No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Repartidores/as en furgoneta Zona Franca
5 de set.NA
Callús, ES
Repartidores/as en furgoneta Zona Franca
NA · Callús, ES
Si eres un/a apasionado/a de la conducción, el servicio y el trabajo al aire libre, tenemos la vacante perfecta!!
Contamos con mas de 10 vacantes para incorporar de forma inmediata conductores/as para reparto de paquetería con furgoneta de empresa, en Zona Franca.
¿Qué te ofrecemos?-Contrato de 3 meses + prorroga + posibilidad de incorporación directa
-Salario: 1350€ brutos/mes
-Horario: jornada completa, de 38h semanales de L a D con 2 días de descanso rotativos.
-Estabilidad laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
-Carnet de conducir con 8 ptos. como mínimo.
-Disponibilidad para trabajar 5 días de lunes a domingo.
-Deseable, experiencia en reparto de al menos 6 meses.
-DNI - NIE en vigor.
-Compromiso en el cuidado del vehículo de empresa.
¿Qué ofrecemos?
Importante que puedas tener disponibilidad completa.
NA
Callús, ES
Administrativo/a de Rutas - Zona Franca
NA · Callús, ES
¿Eres una persona organizada, proactiva y con pasión por el mundo de la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Una destacada empresa del sector logístico ubicada en ZONA FRANCA, está buscando a un/a ADMINISTRATIVO/A COORDINACIÓN DE RUTAS para unirse a su equipo.
En este puesto desempeñarás un papel clave en la PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DE LAS RUTAS DIARIAS, asegurando que los envíos lleguen a tiempo a su destino. Desde la organización de RUTAS DE REPARTO hasta la colaboración estrecha con otros departamentos logísticos, tu trabajo será esencial para mantener la eficiencia y la calidad del servicio. Además, tendrás la oportunidad de trabajar de forma presencial en un entorno dinámico, donde cada día trae nuevos retos y aprendizajes.
Si te entusiasma la idea de formar parte de un equipo comprometido, donde tus habilidades organizativas y tu capacidad para trabajar en equipo marcarán la diferencia, ¡te animamos a aplicar!
Tus responsabilidades serán:
- Verificar y asignar rutas a conductores/as, según el volumen, destreza de los/las repartidores/as y zona de reparto.
- Realizar la planificación diaria, gestión de plantilla, horarios, apoyo al jefe/a 1º.
- Asignar vehículos/las a repartidores/as y registrarlo en los cuadrantes diarios.
- Acompañar y supervisar la carga a los/las conductores/as para solventar inquietudes, problemas, etc.
- Hacer reuniones diarias de equipo para hacer seguimiento al personal: inquietudes de los trabajadores, comentarios de las rutas o de los vehículos.
-Controlar el estado de la flota de vehículos: realizar visitas a talleres, recogidas de nuevos vehículos, etc.
- Registrar en el cuadrante diario los/las trabajadores/as asignados/as, número de horas en ruta y estatus correspondiente (baja, libre, fiesta, etc.).
- Controlar gestión de tráfico de los/las conductores/as: asignar prioridades, verificar quiénes llevan el reparto en tiempo, demoras, etc.
Resolver incidencias de las rutas de reparto.
Requisitos
Para tener éxito en este puesto, buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos,
Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector logístico.
Capacidad para trabajar de manera organizada y gestionar múltiples tareas a la vez.
Dominio de herramientas informáticas y software de gestión logística.
Tolerancia al estrés
Formación FP o CFGM, valorable
¿Qué ofrecemos?
Unirte a esta empresa no solo te permitirá desarrollar tu carrera en el sector logístico, sino que también disfrutarás de grandes beneficios, entre ellos:
Contrato indefinido desde el primer día, brindándote estabilidad laboral.
Jornada laboral completa con un horario de mañana, ideal para quienes valoran tener las tardes libres.
Una retribución económica competitiva, que oscila entre los 16.675€ con la posibilidad de obtener un bonus adicional de hasta 3.300 euros al año.
Horario de L a V en turno rotativo.
Un/a Assistant Comercial
20 d’ag.NA
Callús, ES
Un/a Assistant Comercial
NA · Callús, ES
Office
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y te interesa el área comercial? ¡Esta oferta puede ser para ti!En esta posición tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en el área de ventas, colaborando estrechamente con el equipo comercial en una empresa dinámica y en crecimiento.
Tus principales funciones serán:
Atención e información al cliente.
Preparación de presupuestos.
Introducción y actualización de datos en el sistema.
Gestión y seguimiento de pedidos.
Tramitación y resolución de incidencias.
Soporte administrativo/a a la red comercial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- CFGM en administración y/o estudios similares.
- Experiencia previa cómo assistant en área comercial y/o ventas.
- Conocimiento de paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Zona de trabajo: Zona Franca.
Horario: de 8.30h a 17.30h de L a J. V de 8.30h a 15h.
Salario: 22K.