No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComptabilitat i Finances
1Informàtica i IT
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0TÉCNICO/A DE SISTEMAS
15 d’oct.Infortisa
Alfara del Patriarca, ES
TÉCNICO/A DE SISTEMAS
Infortisa · Alfara del Patriarca, ES
. TSQL SQL Server ERP Excel Power BI Outlook Word
TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
TÉCNICO/A DE SISTEMASpara trabajar en Alfara del Patriarca (Valencia)
Si tienes experiencia como Técnico/a de Sistemas y dando soporte directo a empleados en el uso de aplicaciones y te gustaría trabajar en una empresa consolidada en el sector IT resolviendo incidencias y asistiendo en procesos operativos , ¡te estamos esperando!
Inscríbete aquí
Tipo de contrato
Indefinido
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Tecnologías de la información
En Infortisa contamos con una dilatada experiencia en la distribución de productos informáticos, siendo el escaparate de cientos de fabricantes de referencia en el sector TIC y poniendo a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo que no deja de crecer gracias a nuestro gran equipo humano que, formado por profesionales de distintas áreas, nos permite seguir innovando cada día y ofrecer siempre un servicio de calidad.
Si quieres formar parte de Infortisa y seguir creciendo a nivel laboral ¡queremos conocerte!
REQUISITOS:
Funciones principales:
- Soporte técnico a usuarios sobre aplicaciones internas: CRM, ERP, Web corporativa, etc.
- Asistencia en el uso de herramientas ofimáticas (Microsoft 365: Outlook, Teams, Excel, Word, etc.).
- Gestión de incidencias y peticiones relacionadas con el software desarrollado internamente.
- Documentación de procedimientos y resolución de problemas.
- Ejecución de tareas administrativas periódicas del departamento de sistemas (control de backups, revisión de logs, gestión de accesos, informes, etc.).
- Colaboración con el equipo de desarrollo y sistemas para la mejora continua de procesos.
- Experiencia en desarrollos en SQL Server mediante Transact-SQL y SQL Server Management Studio (SSMS).
- Experiencia previa en soporte técnico a usuarios.
- Se valorará experiencia en entornos Windows Server y Active Directory.
- Se valorará experiencia en Exact Dimoni, Exact Synergy o similares.
- Se valorará experiencia en Microsoft SQL Server (Motor BBDD, Management Studio, Servicio Agente, Reporting Services, Integration Services, Analisys Services)
- Se valorará experiencia en soluciones Microsoft Dynamics 365.
- Formación técnica en informática, sistemas o similar.
- Conocimiento funcional de aplicaciones empresariales (CRM, ERP, WEB…).
- Dominio de Microsoft 365.
- Capacidad de organización y documentación.
- Habilidades para el trabajo en equipo, capacidad analítica, gestión del tiempo, comunicativas y orientación al usuario.
- Idiomas: Español fluido e Ingles a nivel de lectura.
- Se valorarán conocimientos básicos de redes y seguridad informática.
- Se valorará estar familiarizado con herramientas de ticketing y gestión de incidencias.
- Se valorarán conocimientos en soluciones de Microsoft (PowerBI, Fabric, Azure…).
- Contrato indefinido.
- Horario flexible: de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:00h y jornada intensiva los meses de julio y agosto.
- Modelo de trabajo híbrido (posibilidad de teletrabajar 1 o 2 días a la semana y los meses de julio y agosto).
- Salario según valía y experiencia.
- Seguro médico a cargo de la empresa.
- Disponemos de instalaciones preparadas para poder comer en la empresa.
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número: (+34) 677 531 907.
Dirección
C/ Del Pozo, 1
46115 - Alfara del Patriarca (Valencia)
CONTABLE / AUXILIAR DE TESORERIA
9 d’oct.Infortisa
CONTABLE / AUXILIAR DE TESORERIA
Infortisa · Alfara del Patriarca, ES
Teletreball . Excel Outlook
TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
CONTABLE / AUXILIAR DE TESORERIApara trabajar en Alfara del Patriarca (Valencia)
Si tienes experiencia como Contable/Auxiliar de Tesorería, o un puesto similar, y te gustaría trabajar en una empresa consolidada en el sector IT, ¡te estamos esperando!
Inscríbete aquí
Tipo de contrato
Contrato Temporal/Indefinido
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Tecnologías de la información
En Infortisa contamos con una dilatada experiencia en la distribución de productos informáticos, siendo el escaparate de cientos de fabricantes de referencia en el sector TIC y poniendo a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo que no deja de crecer gracias a nuestro gran equipo humano que, formado por profesionales de distintas áreas, nos permite seguir innovando cada día y ofrecer siempre un servicio de calidad.
Si quieres formar parte de Infortisa y seguir creciendo a nivel laboral ¡queremos conocerte!
REQUISITOS:
Funciones principales:
- Conciliación cuentas de clientes.
- Gestión de cobros de pedidos de clientes o cancelar facturas pendientes de cobro.
- Reclamación de deudas de clientes y gestión de impagos.
- Apoyo al responsable tesorería.
- 2 años en un puesto de características similares.
- Conocimientos demostrables de contabilidad (Plan de cuentas, comprensión de los asientos y de los principios contables, interpretación de extractos de cuenta).
- Dominio Microsoft Excel.
- Dominio Microsoft Outlook.
- Valorable conocimiento Navision/Business Central.
- Valorable gestión impagos y relaciones con clientes.
- Contrato temporal a tiempo completo (con posibilidad de conversión a indefinido) en una empresa en constante crecimiento con perspectivas a largo plazo.
- Horario flexible: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h con 1h de descanso para comer y viernes de 9:00 a 15:00h y un viernes al mes hasta las 18h (retén). Jornada intensiva en verano.
- Salario Convenio Comercio Metal Valencia (Cat. Auxiliar Administrativo).
- Trabajo híbrido (posibilidad de teletrabajo lunes y viernes una vez asentada la posición) y los meses de julio y agosto.
- Seguro médico a cargo de la empresa (desde el momento de la conversión a indefinido).
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número: (+34) 677 531 907.
Dirección
C/ Del Pozo, 1
46115 - Alfara del Patriarca (Valencia)