyecto en expansión 🚀
- Participación en proyectos de calidad y medio ambiente.
- Desarrollo profesional 📚
- Salario competitivo 💶
- Ubicación: Alcalá de Guadaira, Sevilla 📍
- ¡Y muchas oportunidades de aprender y crecer!
¿Quieres marcar la diferencia? 🔥
👉 ¡Haz clic en "Aplicar" y envíanos tu CV!
Únete a un equipo donde tu talento será valorado y podrás enriquecerte de un entorno multidisciplinar e internacional.
#OportunidadLaboral #Laboratorio #Calidad #ControlDeMuestras #Química #CarreraProfesional #ÚneteANuestroEquipo
Cajero/a - MM Alcalá de Guadaira
13 de des.MediaMarkt España
Alcalá de Guadaíra, ES
Cajero/a - MM Alcalá de Guadaira
MediaMarkt España · Alcalá de Guadaíra, ES
.
Tus tareas
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
- Experiencia en caja o en atención cara al público.
- Informática nivel usuario.
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión
- Mentalidad de servicio y atención al cliente
- Habilidades de comunicación
- Actitud abierta y flexible.
- Resolución de conflictos.
- Empatía.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Alcalá De Guadaira
Media Markt Alcala De Guadaira
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 24
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Synergym España
Alcalá de Guadaíra, ES
Monitor/a Deportivo Multidisciplinar - Alcala de Guadaira
Synergym España · Alcalá de Guadaíra, ES
.
¿Quieres trabajar como trainer en un gimnasio donde reina el compañerismo, teniendo formación continua y oportunidades de crecimiento sin parar?
¡Únete al equipo y ayúdanos a nuestra misión de mejorar la vida de las personas haciendo que el fitness de calidad sea accesible!
¿Cuál será tu misión?
Tu misión es detectar y satisfacer las necesidades de nuestros/as socios/as, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de fitness y bienestar.
Tu trabajo es fundamental para crear una experiencia positiva y transformadora en cada sesión, elevando el ánimo y la motivación de los socios y contribuyendo a su salud y felicidad.
Tu rol es crucial porque serás la cara visible de Synergym para muchos de nuestros socios/as.
¿Cómo será trabajar en Synergym?
- Apoyo de los/las compañeros/as: Disfrutarás de un entorno laboral con compañerismo y alegría. Siempre tendrás apoyo de tus compañeros/as y superiores para superar cualquier dificultad.
- Oportunidades de crecimiento: Comenzarás como trainer y, con dedicación, podrás mejorar tus condiciones económicas y ascender a roles como Club Manager, Master trainer, Área Manager, o participar en proyectos transversales.
- Confianza y apoyo de superiores: Confiaremos en ti, delegándote responsabilidades y ofreciéndote oportunidades para demostrar tus capacidades.
- Synergym Academy: Recibirás una formación completa en fisiología, biomecánica y técnicas específicas de entrenamiento y gestión, con acompañamiento constante y certificación en sala fitness.
- Beat Programmes: Aprenderás diversas clases dirigidas y entrenamientos sin coste, desarrollando competencias clave como comunicación y gestión de grupos, asegurando tu crecimiento profesional continuo.
- Trabajo en equipo: Serás parte de un equipo unido, donde todos trabajamos juntos para satisfacer a nuestros/as usuarios/as y alcanzar nuestras metas. Disfrutarás de un entorno con personas empáticas y soporte continuo.
- Impacto positivo: Contribuirás al bienestar de los/as usuarios/as, viendo el impacto positivo de tu trabajo en sus vidas, ya sea ayudándolos a perder peso o a mejorar sus hábitos.
- Horario continuo y estabilidad: Tendrás horarios continuos que permiten una mejor organización personal y laboral, evitando los tradicionales horarios partidos del sector.
- Sueldo variable: Tendrás un sueldo fijo más un variable por incentivos, que pueden sumar hasta 200€ a tu sueldo, según la consecución de KPIs, con evaluaciones semestrales que pueden mejorar tu salario.
- Realización de Clases Dirigidas: Prepararás y dirigirás diversas actividades: Boompa, Flow, Zumdance y Rumble entre otras.
- Atención Personalizada a los/as Socios/as: Ofrecerás asesoramiento individualizado o en la sala, ayudando a los/las socios/as a establecer y alcanzar sus metas de fitness a través de planes personalizados y apoyo continuo.
Fit together!
AUTO1 Group
Alcalá de Guadaíra, ES
Administrativo/a VO - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
AUTO1 Group · Alcalá de Guadaíra, ES
. Office Excel Word
¿Quieres trabajar como Administrativo/a de Automoción de vehículos de ocasión en la plataforma digital líder en compraventa de vehículos de ocasión en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de compraventa de vehículos?
Desde AUTO1 Group, buscamos a una persona que se incorpore como Administrativo/a gestor documental de VO, con experiencia y muchas ganas de seguir creciendo en el sector.
- Tramitación de la documentación de los vehículos.
- Contacto con proveedores externos (gestoría, mensajería y financieras).
- Envío de permisos de circulación.
- Solicitud e interpretación de informes de tráfico.
- Apoyo al área de gestión de coches financiados.
- Estudios mínimos de FP Superior en Administración y Finanzas, o similar.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (especialmente Microsoft Office: Word, Excel y Power Point).
- Permiso de conducir tipo B.
- Persona motivada, organizada y eficiente, con mucha orientación al detalle.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario: Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 + 3 sábados al mes de 9:00h a 14:00h.
- Zona de trabajo: CC Los Alcores. (Alcalá de Guadaira - Sevilla)
- Retribución flexible y otros beneficios de empresa.
Administrativo/a con Inglés
2 de des.GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP
Alcalá de Guadaíra, ES
Administrativo/a con Inglés
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP · Alcalá de Guadaíra, ES
. Excel
Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un Administrativo para nuestra sede de Alcalá de Guadaira (Sevilla).
Nuestro/a nuevo/a compañero/a dará apoyo al departamento de Activación (Expediting), encargándose de:
Gestión documental de proyectos con cliente y proveedor.
Elaboración de dosieres finales de calidad para su envío al cliente.
Gestión de reclamaciones de certificados con proveedores.
Reclamaciones a proveedores y clientes, para tener la documentación en tiempo y forma.
Gestión de la documentación generada por clientes y proveedores en colaboración con los técnicos de Activación.
Requisitos:
-Nivel de inglés (se realizará prueba)
-Nivel de Excel
-Experiencia en un puesto similar, durante al menos un año
NOTA: El puesto tiene carácter presencial y su ubicación es en las oficinas de Alcalá de Guadaira.