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Cap d'Oficina
1Chauffeur
SHA · Alfàs del Pi, l', ES
¿Por qué trabajar en SHA?
Porque formarás parte de una marca líder en pleno proceso de expansión, en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta.
Objetivo:
Garantizar un servicio de transporte a huéspedes con conducción segura, puntual, profesional y personalizada.
Funciones:
- Estar actualizado de forma diaria en eventos de HLA, entradas y salidas del día y servicios de transfer.
- Transportar a los huéspedes de manera segura, cómoda y respetando todas las normas de tránsito durante todo el recorrido.
- Asegurar que el vehículo está acondicionado a las necesidades del huésped, limpio y en perfectas condiciones mecánicas. Esto incluye seguimiento regular de revisiones y coordinación de servicios de mantenimiento.
- Conocer rutas eficientes y alternativas para evitar tráfico y garantizar puntualidad en todos los servicios.
- Dar la bienvenida a huéspedes en el punto de encuentro, anticipar necesidades cuando haya oportunidad.
- Mantener conocimientos ante manejo de situaciones de emergencia como casos imprevistos, accidentes o problemas mecánicos.
- Asistir al huésped con las maletas y objetos personales que deban transportarse.
- Mantener una imagen personal acorde a los estándares SHA.
- Realizar los demás servicios de transporte según indicación de HD y Gerencia cuando necesario.
- Mantener conocimiento actualizado y cumplir con todas las SOP departamentales según SHA, usando como referencia de consulta SHA Bible.
- Mantener conocimiento de todas las plataformas digitales y herramientas de trabajo usadas para desempeñar funciones.
- Asistir a reuniones departamentales y formaciones programadas para fomentar un aprendizaje continuo.
- Idiomas: Inglés y Español fluido.
- Cursos de conducción segura (deseable)
- Carnet de conducir B.
- Trabajo en Equipo.
- Proactividad.
- Mejora contínua.
- Flexibilidad horaria.
- Orientación al servicio.
- Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
- Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHA Academy!
- Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual.
Public Areas Attendant
23 d’abr.SHA
Alfàs del Pi, l', ES
Public Areas Attendant
SHA · Alfàs del Pi, l', ES
¿Por qué trabajar en SHA?
Porque formarás parte de una marca líder en pleno proceso de expansión, en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta.
Objetivo:
Llevar a cabo las tareas de orden, limpieza e higiene de las habitaciones y dependencias de la compañía, ajustándose siempre a los estándares de calidad establecidos.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Realizar las tareas habituales de limpieza en las habitaciones y espacios destinados al descanso de los huéspedes, informando del resultado de su labor y de posibles incidencias.
- Cumplir con los estándares en la realización de trabajos establecidos en su departamento.
- Promover un uso adecuado de los recursos y productos puestos a su disposición para el cuidado de las dependencias.
- Controlar el adecuado estado de conservación de las habitaciones y enseres de las mismas.
- Realizar, en colaboración con el resto de los miembros de su departamento, las tareas de limpieza de las áreas destinadas a uso exclusivo del personal de la empresa.
- Cumplir en todo momento con la legislación establecida en materia de Prevención de Riesgos Laborales, uso de productos de limpieza y desinfección, medioambiente, emergencias e incendios.
- Colaborar con otros departamentos en la solución de incidentes de forma diligente y según estándares de servicio y calidad establecidos.
- Asegurar que cualquier incidente es reportado al jefe directo para su conocimiento y actuación, en caso necesario.
- Titulación: Estudios Primarios.
- Idiomas: español. Inglés será valorable.
- Proactividad.
- Trabajo en Equipo.
- Responsabilidad.
- Mejora Continua.
- El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera, ya que formarás parte de una marca líder en pleno proceso de expansión!
- Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, que incluye menús diarios saludables elaborados por nuestro equipo de Chefs, consultas médicas gratuitas, sesiones de fitness y meditación, bonificaciones en comercios de la zona y muchas otras actividades.
- Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua con nuestra SHA Academy!
Commis de Rang
23 d’abr.SHA
Alfàs del Pi, l', ES
Commis de Rang
SHA · Alfàs del Pi, l', ES
¿Por qué trabajar en SHA?
Porque formarás parte de una marca líder en pleno proceso de expansión, en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta.
Objetivo:
Mejorar la experiencia culinaria de los clientes, proporcionar información detallada sobre los menús, realizar diversas tareas inherentes a la posición en Restaurante.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Responsable, con el apoyo de Chef de Rang y Commis, de la preparación y limpieza óptima de las instalaciones destinadas al servicio de comidas y bebidas.
- Ejecutar la preparación de todas las mesas y correcta Mise en Place para cada uno de los servicios dados en SHAmadi.
- Correcta colocación de ropa de comedor, cubertería, vajilla y cristalería.
- Mantenimiento, limpieza y orden de las instalaciones y utensilios.
- Realizar servicio de mesas en rango en Desayunos, Room Service o Pool bar.
- Revisión del Libro de Dietas y actualización de anotaciones post servicio.
- Estar al corriente en la preparación y el control de alérgenos.
- Llevar a cabo el servicio de alimentos, bebidas y peticiones especiales.
- Apoyar y facilitar la labor de los Camareros y superiores jerárquicos.
- Limpieza de rangos y mesas, recogida de desperdicios.
- Resolver dudas y cuestiones nutricionales concernientes a la oferta gastronómica.
- Montaje, servicio y desmontaje de eventos.
- Debe mostrar flexibilidad en el enfoque del trabajo.
- Debe poder coordinar y organizar diferentes actividades simultáneamente.
- Conocimiento de la oferta gastronómica y del concepto SHA para ofrecer el Servicio de excelencia al huésped.
- Conocer y aprender todos los servicios del área de F&B, room service , pool bar, etc.
- Poseer excelentes habilidades para gestionar quejas a huéspedes interpersonales.
- Experiencia laboral demostrable como camarero/a.
- Experiencia práctica con sistemas de caja y gestión de comandas (p. ej. Revel POS o Toast POS).
- Actitud atenta y paciente.
- Excelentes habilidades de presentación
- Sólidas habilidades organizativas y de realización de varias tareas a la vez, con capacidad de trabajar bien en un entorno de ritmo rápido.
- Habilidades de escucha activa y de comunicación eficaces.
- Titulación: Estudios relacionados con Hostelería (deseable)
- Idiomas: Ingles, Español avanzado. Otros idiomas son valorables.
El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera
- Formar de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe!
- Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
- Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHA Academy!
- Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual.
Beauty
SHA · Alfàs del Pi, l', ES
¿Por qué trabajar en SHA?
Porque formarás parte de una marca líder en pleno proceso de expansión, en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta.
Tu misión será...
Eres una pieza fundamental en SHA ya que serás responsable, junto a tus supervisores, del mantenimiento de los más altos niveles de calidad y profesionalidad en todos los aspectos operacionales. Además de asegurarte de que todos los tratamientos que se realizan tengan los niveles de ejecución, higiene y de rendimiento de acuerdo y cumpliendo estándares de calidad establecidos.
Funciones:
- Atender al cliente, responder a sus necesidades y expectativas.
- Realizar funciones de trabajo con atención al detalle, a la velocidad y a la precisión.
- Trabajar coherentemente con los compañeros de trabajo como parte de un equipo.
- Mantener la confidencialidad de la información de los clientes y de los datos pertinentes del hotel.
- Revisar, cuidar y velar todos los materiales y maquinarias de trabajo, productos, reponer existencias, limpieza e higiene de las zonas de tratamiento.
- Seguir estándares establecido para los procedimientos de masajes y/o tratamientos.
- Mantener un nivel adecuado de existencias de productos y hacer un uso eficiente de estos, utilizando únicamente las cantidades recomendadas.
- Mantener un nivel de servicio y desempeño excelente.
- Estar presente en eventos y formaciones cuando sea necesario.
- Mantener un alto nivel de cuidado y de higiene personal.
- Responsable del suministro de almacenamientos necesarios en las cabinas de tratamiento (aceites y todos los productos, consumibles y materiales utilizados por los terapeutas durante la realización de sus tratamientos).
- Aplicar permanentemente las normas establecidas en los protocolos de servicios.
- Cumplir las normas en cuanto a la preparación, decoración y higiene de cabinas de tratamiento.
- Verificar comunicados médicos de huéspedes con condiciones médicas aplicables.
- Introducir información médica relevante de huéspedes en la base de datos de NAVISON.
- Atender cualquier inquietud o solicitud de los huéspedes en relación a los tratamientos.
- Recolectar feedbacks de huéspedes sobre las terapias y comunicarlas a sus superiores.
- Titulación: Relacionados con Wellness y terapias directamente relacionadas con balnearios médicos.
- Al menos 3 años en posición similar.
- Español e Inglés alto.
- Muy valorable: árabe, alemán y/o francés.
- Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
- Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHA Academy!
- Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual.
Head of Reservations
23 d’abr.SHA
Alfàs del Pi, l', ES
Head of Reservations
SHA · Alfàs del Pi, l', ES
Objetivo del puesto:
Supervisar al equipo de Reservas para garantizar que se alcancen los objetivos del negocio , satisfaciendo las necesidades de los huéspedes, garantizando el cumplimiento de los procesos y ofreciendo un servicio personalizado de máxima calidad.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Supervisión de la operación del equipo, y el cumplimiento de los KPIs y objetivos establecidos
- Comunicación y reporte en los daily y DH Meetings del avance del negocio y lo relativo al equipo de reservas
- Formación y training a los talentos para asegurar la correcta comunicación en la conversación con los huéspedes, poniendo en valor el Método Sha, los diferentes tratamientos y servicios disponibles y en continua comunicación con el equipo médico asegurando el cumplimiento regulatorio en la comunicación.
- Dar soporte y seguimiento a la corrección e implantación de mejoras identificadas durante los controles de calidad y auditorías
- Generar e infundir una visión y espíritu comercial en el área de reservas más allá del puro trámite administrativo.
- Asegurar e impulsar el crecimiento del negocio a través de la transformación positiva de oportunidades comerciales en ventas, aumentando revenue y ratios de conversión.
- Liderar y motivar al equipo, consiguiendo la estabilidad y compromiso del mismo.
- Apoyar en el crecimiento y evolución de los talentos
- Asegurar el cumplimiento en la cobertura del servicio de reservas a través de la correcta gestión de turnos y horarios, planificando festivos, vacaciones y ausencias.
- Identificar oportunidades de mejora en el servicio a huéspedes y apoyo en su implementación.
- Mejora de los protocolos y SOPs del área de reservas
- Apoyo a las unidades corporativas y al Reservations Manager y a la Dirección de Digital Marketing y Reservations en la implantación de mejoras, sistemas, proyectos, etc… en el área de SHA:ES
- Licenciatura en Administración de Empresas, Turismo o afín.
- Experiencia en la posición mínima de cuatro años en hotelería del sector de lujo.
- Altas habilidades comerciales y analíticas.
- Alta orientación al servicio.
- Alto dominio del idioma inglés y español hablado y escrito.
- El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera.
- Formar de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe!
- Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, que incluye menús diarios saludables elaborados por nuestro equipo de Chefs, consultas médicas gratuitas, sesiones de fitness y meditación, bonificaciones en comercios de la zona y muchas otras actividades
- Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua con nuestra SHA Academy
- Ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!
Técnico de PRL
23 d’abr.SHA
Alfàs del Pi, l', ES
Técnico de PRL
SHA · Alfàs del Pi, l', ES
Objetivo:
El técnico de prevención de riesgos laborales (PRL) será la persona encargada de coordinar la prevención en el entorno laboral, junto a nuestro SPA, para garantizar condiciones de trabajo seguras y saludables. Se ocupará de identificar y evaluar los riesgos, proponer medidas preventivas, informar y formar a los empleados, investigar accidentes, etc.
Para llevar a cabo estas tareas, necesitará tener conocimientos técnicos sobre prevención de riesgos, normativa de seguridad y salud, y metodologías para la evaluación y control de riesgos.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Participar en la auditoría interna del Plan de Prevención de Riesgos laborales y sus actualizaciones posteriores.
- Realizar, gestionar y hacer seguimiento de: la Evaluación de Riesgos Laborales, la planificación de las actividades preventivas y del Plan de Emergencia del centro (señalética, evacuación, equipo de emergencia)
- Revisión y actualización del Plan de Autoprotección.
- Identificar y reportar no conformidades, acciones correctivas, incidencias, etc.
- Analizar y controlar en profundidad los puestos, procesos, maquinaria e instalaciones para detectar posibles riesgos y proponer medidas preventivas.
- Reportar al departamento de Engineering, elaborando los informes necesarios.
- Apoyar a la gestión de la prevención: aconsejar sobre la integración de la prevención en todos los niveles y colaborar en la implantación de sistemas de gestión.
- Formar e informar a los trabajadores: compartir cursos formativos periódicos para concienciar sobre los riesgos y las medidas preventivas aplicables en cada puesto.
- Investigar accidentes: analizar las causas de los accidentes ocurridos para evitar que vuelvan a producirse.
- Imprescindible formación como Técnico/a Superior de PRL (tres especialidades)
- Valorable Máster en materia de Calidad, Medioambiente y gestión de auditorías o Máster de Gestión Integrada.
- Valorable formación en Normas ISO 9001 e ISO 14001 así como en la 45001 y Real Decreto 171/2004.
- Conocimientos técnicos sobre seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología.
- Capacidad de análisis de procesos y detección de riesgos.
- Orientación a la prevención y mejora continua.
El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera
- Formar de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe!
- Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, que incluye menús diarios saludables elaborados por nuestro equipo de Chefs, consultas médicas gratuitas, sesiones de fitness y meditación, bonificaciones en comercios de la zona y muchas otras actividades
- Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua con nuestra SHA Academy
- Ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!
Front Office Manager
22 d’abr.SHA
Alfàs del Pi, l', ES
Front Office Manager
SHA · Alfàs del Pi, l', ES
Office
SHA es una clínica de bienestar, ubicada en Alfaz del Pi, Alicante. Dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.
Objetivo
Proporcionar supervisión, dirección y liderazgo en el departamento de Front Office según los objetivos, desempeño y estándares de calidad establecidos en SHA Wellness Clinic.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Gestionar el departamento supervisando y coordinando las áreas de Front Office y Transfer
- Maximizar los ingresos por habitación y según ocupación según precios, programas y disponibilidad (el día de llegada)
- Asegurar que dispone de los recursos humanos adecuados en todo momento
- Revisar conjuntamente con Comfort Manager y Engineering Manager las habitaciones de VIPs para que todas las asignaciones estén en buen estado bajo la calidad de SHA
- Asegurar que los estándares de calidad, políticas internas y normativa son siempre conocidas y comprendidas por todas las personas del equipo de Front Office
- Apoyar en la elaboración de presupuestos departamentales tantos operativos, capex y de recursos humanos
- Controlar y analizar los gastos para que estén alineados con el presupuesto
- Mantener en todo momento un control de habitaciones fuera de servicio, peticiones y asignaciones para las correctas asignaciones de llegadas y maximizar la disponibilidad de venta
- Colaborar con ventas y marketing en la promoción de acciones de venta, implementando programas de upselling y promoción de SHA Academy en todo momento
- Asegurar y mantener altos estándares de higiene, presencia y comportamiento actuando de líder y ejemplo para el equipo
- Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento
- Cooperar y trabajar en equipo con el resto de departamentos
- Disponer y mostrar una actitud de lujo y trato excelente en todas sus interacciones, con cliente interno y cliente externo
- Promover una actitud de creatividad en la resolución de incidentes en todo momento
- Celebrar y mantener siempre en positivo cualquier interacción con huéspedes, viviéndolo como oportunidades de mejora
- Fomentar un clima laboral positivo y de excelencia en todo momento
- Deseable formación en Turismo
- Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5*
- Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Francés, Alemán, Árabe (deseable)
- Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación
- Alta orientación al servicio
El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera
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- Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación
- Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHA Academy!
- Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!