No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDret i Legal
1Indústria Manufacturera
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Oferta laboral
13 de junyCOOLMOD Informática
Almassora, ES
Oferta laboral
COOLMOD Informática · Almassora, ES
TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
(Oferta laboral) para trabajar Almassora Castellón
En COOLMOD nos dedicamos a la venta de productos informáticos y somos especialistas en el montaje de ordenadores gaming. Con un equipo de profesionales lleno de talento, siempre al día de las últimas novedades en tecnología, somos capaces de ofrecer múltiples configuraciones que se adaptan a los gustos y necesidades del cliente. Nuestros COOLPC son sinónimo de calidad y rendimiento, avalados por marcas de primer nivel y respaldados por especialistas que cuidan hasta el mínimo detalle del montaje y garantizan un acabado sin precedentes. Si te apasiona el mundo del gaming, te gustaría convertir tu afición en un trabajo y quieres formar parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!
Inscríbete aquí
Tipo de contrato
Indefinido
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Informática
¿Te apasionan los ordenadores? ¿Tienes estudios relacionados con la informática? ¿experiencia en el montaje de ordenadores?
Requisitos:
- Conocimientos técnicos requeridos
- Montar físicamente los componentes del ordenador, asegurándose de que estén conectados correctamente y que el sistema sea funcional conforme a los estándares de calidad de nuestra marca COOLPC.
- Formación y experiencia requerida y valorable.
- Formación en informática.
- Muy valorable experiencia previa en ensamblaje / montaje de ordenadores.
- Capacidad para comenzar de inmediato a turnos de lunes a viernes.
- Competencias y habilidades.
- Trabajo en equipo.
- En Coolmod Informática ofrecemos contrato indefinido desde el primer día. Trabajo estable en una empresa de rápido crecimiento con perspectivas a largo plazo.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
- Beneficios sociales: Seguro de Salud Sanitas.
¿Más preguntas?
Ponte en contacto con: Recursos Humanos en [email protected]
Dirección
Pol, Empresarial La Plana C/Historic Regne de Valencia, Nave, 2
12550 - Almassora Castellón
Planificador/ a de Producción
22 de maigKerakoll Group
Almassora, ES
Planificador/ a de Producción
Kerakoll Group · Almassora, ES
Excel Power BI Office
Job Description
Kerakoll Ibérica, Grupo líder Multinacional en la fabricación y distribución de productos para el Greenbuilding, selecciona un Planificador/ a de Producción para su sede Española, situada en Almazora (Castellón).
La persona seleccionada reportará al Production Planning Manager, manteniendo contacto con otras figuras del Área de Producción, tales como el Maintenance Scheduler, el Production Coordinator o la MLG Scheduler.
Se Encargará De Realizar Las Siguientes Funciones
- Será responsable de proceder a la planificación de la producción para restablecer los stocks de producto disponibles para la venta y el control de la actividad a ello conectada.
- Ejecuta las políticas de planificación de producción y aprovisionamiento de producto final, para hacer frente a las solicitudes de mercado considerando los recursos industriales y organizativos existentes.
- Planifica la producción de las distintas líneas de producción, sobre la base de los stocks de producto definidos, así como requerimientos específicos de carácter comercial.
- Procede a intercambiar información con la oficina comercial y con la oficina de expedición para la gestión de las solicitudes de producción en concepto de disponibilidad de producto final.
- Planifica y controla las actividades de transferencia entre los distintos centros productivos, manteniendo contacto con los transportistas involucrados.
- Recibe los inputs del Production Planning Manager, para su análisis y aplicación en el plan de producción.
- Da seguimiento a los indicadores necesarios para satisfacer el nivel de servicio requerido (roturas de stock, niveles de stock en almacenes, etc.).
- Realiza el aprovisionamiento de los materiales comercializados organizando las cargas y recepciones.
- Busca la maximización del rendimiento de las líneas de producción, manteniendo el nivel de servicio definido.
- Gestiona eventuales cambios en la secuencia del programa de producción según indicaciones de Control de Calidad.
- Controla diariamente la correspondencia entre lo programado, lo realmente producido, el material dado de alta en el inventario, y el consumo de materias primas. Por tanto, se asegura que el sistema de gestión sea coherente con lo registrado en los sistemas operativos de producción.
- Recibe inputs de Control de Calidad para desbloquear los productos en cuarentena, según definido en el plan de control.
- Gestiona las áreas de no conformidad y recuperación.
- Colabora para mantener actualizados e integrados los sistemas informáticos utilizados para la gestión de la planificación.
- Grado de Ingeniería Industrial/ ADE.
- Experiencia de 3-5 años realizando las funciones anteriormente mencionadas
- Valorables conocimientos de SAP.
- Inglés avanzado. Posibilidad de poder mantener una conversación fluida tanto con proveedores como con la sede central (Corporate).
- Conocimiento de herramientas Office. Excel nivel avanzado. Valorable conocimientos herramienta Power BI o similares.
- Valorables conocimientos de Italiano.
- Persona proactiva y analítica en la identificación de los procesos de mejora.
- Persona metódica y resolutiva ante la aparición de nuevos problemas.
- Persona con predisposición al trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad para pensar de manera estratégica y saber priorizar.
- Visión a largo plazo.
Kerakoll Group es una realidad multinacional activa en el sector de la construcción, con una oferta integrada de productos y servicios para construir mejores lugares para vivir.
Fundada en 1968, en el corazón del distrito cerámico de Sassuolo (Italia), su origen fue la producción de adhesivos para baldosas cerámicas. Kerakoll opera hoy a través de tres Business Unit centradas en el mundo de la Colocación, la Construcción y las Superficies.
El Grupo cuenta actualmente con 2.200 colaboradores directos e indirectos. Está presente en 11 países, con 19 plantas de producción.
Kerakoll quiere ofrecer al mundo la posibilidad de vivir en lugares mejores, trabajando con personas apasionadas.
Por eso dedicamos tiempo y recursos a buscar y seleccionar a los mejores talentos: motivados, responsables, dinámicos, con la mirada puesta en el futuro.
Desde 2021 somos una Empresa Benéfica y en 2023 hemos obtenido la certificación B Corp. Esto significa que nos comprometemos cada día a generar valor a través de nuestros proyectos, protegiendo el medio ambiente, las personas y las comunidades.
Para más información: www.kerakoll.com
About The Team
KERAKOLL IBÉRICA es una empresa internacional de productos químicos para la construcción, dinámica y en constante crecimiento, con sede en la provincia de Castellón, especializada en la producción de una amplia gama de sistemas profesionales para la construcción. Somos líderes internacionales en el sector de la construcción ecológica, proporcionando soluciones que protegen la salud tanto del medio ambiente como de las personas.
DE&I Declaration
Kerakoll se caracteriza por una cultura ágil, inclusiva y responsable, centrada en las personas, que valora la diversidad.
Ofrecemos excelentes e igualitarias oportunidades de crecimiento y aprendizaje, alentando nuestros talentos a alcanzar su máximo potencial, respetándolos como individuos y contribuyendo a crear un entorno de trabajo inclusivo.
En Kerakoll Group estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestros procesos de selección se basan en las competencias, habilidades y experiencias del candidato/a, no discriminando por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual, nacionalidad, etc.