No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Banca
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0CARRETILLERO/A FRIGORIFICO
3 de maigNA
Alcoy/Alcoi, ES
CARRETILLERO/A FRIGORIFICO
NA · Alcoy/Alcoi, ES
¿Te apasiona la logística? ¿tienes experiencia en carretilla y carnet en vigor? ¿Buscas trabajo en importante empresa de la zona?
¡Si las respuestas son si, no dudes en seguir leyendo!
Desde Adecco seleccionamos a un/a carretillero/a que gestione y sea responsable del almacén frigorífico de importante empresa de alimentación de Alcoy.
Tus funciones serán:
-Cargar y descargar el producto en los camiones
- Guardar en cámaras frigoríficas
-Organización de las cámaras
- Gestión de pedidos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Carnet de carretilla en vigor
Residencia cercana al puesto
Experiencia en puesto similar
Persona seria ,con ganas de crecer dentro de la empresa y de tener responsabilidades
¿Qué ofrecemos?
Salario entre 1400-1700 bruto al mes
Turno de mañana o tarde, para que puedas planificarte tu tiempo personal y disfrutar de más horas al día.
Trabajar en una importante empresa del sector
Tu contrato será temporal con posibilidad de incorporación a la empresa
Asistente auxiliar de compras
29 d’abr.Viduca S.L.
Alcoy/Alcoi, ES
Asistente auxiliar de compras
Viduca S.L. · Alcoy/Alcoi, ES
Inglés Trabajo en equipo Capacidad de análisis Comunicación Gestión de compras Aprovisionamiento Compras Ofimática Gestión de inventarios Negociación con proveedores
Auxiliar administrativo/administrativa de compras
Responsabilidades
Gestión de pedidos
Comunicación con proveedores
Realización de inventarios
Tareas administrativas relacionadas con dicho departamento
Requisitos
Experiencia en cargo similar superior a 3 años
Grado superior en Administración de empresas o similar
Dominio de ofimática y programas de aprovisionamiento
Buenas dotes de comunicación
Trabajo en equipo
Se valora conocimiento de idiomas
Gestor/a Comercial Banca SUSTITUCIONES
16 d’abr.NA
Alcoy/Alcoi, ES
Gestor/a Comercial Banca SUSTITUCIONES
NA · Alcoy/Alcoi, ES
¿Te gustaría formar parte de un proyecto en el ayudar y asesorar a las personas para que vivan una experiencia única cuando entran en una oficina bancaria, será tu principal objetivo?
¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector bancario?
En este Proyecto:
Serás responsable de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco.
Es un proyecto temporal para cubrir vacaciones o ausencias, pero, aunque la oferta es temporal, te permitirá adquirir experiencia en este sector. Además, tanto Adecco como la empresa, te podremos conocer y darte continuidad en esta u otras ofertas.
Realizarás una formación online previa a tu incorporación lo que te permitirá estar preparado para triunfar en tu posición y hacer el trabajo perfectamente para ofrecer un asesoramiento de calidad a los clientes
Si eres una persona proactiva, con actitud positiva y gansas de aprender, esta es tu oportunidad. A qué esperas ¿?
¡Inscribirte ya en esta oferta! ¡Queremos conocerte!
Requisitos
Para ser valorado en esta oferta deberás:
·Disponer de Licenciatura / Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras afines.
·Experiencia de 3-6 meses en banca. Si no dispones de la experiencia necesaria, no te preocupes, Si tienes ganas y motivación por aprender, esta es tu oferta.
·Orientación al cliente, habilidades comerciales (oficina), capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de incidencias, interés en sector bancario.
·Una Actitud positiva y predisposición para aprender serán fundamentales para formar parte del proyecto
·Proactividad y mente abierta para realizar nuevas tareas y trabajar en equipo con los compañeros.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de darte a conocer en entidad bancaria, podrán contar contigo en futuras ocasiones
Salario según convenio, entre 1400-1700 al mes
Horario de trabajo de 8:00 a 15:00, al ser jornada intensiva, tendrás más tiempo para ti