No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
2Administració i Secretariat
1Comerç i Venda al Detall
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0NA
Callús, ES
Un/a Administrativo/a Comercial-Contact Center
NA · Callús, ES
¿Tienes experiencia como Administrativo/a Comercial y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa del sector de seguros?
¡No dudes en leer esta oferta
Funciones:
Te gustaría trabajar en una multinacional de sector seguros?
No dudes en inscribirte a esta oferta.
Funciones:
-Gestionar incidencias y consultas de clientes existentes a través de llamadas directas y otros canales de comunicación.
-Gestionar resolución de incidencias.
-Seguimiento de los resultados de las incidencias.
-Gestionar anuncios en plataformas digitales.
-Gestionar informes de morosidad.
Gestionar pagos, facturas de alquiler.-Gestionar informes de satisfacción.
No dudes de inscribirte a esta oferta!
Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!
Tu jornada será completa de lunes a viernes a jornada completa, con un contrato temporal de 3 meses.
Tu salario será de 21.000 Brutos anual
Requisitos
Imprescindible experiencia administrativo/a comercial
Valorable experiencia en el mercado inmobiliario y la gestión de inmuebles.
Perfil con altas capacidades comunicativas.
Un/a Assistant Comercial
22 d’abr.NA
Callús, ES
Un/a Assistant Comercial
NA · Callús, ES
¿Tienes experiencia en trabajo administrativo/a? En esta oferta, desarrollaras tus habilidades y conocimiento en el área de ventas, junto al equipo comercial.
Funciones:
Atención e información al cliente.
Preparación de presupuesto.
Introducción de datos en el sistema.
Actualización de base de datos.
Gestión y seguimiento de pedidos.
Gestión y tramitación de incidencias.
Soporte a la red comercial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- CFGM en administración y/o estudios similares.
- Experiencia previa cómo assistant en área comercial y/o ventas.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Zona de trabajo: Zona Franca.
Horario: de 8.30h a 17.30h de L a J. V de 8.30h a 15h.
Salario: 19k.
Teleoeradores/as de Venta Energética
18 d’abr.NA
Callús, ES
Teleoeradores/as de Venta Energética
NA · Callús, ES
¿Tienes experiencia en venta energética? ¿Buscas un trabajo estable?
Si eres una persona con ambicion, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente ¡Esta es tu posición ideal!
Te cuento un poco mas sobre la oferta:
Buscamos a asesores/as comerciales para el sector energia.
Las funciones del puesto serán las de realizar el contacto, asesoramiento y la venta a clientes de la BBDD de la empresa y realizar la venta
Si tienes experiencia en venta fría es un plus.
Lo mejor es que la empresa te formará durante 2/3 dias para poder enseñarte todo lo que necesites y es REMUNERADA (el 50% al incorporarte y el otro 50% al superar el periodo de prueba).
La jornada laboral es de 15h a 21h de L-V, durante el periodod de prueba.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en ventas telefónica
Experiencia en venta fria
Aptitudes ofimaticas
Catalan alto escrito como hablado
Experiencia en ventas al menos 1 año
Persona proactiva, dinámica y que le guste el trato con el cliente
Disponibilidad inmediata y completa
¿Qué ofrecemos?
Oficinas ubicada en Zona Franca. El trabajo es presencial.
Contrato: a través de Adecco de 6 meses + posibilidad de incorporación a empresa.
Salario de 9,10€ brutos/hora + comisiones por ventas (tienen un excelente plan de incentivos; puntos canjeables, tarjetas monedero) Te lo explicarán detalladamente en la formación.
Formacion remunerada.
NA
Callús, ES
Dependiente/a - Encargado/a - Vehículo propio
NA · Callús, ES
¿Te apasionan las ventas? ¿Te gustaría encontrar una posición estable? Si quieres trabajar en atención al cliente y como responsable de ventas en diferentes centros, ¡ésta es tu oportunidad! Podrás formar parte de un gran equipo dinámico y con gran ambiente de trabajo. Tus responsabilidades serán:
- Realización de ventas a clientes en el centro, seguimiento de las mismas y consecución de objetivos marcados
- Atención al cliente presencial y telefónica, asesoramiento del producto y servicio que ofrece la compañía. Apertura/Cierre a las horas establecidas. Gestión de reclamaciones.
- Gestión de mantenimiento y calidad del centro: revisión del estado de los espacios, control de stock de material del embalaje. Cuadre de caja diario.
- Supervisión del funcionamiento de accesos, ascensores, CCTV, averíasTu zona de trabajo será: Hospitalet, Cornellà, Sant Just Desvern, Santa Eulalia y el Prat de Llobregat.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia realizando venta directa a clientes (tiendas de telefonía, inmobiliaria), trabajo por objetivos.
-Valorable haber realizado puerta fría
-Formación: GFGM o similar en Comercio y Marketing
-Idiomas: Castellano y/o Catalán y/o Inglés
-Imprescindible: vehículo propio para desplazamiento intercentros
-Disponibilidad de incorporación: Mayo 2024
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido directamente por empresa, además contarás con un horario de jornada completa de L a V de 9-19h o de 10-20h durante dos semanas, y las dos siguientes de L a V con un día de descanso y los dos Sábados de 10 14h. Tu salario será de 21.500€ (19.500€ fijos + 2.000 de variable), tendrás otros beneficios como descuentos en los servicios que ofrece la compañía, retribución flexible, mutua médica privada desde el primer día y bonificación en parte de la formación en idiomas. Podrás trabajar en una empresa que está en pleno desarrollo con posibilidades de promocionarte y desarrollarte como profesional.
Durante los primeros meses, rotarás por los centros, y en adelante podrás establecerte en uno, que esté más cerca de tu domicilio.