No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Ocupacions
Administratiu/va
1Administrativo/a para Gestión de Comprás
22 d’oct.NA
Chiva, ES
Administrativo/a para Gestión de Comprás
NA · Chiva, ES
Excel
¿Tienes experiencia en aprovisionamiento y grabación de pedidos a proveedores? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa del sector industrial?
Estamos buscando un/a Gestor/a de Compras para incorporarse a una empresa especializada en la fabricación y distribución de soluciones arquitectónicas, con foco en materiales de aluminio.
¿Cuáles son tus funciones?
- Procesar mensajes MRP tipo O y B (contra-pedido, contra stock y sucursales).
- Procesar y revisar mensajes MRP tipo C.
- Revisión diaria de órdenes de compra vencidas en JD Edwards.
- Seguimiento diario de pedidos pendientes de recogida y envío a proveedores en JD Edwards.
- Control diario de pedidos pendientes de confirmación.
- Envío de pedidos a proveedores (manual y automático).
- Revisión del estado de artículos (roturas o incidencias).
- Ajuste de fechas en el sistema mediante el filtro “control fechas ST-OT”.
- Gestión de plazos de entrega de materiales.
- Consulta de componentes críticos (puertas, pérgolas en estado rojo).
- Revisión de la mesa de trabajo para avanzar en tareas 20-40.
- Comunicación continua con el equipo de planificación de producción
Trabaja en un entorno profesional, con posibilidades de desarrollo y buen ambiente laboral… ¡Inscríbete ahora!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
•Experiencia mínima de un año en gestión de compras o aprovisionamiento.
•Valorable experiencia previa con programas de gestión de compras.
•Nivel intermedio en herramientas ofimáticas (muy valorable en Excel).
•Persona organizada, resolutiva y con capacidad de comunicación.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
•Puesto presencial ubicado en Chiva (Valencia).
•Tu horario será flexible, de L a V, puedes entrar de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 horas (con los descansos establecidos) y los viernes de 8:00 - 15:00 horas.
•El salario será de 24.000/ brutos anuales repartidos en 12 pagas.
•Contrato Estable.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
NA
Chiva, ES
Gestor/a de Ventas - Pedidos Exportación en Chiva (Valencia)
NA · Chiva, ES
Office
¿Te apasiona el comercio internacional y dominas el inglés y el francés?
¿Tienes experiencia gestionando pedidos y te encanta trabajar en entornos dinámicos y colaborativos?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco, estamos buscando un/a Gestor/a de Ventas Pedidos de Exportación para una empresa ubicada en Chiva (Valencia). Tu misión será garantizar que los pedidos internacionales se gestionen de forma impecable, asegurando la satisfacción del cliente en cada etapa del proceso.
¿Qué harás en tu día a día?
Gestionar pedidos y proformas de clientes internacionales.
Preparar documentación en el sistema JD Edwards.
Mantener una comunicación fluida con clientes por teléfono y correo.
Coordinar con los equipos de planificación, logística y compras.
Traducir documentos para dar soporte a otros departamentos.
Solicitar transporte y hacer seguimiento de cargas.
Resolver reclamaciones y coordinar acciones correctivas.
Gestionar devoluciones, abonos e incidencias.
Analizar indicadores de calidad y elaborar informes 8D.
¿Qué buscamos en ti?
Formación profesional de grado medio o superior.
Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
Nivel B2 de inglés y francés avanzado.
Dominio de Office y experiencia con JD Edwards (muy valorable).
¿Qué te ofrecemos?
Contrato estable.
Salario: 30.000€ brutos anuales.
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 (con una hora y media de descanso).
Ubicación: Chiva (Valencia).
Acceso a beneficios sociales, descuentos exclusivos y promociones por ser parte de la comunidad Adecco.
Requisitos
Nivel de inglés y francés avanzado.
Manejo avanzado del paquete Office.
Persona organizada, comunicativa y con capacidad de trabajar en equipo.
Habilidad para tomar decisiones de manera rápida y eficaz.
¿Qué ofrecemos?
Lo que ofrecemos:
Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Salario competitivo.
Beneficios adicionales.