No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Enginyeria i Mecànica
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Administratiu/va
1Administrativo/a Polivalente
26 d’abr.NA
Alcanar, ES
Administrativo/a Polivalente
NA · Alcanar, ES
Office
¿Te consideras una persona con liderazgo y autoridad? ¿Tienes don de gentes, eres una persona organizada y has trabajado en atención al cliente?
Las funciones principales del puesto son las siguientes:
-Realizar llamamientos del personal según las necesidades de la empresa.
-Mantener registros precisos de asistencia y horarios del personal.
-Asistir en tareas de contabilidad básica, como la elaboración de informes financieros simples y la gestión de facturas.
-Ayudar en la preparación y procesamiento de nóminas.
-Apoyo a informática en el desarrollo de un nuevo software.
-Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar la eficiencia operativa en el lugar de trabajo.
-Manejar la correspondencia y otras tareas administrativas según sea necesario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- CFGM o CFGS en Administración, Logística o similar.
- Disponibilidad para trabajar en horario fijo de tardes (de 13h a 20h) y realizar guardias el fin de semana (cada 15 días).
- Experiencia previa realizando tareas administrativas o de oficina.
- Valorable conocimientos básicos de contabilidad, manejo de nóminas, entre otras funciones como control del personal.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Competencia avanzada en el uso de software de oficina, incluyendo Microsoft Office.
- Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directamente por empresa.
- Contrato indefinido.
- Horario: de lunes a viernes de 13.00h a 20.00h.
- Se realizarán guardias, cada 15 días, en fin de semana, teletrabajando en horario de 18.30h a 20.00h aprox.
- Salario: 30.000€ brutos anuales
Oficial 1a Mecánico/a
15 d’abr.NA
Alcanar, ES
Oficial 1a Mecánico/a
NA · Alcanar, ES
Office
¿Dispones de experiencia previa en el mantenimiento y reparación de vehículos? ¿Estás en búsqueda de un proyecto estable en que consolidar tu trayectoria profesional? Si es así, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
Funciones:
- Desmontaje y montaje de los vehículos
- Conocimientos en mecánico/a y diagnosis de averías.
- Reparaciones mecánicos/as de vehículos.
- Movimientos de vehículos dentro y fuera del recinto de la compañía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- CFGS en Automoción
- Experiencia requerida de 2 años en mecánico/a
- Nivel alto de castellano y catalán.
- Conocimientos en los paquetes Office.
- Carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal 3 meses y después indefinido.
- Horario: Lunes a viernes de 06:00h a 14.15h. Con disponibilidad para trabajar alguna tarde de forma ocasional, en el caso de posibles incidencias.
- Salario: se ofrecen de 23.000€ a 27.000€ brutos anuales, en función de la experiencia que pueda aportar la persona.
- Jornada completa.
Chapista
3 d’abr.NA
Alcanar, ES
Chapista
NA · Alcanar, ES
¿Buscas un proyecto estable? ¿Tienes experiencia demostrable como chapista como oficial de 1ª? ¿Quieres trabajar de lunes a viernes en turno de mañana y tarde?
¡Esta oferta te interesa!
En dependencia de el/la Jefe/a de taller de chapa y Jefe/a de equipo realizarás las siguientes funciones:
- Puesta en marcha de la bancada.
- Tirarás con L: máquina específica para averías de chapa.
- Desmontaje y montaje de los vehículos.
- Preparación de vehículos a los pintores
- Reparación de golpes leves, medios y graves
- Ajustar frentes, cuadrajes y reglajes.
- Movimiento de vehículos dentro y fuera del recinto de la compañía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa demostrable como chapista oficial de 1ª, mínima de 2 años.
Ciclo Formativo de Grado Superior
Trabajo en equipo, actitud positiva, sentido de la responsabilidad.
Vehículo y carnet de conducir B
¿Qué ofrecemos?
Puesto de trabajo estable en empresa puntera del Port de Tarragona.
Horario de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde.
Salario según valía, entre 23.000€ y 27.000€ brutos anuales.