No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
3Enginyeria i Mecànica
3Educació i Formació
2Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Veure més categories
Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Instal·lació i Manteniment
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Cartagena
15Gestor/a Oficina de Mecenazgo
14 de set.NA
Cartagena, ES
Gestor/a Oficina de Mecenazgo
NA · Cartagena, ES
¿Te apasiona conectar el mundo empresarial con proyectos de impacto social y científico?
Desde Adecco, buscamos un/a Gestor/a para la Oficina de Mecenazgo, una figura clave para impulsar colaboraciones estratégicas entre empresas y grupos de investigación.
¿Qué harás en tu día a día?
- Presentar campañas de mecenazgo a empresas con sensibilidad social y visión de futuro.
- Detectar oportunidades de colaboración y construir relaciones duraderas.
- Conocer en profundidad líneas de investigación y proyectos innovadores.
- Proponer sinergias entre el/la ámbito académico/a y el empresarial para generar valor conjunto.
- Gestionar y actualizar bases de datos de contactos y potenciales mecenas.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un proyecto con impacto real, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Lo que buscamos en ti:
- Formación universitaria en áreas como Administración, Marketing, Comunicación o Ingeniería.
- Habilidades comerciales y capacidad para generar confianza.
- Excelente comunicación oral y escrita, con soltura para hablar en público.
- Motivación por alcanzar objetivos y cerrar acuerdos que generen impacto.
¿Qué ofrecemos?
Lo que te ofrecemos:
- Un proyecto con propósito, donde tu trabajo contribuye directamente al desarrollo de iniciativas culturales, científicas y sociales.
- Incentivos ligados a resultados y posibilidad de evolución dentro de la organización.
- Contrato inicial mercantil con opción de incorporación a plantilla de la institución.
- Estabilidad, autonomía y un entorno colaborativo.
Espacio Finca Alegria
Cartagena, ES
Encargado/a de recepción y gestión administrativa
Espacio Finca Alegria · Cartagena, ES
Espacio Finca Alegría, un innovador proyecto ecosocial dedicado al ecoturismo sostenible y la regeneración, busca incorporar a su equipo a un/a encargado/a de recepción y gestión administrativa, con posibilidad de trabajo a jornada completa o media jornada. Ubicado cerca del Espacio Natural Protegido Sierra de la Muela, el complejo ofrece un entorno idóneo para quienes valoran la conexión profunda con la naturaleza. Nos comprometemos a proporcionar condiciones laborales dignas, promoviendo la conciliación de la vida laboral y familiar, así como la inclusión de personas con discapacidad. En nuestro equipo, las personas son lo más importante y trabajamos bajo principios de responsabilidad, sostenibilidad y respeto. Valoramos la creatividad, la empatía y el compromiso social, y buscamos a alguien que comparta estos valores y que desee contribuir al bienestar físico, mental y emocional de nuestros visitantes. Si eres una persona apasionada sin ser pasional (que siempre hace falta mucha templanza de cara al cliente), confiable y posees habilidades de liderazgo y comunicación, te invitamos a ser parte de nuestra misión transformadora.
Tareas
Gestión de Recepción: Coordinar el trabajo de recepcion, reservas, del personal de limpieza y asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes.
Manejo del PMS y Revenue Management: Optimizar la ocupación y las tarifas para maximizar ingresos.
Gestión Administrativa:
- Actuar como enlace con la asesoría contable, fiscal y laboral.
- Realizar pedidos a proveedores y controlar el inventario.
- Organización y manejo de documentos.
Requisitos
- Experiencia demostrable en gestión hotelera, recepción y gestión administrativa en el sector hotelero o ecoturismo.
- Buen nivel de inglés, se valora alemán, neerlandés y francés.
- Habilidades en manejo de PMS.
- Habilidades de comunicación y atención al cliente, con capacidad para interactuar de manera efectiva y amable con los huéspedes.
- Conocimiento y compromiso con prácticas de sostenibilidad y turismo regenerativo.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva con otros miembros de un entorno de economía social.
- Conocimientos en gestión de personal.
Beneficios
- Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, garantizando estabilidad laboral y crecimiento profesional.
- Remuneración: Entre 20.000 y 24.000 € brutos anuales, en función de la experiencia, tareas, capacidad, cualificaciones y evaluaciones periódicas de desempeño.
Fecha de incorporación: Inmediata, facilitando una rápida integración en el equipo.
Únete a Espacio Finca Alegría como Responsable de recepción y gestión administrativa. Contribuye a un proyecto ECOSOCIAL innovador en un entorno de ecoturismo único cerca de Cartagena.
Ingeniero/a Gestión de Materiales ACV
11 de set.NA
Cartagena, ES
Ingeniero/a Gestión de Materiales ACV
NA · Cartagena, ES
¿Te apasiona el sector naval y quieres formar parte de una empresa líder en ingeniería y construcción de buques? En Adecco buscamos incorporar talento comprometido y con ganas de crecer profesionalmente en un entorno innovador y altamente cualificado. Si estás preparado/a para afrontar nuevos retos y contribuir al desarrollo de proyectos estratégicos, ¡esta es tu oportunidad!
Buscamos incorporar un/a profesional con experiencia en gestión de materiales en entorno industrial, para colaborar en el programa ACV. Si tienes formación en ingeniería o FP en disciplinas técnicos/as, experiencia con herramientas como SAP y Windchill, y un nivel de inglés B2, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo altamente cualificado y contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras en un entorno dinámico y tecnológico.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en ingeniería o FP en disciplinas técnicos/as.
Inglés Nivel B2
Experiencia con herramientas como SAP y Windchill,
¿Qué ofrecemos?
Salario según Convenio
Jornada completa
Horario de 7 a 15 de L a V
NA
Cartagena, ES
Tractorista- Peón/a Agrícola Semillero Cartagena
NA · Cartagena, ES
¿Tienes experiencia en el campo y te apasiona el trabajo con maquinaria agrícola? En Eurocen estamos buscando personas con ganas, formación y experiencia para unirse a nuestro equipo en un semillero de investigación ubicado en Cartagena.¿Qué funciones realizarás? Preparación del terreno para la siembra. Siembra, cultivo y recolección de frutos. Limpieza y mantenimiento de invernaderos. Riego y acondicionamiento de cultivos. Manejo de tractor para tareas agrícolas específicas. Aplicación de producto fitosanitario.¿Resides en Torre Pacheco, Cartagena o alrededores y posees experiencia en trabajos de campo y en semilleros?, ¿sabes manejar el tractor y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si es así, esta oferta es para ti.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos imprescindibles:
- Formación en seguridad y manejo de tractores, con conocimientos sobre su operación y mantenimiento.
- Carnet de aplicador de productos fitosanitarios.
- Experiencia previa en labores agrícolas, preferentemente en semilleros o invernaderos.
- Permiso de conducir en vigor, indispensable para el manejo del tractor.
- Disponibilidad para trabajar en horario de mañana y adaptarse a las necesidades del campo.
- Resistencia físico/a y capacidad para realizar tareas que requieren esfuerzo manual.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un proyecto agrícola innovador, ¡esperamos tu candidatura!
¿Qué ofrecemos?
Desde Eurocen seleccionamos personal para trabajar en una importante empresa del sector agrícola, un semillero de investigación situado en la zona de La Palma, Cartagena.
Jornada completa, intensiva de mañanas.
Salesianos España
Cartagena, ES
CARTAGENA. MAESTRO/A INGLÉS Y FRANCÉS/PRIMARIA.2025/09 REF-V25
Salesianos España · Cartagena, ES
Buscamos personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador. Con vocación docente.
Tipo de contrato: indefinido o en prácticas a jornada completa
Horas de contrato: 25 hrs. (jornada completa)
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
✔ Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
✔ Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con el Director de Centro.
✔ Publicación del candidato seleccionado.
Requisitos:
Buscamos una persona con la titulación necesaria para impartir docencia en Educación Primaria.
3º Primaria: Matemáticas
3º Primaria: Lengua
3º Primaria: Primera Lengua Extranjera INGLES
Titulación requerida:
- Diplomatura o Grado universitario de Maestro en Educación Primaria con menciones en Lengua Extranjera Inglés y en Segunda Lengua Extranjera Francés.
- Declaración Eclesiástica de Competencia Académica para Primaria.
- Se valorará positivamente poseer acreditación de inglés y francés nivel B2 o superior.
- Se priorizará la contratación de personas que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
Musgrave España
Cartagena, ES
Dependiente /a sección charcutería Supermercado
Musgrave España · Cartagena, ES
Únete a Musgrave: Donde la innovación se une a la tradición y las personas impulsan el cambio.
Musgrave es una de las empresas familiares con más éxito de Europa, con una tradición de 149 años en innovación de alimentos y marcas, que apoya a comunidades de todo Irlanda y España.
Cada día alimentamos a una de cada tres personas a través de 18 marcas de alimentación y bebidas líderes en el mercado que incluyen Dialprix, Dialsur, SuperValu, Centra, Frank and Honest y Musgrave Market Place.
Apoyamos a miles de Empresas familiares minoristas y de restauración que viven y trabajan en el corazón de las comunidades a las que sirven. Nos hemos comprometido a convertirnos en la Empresa más fiable y sostenible de Irlanda y estamos introduciendo cambios en toda la Empresa para asegurarnos de que así sea. Queremos tener un impacto positivo en el mundo, y apoyaremos a nuestros proveedores y clientes para que también marquen la diferencia.
En Musgrave España estamos buscando una persona con experiencia previa en sección de charcutería para uno de nuestros centros Dialprix situado en Cartagena.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada de 36h/semanales.
- Contrato indefinido.
- Unirte a un EXCELENTE equipo de trabajo.
- Tarjeta de empleado/a con descuento en compras en centros Dialprix y Dialsur.
Requisitos
- Experiencia previa en secciones de producto fresco.
- Alta orientación hacia la venta y la atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa, en turno partido.
- Interesado/a en un contrato de duración temporal.
- Trabajo en equipo, proactividad y dinamismo.
- Residencia en la localidad de Cartagena o poblaciones limítrofes.
Terrapilar S.A.
Cartagena, ES
Asesor/a Comercial en Decoración e Interiorismo
Terrapilar S.A. · Cartagena, ES
Enviar solicitud
Sobre nosotros
Somos una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción...
Descripción del puesto
Su misión consistirá en la venta integral a clientes en exposición, facilitando el proceso de elección de materiales de construcción, y asesorando sobre cuestiones estéticas y técnicas.
Funciones y responsabilidades
Sus funciones principales serán:
- Asesorar a los clientes en sus proyectos de construcción, reforma y decoración.
- Realizar seguimiento de las diferentes fases del proceso de ventas (oferta, pedido, entrega, cobro y seguimiento)
- Realizar las tareas administrativas necesarias para el seguimiento de pedidos
- Colaborar con el Departamento Logístico para el servicio de pedidos
- Colaborar con el Departamento Comercial para la atención a clientes profesionales.
Formación en Diseño / interiorismo - Clara orientación / vocación comercial. - Conocimientos y experiencia en la venta de materiales de construcción y decoración, o en sectores afines. - Aptitudes comerciales para la atención al cliente, amabilidad y empatía. - Potencial de desarrollo.
Te ofrecemos
Trabajar en un entorno orientado al diseño, estabilidad y amplias posibilidades de desarrollo profesional
Detalles
Ubicación Cartagena
Tipo de jornada Completa - Presencial
Horario Partido de lunes a viernes - Sábados alternos de 9:30 a 13:30
Salario 23.000€ - 26.000€ Bruto/año + variable por ventas
Cartagena
Cómo llegar
www.terrapilar.com
Compartir esta oferta
repsol
Cartagena, ES
Curso Operador/a Planta Química Cartagena
repsol · Cartagena, ES
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (NIVEL 3) de GESTIÓN Y CONTROL DE PLANTA QUÍMICA
El Complejo Industrial de Repsol en Cartagena y el Servicio Regional de empleo y Formación de la Región de Murcia, convocan una oferta formativa de Certificado Profesional Dual en régimen intensivo, la cual dotará a los/as alumnos/as la posibilidad de formar parte de la bolsa de trabajo del Complejo Industrial de Repsol en Cartagena.
¿Qué te va a aportar?
- Tendrás la oportunidad de poner en práctica todo lo que estás aprendiendo a nivel teórico, formándote con profesionales con experiencia en el sector energético.
- Conocerás proyectos pioneros e innovadores de distinta índole.
- Realizarás tus prácticas con el acompañamiento de profesionales que tutorizarán tu estancia.
- Curso cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+). Servicio de Empleo y Formación. Centro de Referencia Nacional de Química. Plan de formación Sector Químico y Subsector Farmoquímico.
- Prácticas remuneradas.
- Programa en colaboración con el SEF, que combina teoría y práctica, con un 50% de las horas en empresa, dentro del Complejo Industrial de Repsol en Cartagena.
- Al finalizar el curso, y en función de los resultados obtenidos, podrás formar parte de la bolsa de empleo del Complejo Industrial, con posibilidad de incorporación a plantilla a medio plazo, según las necesidades de la compañía.
- Ingenierías técnicas o grados relacionados con industrias de procesos químico.
- FPII o Ciclos Formativos de Grado Superior en ramas técnicas como pueden ser Química industrial, Electricidad /Electrónica, Fabricación Mecánica, Eficiencia Energética, Mantenimiento y Servicios a la Producción y Mantenimiento de Vehículos, etc.
- Carnet de conducir vigente (requisito obligatorio).
- Imprescindible tener disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche).
- Valorable experiencia laboral previa en entornos industriales.
Amavir
Cartagena, ES
Conductor/a /Mantenimiento Amavir Cartagena
Amavir · Cartagena, ES
Si te gusta el trato con las personas mayores y buscas sentirte satisfecha/o con tu trabajo diario y afrontar nuevos retos profesionales, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a garantizar el adecuado transporte de las/os usuarias/os del Centro velando por su integridad y seguridad en el trayecto, así como colaborar en el acceso y salida del vehículo
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Disponer de carnet de conducir tipo B
- Experiencia previa en puestos similares de al menos 6 meses
- Permiso de trabajo en vigor
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
- Jornada completa
- Centro ubicado en Cartagena
- Salario competitivo.
- Entrar a formar parte en una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc)
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.