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NovaSECE
Manresa, ES
Técnico Electricista
SECE · Manresa, ES
Se precisa técnico electricista, conocimientos y experiencia en busqueda de problemas relacionados con iluminación, diferenciales, contactores, megado de lineas, conocimientos basicos de obra civil, carnet de conducir minimo tipo B, coche propio para desplazarse a las instalaciones. Se valorara formacion en PRL 60 horas, carnet plataforma elevadora y trabajos en altura.
Tareas
Busqueda, localizacion y reparacion de averias en alumbrado publico e instalaciones electricas en general. Se valorara muy positivamente conocimientos en instalacion de instalacion de placas fotovoltaicas.
Requisitos
Formacion de grado superior en electricidad, interpretacion de esquemas, destreza en uso de equipos de control y medida para desempeñar el puesto.
Beneficios
Puesto estable, capacidad de decision y autonomia. Complementos salariales.
Si crees que cumples los requisitos demandados no dudes en apuntarte a nuestra oferta. Imprescindible indicar localidad de residencia.
Digital Product Owner
29 de jul.Kids&Us
Manresa, ES
Digital Product Owner
Kids&Us · Manresa, ES
Jira Agile QA UX/UI
En Kids&Us estamos revolucionando la forma en que niños y niñas aprenden inglés. Creamos experiencias únicas y con sentido, para que el aprendizaje sea tan natural como emocionante.
Si te inspira el reto de crear productos digitales con impacto real, te apasiona el área digital y tienes visión de producto, únete como Digital Product Owner a nuestro equipo. Jugarás un papel clave en el diseño y la evolución de experiencias de aprendizaje innovadoras.
¿Cuál será tu misión?
Liderarás el desarrollo de productos digitales que ya están en manos de miles de estudiantes y que siguen evolucionando. Colaborarás con perfiles de contenido, diseño, desarrollo, QA y tecnología para que cada entrega sea útil, memorable y coherente con nuestra misión pedagógica.
¿Cómo será tu día a día?
Coordinarás la ejecución de proyectos digitales de principio a fin, asegurando la colaboración entre áreas.
Gestionarás el backlog en Jira, priorizando entregables con visión estratégica y operativa.
Facilitarás las ceremonias ágiles, adaptando sprints a las necesidades reales del equipo y del negocio.
Mantendrás la visión de producto alineada con objetivos técnicos, pedagógicos y de experiencia de usuario.
Asegurarás la calidad en cada entrega, anticipando bloqueos y activando soluciones.
Aportarás mejoras al proceso y al producto desde una mentalidad de mejora continua.
¿Qué te hará brillar en el equipo?
Experiencia previa como Product Owner o Project Manager digital en entornos digitales multidisciplinares.
Ser una persona resolutiva, con autonomía, mentalidad colaborativa y actitud positiva.
Capacidad para comunicarte con perfiles técnicos, pedagógicos y de diseño.
Combinar pensamiento estratégico y visión operativa, con capacidad para coordinar equipos y prioridades.
Conocimiento de herramientas como Jira, Confluence y metodologías ágiles.
Hablar con fluidez en inglés (nivel avanzado; mínimo B2 alto/C1).
¿Qué nos hace diferentes?
Un entorno donde el producto digital tiene impacto directo en la educación de miles de niños y niñas.
Un equipo cercano, motivado y con un objetivo en común. Nos gusta compartir logros, aprender y celebrar el camino: organizamos team buildings, town halls, eventos especiales y… ¡mucho más! 😊
Modalidad de trabajo híbrida, horario flexible y proyectos que suman.
Clases de idiomas, día libre en tu cumpleaños, descuentos para tu familia y más beneficios pensados para cuidarte y crecer profesionalmente.
La oportunidad de trabajar en una marca con propósito:
We ignite children’s futures to unleash collective hope.
🚀 ¿Te entusiasma el reto? Súmate a Kids&Us y crea experiencias digitales con impacto real.
Información legal
Cláusula informativa: Responsable del tratamiento: Kids&Us English, S.L. con domicilio en avenida Tudela, 12, 08242 Manresa (Barcelona). Finalidad: gestión de CV, perfiles y candidaturas profesionales. Destinatarios: Kids&Us English, S.L. y toda su red de centros y franquicias adscritos. Derechos: tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, a no estar sometido a decisiones individuales automatizadas y a la revocación. Para ejercer los anteriores derechos, así como para cualquier consulta relacionada con el tratamiento de sus datos, puede dirigirse al responsable del tratamiento al correo electrónico [email protected]. Tiene más información en la página https://www.kidsandus.es/es/footer/politica-de-privacidad
Director Financiero (M&A)
29 de jul.BrainRPO
Manresa, ES
Director Financiero (M&A)
BrainRPO · Manresa, ES
Inglés Indicadores clave de desempeño Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Finanzas Auditoría Pronóstico Competencias transversales
Liderar la estrategia y gestión financiera del grupo empresarial, impulsando la rentabilidad, el crecimiento sostenible y la creación de valor. El CFO tendrá un papel clave en la identificación, análisis y ejecución de oportunidades de fusiones y adquisiciones (M&A), así como en la mejora de la eficiencia financiera en entornos industriales, con un fuerte enfoque en control de costes, eficiencia operativa y escalabilidad del negocio.
Responsabilidades Principales
- Definir, coordinar y supervisar la estrategia financiera a nivel corporativo.
- Gestionar la planificación financiera, presupuestación, previsiones y análisis de desviaciones.
- Liderar procesos de M&A: identificación de targets, modelización financiera, due diligence, negociación y post-integración.
- Implantar y optimizar sistemas de control de costes en entornos de fabricación.
- Garantizar la calidad, fiabilidad y oportunidad del reporting financiero y de gestión.
- Establecer políticas de tesorería, gestión de riesgos y financiación corporativa.
- Relacionarse con stakeholders clave: inversores, bancos, auditores, asesores externos y organismos regulatorios.
- Asegurar el cumplimiento de normativas contables, fiscales y legales.
- Liderar y desarrollar al equipo financiero en sus distintas áreas (contabilidad, control, tesorería, fiscalidad, etc.).
- Apoyar al comité de dirección en la toma de decisiones estratégicas y en el seguimiento de KPIs clave.
Requisitos del Perfil
- Titulación superior en ADE, Economía, Finanzas o similar. Se valorará MBA o formación adicional en dirección financiera.
- Más de 10 años de experiencia en funciones financieras de alta responsabilidad, preferiblemente como CFO en entornos industriales.
- Experiencia contrastada en operaciones de M&A, incluyendo procesos de análisis, negociación e integración.
- Conocimiento profundo de entornos de fabricación, estructuras de costes industriales y control de márgenes.
- Capacidad analítica, visión estratégica y orientación a resultados.
- ntageous.
ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL
25 de jul.Pimec
Manresa, ES
ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL
Pimec · Manresa, ES
Office
Descripción
Empresa industrial situada a Balsereny, Manresa
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Accions comercials (presentació de productes, seguiment de clients…)
Previsió i anàlisi de vendes
Planificació d'ordres i confirmació amb el client o Back office
Seguiment de materials personalitzats
Coordinació amb el departament de compres per a l’execució de les ordres pertinents. Participació en la planificació de la producció Gestió de l'arxiu
Recepció, gestió i resolució d´incidències amb el client
Donar suport a l'Rble. Comercial i Màrqueting en les funcions necessàries per a la consecució dels objectius comercials.
Participar en la consecució dels objectius de qualitat i els indicadors d'eficàcia de processos afectes a l'àrea.
Aportar suggeriments per millorar el nivell d'eficàcia dels processos de l'organització
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
Formació de superior en Comerç Intenracional, ADE. Valorable formació en logística.
Coneixements a nivell usuari de Ms. Office i Sistemes de gestió interna, CRM
Idiomes Anglès nivell B2-C1
Mínim 2 anys d'experiència en entorns de producció
¿Qué beneficios te aportaremos?
Contractació Indefinida
Formació continua
Oportunitat de carrera i desenvolupament professional a través pla de carrera
Jornada de dilluns a dijous [ 2 dies a la setmana jornada intensiva i 3 dies de 9:00h- 18:00h ]
Salari segons vàlua del candidat/a
Rodi Motor Services
Manresa, ES
ASESOR/A COMERCIAL RECEPCIONISTA (Sector Automoción) - MANRESA BUFALVENT
Rodi Motor Services · Manresa, ES
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 180 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para la recepción de nuestro taller MANRESA a una persona Recepcionista con perfil comercial con experiencia en el sector de la automoción.
Sus principales funciones serán:
- Recepción de clientes
- Venta telefónica y presencial
- Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
- Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
- Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial
- Elaboración de presupuestos
- Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
- Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción
- Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
- Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
- Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales
- Al menos 2 años de experiencia
- Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
- Contrato estable
- Jornada completa 40 horas semanales
- Formación continua adaptada al candidato
- Posibilidades de promoción
- Interesantes beneficios sociales