No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Auxiliar Administratiu/va
1GRES BABILONI SL
Borriol, ES
Auxiliar administrativo
GRES BABILONI SL · Borriol, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel Word
En Gres Babiloni, empresa especializada en la distribución y venta de materiales para la construcción, buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para apoyar en las tareas administrativas del día a día y contribuir al buen funcionamiento de nuestros procesos internos.
Será responsable de:
- Apoyar en la gestión administrativa general de la empresa.
- Realizar tareas de facturación (proveedores y clientes) y control de pagos y cobros.
- Organizar y mantener los archivos y documentación contable y comercial.
- Colaborar en el control de stock y la gestión de pedidos.
- Brindar atención al cliente con excelencia, sabiendo identificar sus necesidades y ofrecer soluciones adecuadas.
- Dar soporte a los equipos de ventas y logística en la coordinación de entregas y pedidos.
- Experiencia previa en funciones administrativas (se valora experiencia en el sector de la construcción o materiales).
- Conocimientos básicos de ofimática (Excel, Word, Canva)
- Nivel de inglés B2 (se valorará positivamente).
- Habilidad para la atención al cliente.
- Autonomía, capacidad de aprendizaje rápido y comunicación eficiente.
- Persona organizada, proactiva y con actitud colaborativa.
- Incorporación a una empresa en crecimiento, con un ambiente de trabajo profesional y cercano.
- Oportunidad de desarrollo y aprendizaje dentro del sector.
- Condiciones laborales acordes a la experiencia y al perfil del candidato.