No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Alimentació
1Educació i Formació
1Transport i Logística
1Agricultura
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Cheste, ES
Operario/a con Carné de Carretillero/a para Cheste
NA · Cheste, ES
¿Estás concienciado con el medio ambiente y te apasiona el sector del reciclaje? ¿Tienes experiencia en producción y carnet de carretillas en vigor?
Disponibilidad para trabajar en cuarto turno .
Incorporación 13 de octubre.
Si la respuesta es SI, ¡está es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos mínimos
-Experiencia mínima de al menos 3 años como Operario/a y alimentando máquinas extrusoras
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponer de carnet y experiencia en manejo de carretilla
- Habilidades en el manejo y aprendizaje de maquinaria
- Valorable tener formación profesional en rama industrial
- Disponibilidad para trabajar en cuarto turno: TURNO 24/7--- 2 DÍAS TRABAJAN, 2 DIAS DESCANSAN, 3 DIAS TRABAJAN, 2 DIAS DESCANSAN, 2 DIAS TRABAJAN , 3 DESCANSAN .
- Valorable experiencia en sector plástico y/o plantas de reciclaje
¿Qué ofrecemos?
Tu misión será conducir y optimizar la fabricación de las máquinas de extrusión en el tiempo previsto, respetando los objetivos y normas de seguridad.
Las tareas a realizar serán:
- Trabajo en línea de producción, manipulación y movimiento lateral de plástico, manejo de maquinaria, conducción de carretilla, flejado y apilado de material.
- Garantizar la continuidad, calidad y producción en el área de extrusión
- Ajustar y corregir los parámetros de las máquinas cuando se apartan de los valores nominales
- Registrar correctamente en el parte de trabajo la información necesaria
- Nociones de mantenimiento de primer nivel (diagnosticar averías, disfunciones )
NA
Cheste, ES
Asistente/a de Atención al Cliente de Exportación
NA · Cheste, ES
Excel Office Word
¿Tienes formación superior y experiencia en administrativo/a logística?
¡Estamos buscando una persona como tú para unirse a nuestro equipo!
Sobre Nosotros
Somos una empresa líder en el sector alimentación, comprometidos con la excelencia y la innovación. Nos enfocamos en ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo, donde cada miembro del equipo puede crecer y desarrollarse profesionalmente.
En tu dia a dia realizaras las siguientes funciones:
Encargado/a de dar soporte al Área de Exportación.
Tramitación de documentación de exportación y propias del Departamento.
Asegurar el buen funcionamiento de los procesos inherentes a operaciones de exportación.
Garantizar un proceso de gestión eficiente de dosieres de exportación (desde la recepción del pedido hasta la entrega).
Booking, planificación y registro de cargas en el sistema, emisión de etiquetas, ordenes de carga, instrucciones directas a almacenes concerniente a embalaje, etiquetados, etc.
Gestión de cargas y planificación de las expediciones.
Gestión de interconexión con entidades como Cámara de Comercio, Bancos, Agentes de Aduanas, transportistas.
Coordinación estrecha con el Área de Ventas/Almacén/Laboratorio.
Solicitud, recepción, y revisión de pólizas de seguro que coberturen los envíos.
Seguimiento de expediciones.
Preparar informes propios del departamento.
Recopilación de facturas de proveedores/as de servicios y contabilización de éstas.
Conciliación de registros contables y provisiones si correspondiera para cumplir con cierre contable mensual.
Registro y revisión de datos remitidos a otros departamentos (ej. OTIF)
Archivo ordenado de documentación relevante (físico/a y electrónicamente).
Registro de operaciones bajo RPA (certificación de aduanas) para reportings y cuadre con aduanas.
Asegurar la calidad del servicio al cliente final.
Comprobar la recepción efectiva del producto en tiempo y forma; y la expedición de documentación correcta.
Gestión administrativo/a de la no conformidad si correspondiese.
Registro y seguimiento de irregularidades aduaneras (import / export).
Mantener actualizados los procedimientos.
Recepción, revisión y registro de documentaciones para vincular a depósito aduanero.
Solicitud de vinculación al transitario.
Vinculación a depósito aduanero.
Solicitud de entregas y de toma de muestras.
Recepción y revisión de las fotos y documentos de descarga en el depósito aduanero.ivel de inglés alto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Persona con formación administrativa comercial, estudios universitarios o superiores en Comercio Internacional (mín FPII).
Experiencia previa 1-2 años en posición similar deseable.
Conocimiento en gestión de documentación a nivel de exportación y de administración comercial (albaranes, pedidos, ofertas, BL, DUAS, Certificados Sanitarios/as, etc.
Inglés fluido imprescindible, capaz de establecer conversaciones con clientes y de responder solicitudes administrativos/as propias de los clientes y/o del departamento (MÍNIMO B2).
Ofimática avanzada y de gestión (cuadros de mando e informes)
Conocimiento avanzado de Office, especialmente Excel y Word. SAP HANNA fundamental.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, Apúntate ya ¡!
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un horario Flexible de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00h.
Salario: 14,01€ brutos/anuales.
Duración del contrato: Cobertura de interinidad, con una duración aproximada de 3- 6 meses
NA
Cheste, ES
Técnico/a PRL con inglés intermedio - Sector Alimentación - Multinacional
NA · Cheste, ES
¿Te gustaría formar parte de un nuevo proyecto en una empresa solvente y posicionada? ¿Quieres trabajar en equipo y en un ambiente colaborador? Si es así, sigue leyendoEmpresa líder en alimentación y agroindustria, que suministra a miles de clientes de todo el mundo se encuentra buscando un/a técnico/a PRL.
¿Cuáles serán tus funciones?
· Formar parte de las reuniones del equipo técnico.
· Gestión interna y en software de todos los requerimientos de la compañía respecto a seguridad laboral, medio ambiente y cualquier otro que le requiera en su área.
· Colaborar en la promoción de la cultura de calidad y mejora continua, de acuerdo con las normas de calidad, seguridad alimentaria, seguridad laboral, medio ambiente de la compañía.
· Colaborar en la realización de formación interna de seguridad laboral, salud y medioambiente.
· Hacer seguimiento de las actuaciones pendientes con el Servicio Prevención Ajeno (mediciones higiénicas, informes, y actualización de Evaluación de Riesgos, Planificación Actividad Preventiva).
· Realizar seguimiento de las tareas medioambientales rutinarias.
· Gestión de proveedores/as de material correspondiente a seguridad y salud y medioambiente.
Requisitos
Para ser valorado en esta oferta es imprescindible:
Formación universitaria en prevención de riesgos laborales
Inglés intermedio (B1/ B2).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida y directamente por empresa
Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18h. Tras haber superado el periodo de prueba, podrás teletrabajar 1-2 días a la semana.
Salario valorable, entre 28-30k brutos anuales con posibilidades de mejora.
Trabajo en equipo, disponibilidad de recursos y apoyo, siendo parte de uno de los departamentos más importantes.
Tecnico/a de Laboratorio
10 de set.NA
Cheste, ES
Tecnico/a de Laboratorio
NA · Cheste, ES
Office Excel
¿Tienes formación superior y experiencia en laboratorio industria alimentaria? ¿Te apasiona el/la químico/a y biología alimentaria?
¡Estamos buscando una persona como tú para unirse a nuestro equipo!
Somos una empresa líder en el sector alimentación, comprometidos con la excelencia y la innovación. Nos enfocamos en ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo, donde cada miembro del equipo puede crecer y desarrollarse profesionalmente.
Tus funciones serian:
Realización de inspecciones y toma de muestras siguiendo los criterios establecidos, en función de la planificación de entradas de camiones y contenedores proporcionada por Logística (procurement) siguiendo el procedimiento interno.
Revisión de la documentación asociada a inspecciones (BLs, packing lists) para asegurar la trazabilidad.
Preparación de medios de cultivo. Realización diligente de los análisis fisicoquímicos y microbiológicos/as según los protocolos de análisis definidos.
Registrar los datos obtenidos de la forma apropiada, tanto en SAP como en Excel
Mantener la base de datos actualizada.
Calibración y verificación de instrumental (diaria o periódica en función del equipo). Mantener el laboratorio en las condiciones de limpieza y orden exigidos siguiendo el plan de limpieza.
Colaborar en la implantación de nuevos métodos de análisis y proyectos propuestos por QC Manager y QC Support.
Realización del análisis sensorial (Preparación de las muestras, ejecución de los análisis, volcado de los resultados).
Realización de la monitorización ambiental en todas las instalaciones.
Control de niveles de cloro y organoléptico de los grifos.
Preparación de botes de muestras para clientes. Envío de muestras a laboratorios certificados colaboradores (AINIA).
Comunicación de información relevante en los cambios de turno.
Reporte de incidencias y no conformidades a QC Manager/ QC Support
- Experiencia administrativo/a de 5 años aprox.
- Disponibilidad de incorporación en septiembre.
- Nivel de inglés alto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación:
Licenciatura en áreas relacionadas (Quimico/a,Biologia,Tecnologia de los Alimentos)
Experiencia previa en posición similar
Formación específica en vigilancia de PCC´s
Buen manejo del paquete Office.
Deseable conocimientos de control de Calidad,normativa ISO,FSCC 22000,APPCC.
Manejo de SAP
Habilidades: Persona organizada, metódica, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo.
Únete a Nuestro Equipo
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, Apúntate ya ¡!
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un horario Flexible de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00h. (flexibilidad a la entrada o la salida)
Salario: 22000€ brutos/anuales.
Duración del contrato: 3 meses con posibilidad de posterior incorporación a plantilla