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Almassora, ES
Comercial Externo/a Almacén Material Eléctrico (Almazora/Castellón)
Grupo Peisa · Almassora, ES
Office
Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte de una empresa consolidada con más de 46 años de presencia en el mercado, carácter familiar y una gran proyección de futuro. En Grupo Peisa valoramos el talento y la dedicación y creemos firmemente en ofrecer posibilidades de desarrollo a nuestra plantilla.
Actualmente buscamos una persona para cubrir un puesto de comercial externo/a en dependencia del Gerente en nuestro centro en Almazora (Castellón) La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones y responsabilidades:
Tareas
- Visitas y atención a clientes existentes y potenciales.
- Asesoramiento técnico-comercial e impartición de formación a clientes .
- Soporte preventa telefónico y por email.
- Realización y seguimiento de ofertas.
- Seguimiento de clientes.
- Gestión de los pedidos de venta y seguimiento de su evolución.
- Gestión y seguimiento de resolución de incidencias de clientes.
- Gestión y seguimiento de pedidos y plazos de entregas.
- Detección de necesidades en el mercado y actualización constante en cuanto a novedades tecnológicas.
Requisitos
- Formación: Formación técnica (F.P. Electricidad [*] o Grado Medio / Superior en Electricidad). Se valorará positivamente la formación universitaria en Ingeniería Industrial, especialidad Electricidad/Grado ingeniería eléctrica.
- Experiencia: Al menos 2/3 años de experiencia en labores similares en empresas de suministro industrial o bien que aporte conocimientos sobre variadores, automatización, energías renovables, etc.
- Idiomas: No necesario.
- Informática: Conocimientos de Microsoft Office a nivel de usuario.
- Buenas habilidades de relación interpersonal, iniciativa y responsabilidad.
- IMPRESCINDIBLE RESIDENCIA CERCANA (máx. 20 Km) AL CENTRO DE TRABAJO.
[*] Equipos Electrónicos de Consumo Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas Instalaciones Eléctricas y Automáticas Equipos e Instalaciones Electrotécnicas.
Beneficios
- Incorporación en empresa consolidada y reconocida.
- Formación continua.
- Incorporación inmediata.
- Jornada Completa.
Si estás buscando empleo estable, formación continua, promoción interna, buen ambiente de trabajo, en definitiva, una oportunidad para crecer y prosperar en tu carrera profesional, entonces Grupo Peisa es el lugar para ti.
Técnico administrativo
11 de set.The Music Republic
Almassora, ES
Técnico administrativo
The Music Republic · Almassora, ES
ERP Excel Office Word
Iron Stage, la nueva división técnica de The Music Republic, especializada en estructuras metálicas para eventos, busca incorporar un/a profesional de perfil Middle Office para reforzar el área administrativa y operativa en esta fase de arranque.
Esta figura será clave en la gestión documental, pedidos, personal y soporte a la oficina técnica, velando por el cumplimiento normativo (especialmente en materia de PRL y documentación de proveedores), y asegurando el correcto flujo administrativo entre producción, compras, RRHH e inventario.
- Tramitación de altas y bajas de personal en coordinación con RRHH y gestoría.
- Seguimiento de contratos, permisos de trabajo, certificados y documentación laboral asociada a cada proyecto.
- Apoyo al equipo de Travel en los desplazamientos del personal técnico (dietas, alojamientos, transportes, etc.).
- Control y validación de la documentación legal de proveedores: seguros, evaluaciones de riesgos, certificados, formación en PRL, etc.
- Mantenimiento del archivo documental actualizado y conforme a requisitos legales y de producción.
- Introducción de pedidos de compra en el sistema, seguimiento de entregas y facturas asociadas.
- Contacto con proveedores para peticiones de material, plazos y documentación técnica.
- Apoyo en la preparación de hojas de pedido, albaranes y revisión de presupuestos.
- Apoyo en la revisión periódica del stock, control de entradas y salidas.
- Introducción de movimientos de inventario en el sistema y colaboración con el equipo técnico en la optimización del stock.
- Apoyo operativo y documental al equipo de ingeniería, oficina técnica y dirección.
- Preparación de reportes básicos, seguimiento de tareas administrativas y resolución de incidencias del día a día.
Formación
- Grado Medio o Ciclo Formativo en Administración, Contabilidad y Finanzas, Gestión Administrativa o similar.
- Valorable formación complementaria en PRL, gestión documental o RRHH.
Experiencia
- Entre 1 y 2 años de experiencia en funciones similares.
- Valorable experiencia en sectores técnicos, logísticos o vinculados a eventos, espectáculos, construcción o montaje.
Conocimientos técnicos y competencias:
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo, etc.).
- Familiaridad con sistemas de gestión (ERP, bases de datos, plataformas documentales).
- Valorable experiencia en plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE).
- Persona ordenada, metódica y resolutiva.
- Capacidad para trabajar con información sensible y coordinarse con múltiples equipos.
- Proactividad, iniciativa y buena comunicación con equipos técnicos y administrativos.
Qué ofrecemos:
- Integración en una división en plena construcción, con posibilidad de crecer y evolucionar con el proyecto.
- Contrato indefinido
- Entorno técnico y colaborativo, con vínculo directo a eventos de primer nivel.
- Formación interna y participación activa en la creación de procesos.
PERSONAL DE ALMACÉN
11 de set.COOLMOD Informática
Almassora, ES
PERSONAL DE ALMACÉN
COOLMOD Informática · Almassora, ES
TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
PERSONAL DE ALMACÉNpara trabajar en Almassora (Castellón)
En COOLMOD nos dedicamos a la venta de productos informáticos y somos especialistas en el montaje de ordenadores gaming. Con un equipo de profesionales lleno de talento, siempre al día de las últimas novedades en tecnología, somos capaces de ofrecer múltiples configuraciones que se adaptan a los gustos y necesidades del cliente. Nuestros COOLPC son sinónimo de calidad y rendimiento, avalados por marcas de primer nivel y respaldados por especialistas que cuidan hasta el mínimo detalle del montaje y garantizan un acabado sin precedentes. Si te apasiona el mundo del gaming, te gustaría convertir tu afición en un trabajo y quieres formar parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!
Inscríbete aquí
Tipo de contrato
Temporal (de octubre 2025 a enero 2026 inclusive)
Incorporación
Fecha máxima: 20 de octubre 2025
Ámbito
Logística
¡Buscamos personal para la campaña Black - Friday y Navidad! Si te motiva trabajar en equipo, tienes experiencia en la carga y descarga de mercancía, preparando y empaquetando pedidos y te gustaría incorporarte a una empresa en constante crecimiento, ¡te estamos esperando!
REQUISITOS:
Conocimientos técnicos valorables:
- Manejo de la carretilla elevadora
- Uso de PDA
- ESO
- Mínimo de 6 meses en un puesto similar.
- Turnos rotativos en horario intensivo: L-V de 8:00 a 16:30h y de 11:30 horas a 20:00 horas con 30 minutos de descanso para comer.
- Imprescindible disponibilidad para trabajar en horarios de mañana y tarde y disponibilidad algún fin de semana en horario de mañanas.
- Contrato temporal con posibilidad de transformación a indefinido.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
¿Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo:
[email protected]
Dirección
Pol, Empresarial La Plana C/Historic Regne de Valencia, Nave, 2
12550 - Almassora (Castellón)
Técnico/ a de I+D
12 de jul.Kerakoll Group
Almassora, ES
Técnico/ a de I+D
Kerakoll Group · Almassora, ES
Job Description
Kerakoll Ibérica, Grupo líder Multinacional en la fabricación y distribución de productos químicos para la construcción, selecciona un Técnico/ a de Laboratorio de Desarrollo e Investigación para su sede española, ubicada en Almazora (Castellón).
En Dependencia Del Responsable De Desarrollo e Investigación De La Compañía, La Persona Seleccionada Desempeñará Las Siguientes Funciones
- Operar en las fases de I+D relativas a materias primas, proceso, producto acabado, comercializados y productos de la competencia.
- Operar en las fases de análisis de reclamaciones técnicas y realizar los ensayos oportunos.
- Realizar ensayos a materiales diversos propuestos por los/ las técnicos/ as de producto.
- Realizar las pruebas físico-químicas previstas según proyecto o prueba de laboratorio, refiriendo los resultados al responsable.
- Ocuparse de elaboraciones e interpretaciones específicas de los datos obtenidos, refiriendo los resultados al responsable y señalando eventuales anomalías.
- Grado en Química.
- Valorable experiencia previa en sectores afines (construcción/ cerámica, etc.).
- Persona comprometida, proactiva, con iniciativa y responsabilidad.
- Inglés, nivel medio-alto.
- Jornada partida de lunes a viernes.
Kerakoll Group es una realidad multinacional activa en el sector de la construcción, con una oferta integrada de productos y servicios para construir mejores lugares para vivir.
Fundada en 1968, en el corazón del distrito cerámico de Sassuolo (Italia), su origen fue la producción de adhesivos para baldosas cerámicas. Kerakoll opera hoy a través de tres Business Unit centradas en el mundo de la Colocación, la Construcción y las Superficies.
El Grupo cuenta actualmente con 2.200 colaboradores directos e indirectos. Está presente en 11 países, con 19 plantas de producción.
Kerakoll quiere ofrecer al mundo la posibilidad de vivir en lugares mejores, trabajando con personas apasionadas.
Por eso dedicamos tiempo y recursos a buscar y seleccionar a los mejores talentos: motivados, responsables, dinámicos, con la mirada puesta en el futuro.
Desde 2021 somos una Empresa Benéfica y en 2023 hemos obtenido la certificación B Corp. Esto significa que nos comprometemos cada día a generar valor a través de nuestros proyectos, protegiendo el medio ambiente, las personas y las comunidades.
Para más información: www.kerakoll.com
About The Team
KERAKOLL IBÉRICA es una empresa internacional de productos químicos para la construcción, dinámica y en constante crecimiento, con sede en la provincia de Castellón, especializada en la producción de una amplia gama de sistemas profesionales para la construcción. Somos líderes internacionales en el sector de la construcción ecológica, proporcionando soluciones que protegen la salud tanto del medio ambiente como de las personas.
DE&I Declaration
Kerakoll se caracteriza por una cultura ágil, inclusiva y responsable, centrada en las personas, que valora la diversidad.
Ofrecemos excelentes e igualitarias oportunidades de crecimiento y aprendizaje, alentando nuestros talentos a alcanzar su máximo potencial, respetándolos como individuos y contribuyendo a crear un entorno de trabajo inclusivo.
En Kerakoll Group estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestros procesos de selección se basan en las competencias, habilidades y experiencias del candidato/a, no discriminando por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual, nacionalidad, etc.