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Recepcionista
3NA
Collado Mediano, ES
Gestor/a de siniestros de hogar y negocio temporal
NA · Collado Mediano, ES
¿Quieres trabajar en una de las empresas líderes en seguros?
Desde Adecco ofrecemos la posibilidad de tener la experiencia de trabajar en uno de nuestros clientes como gestor/a de siniestros de hogar y negocio.
Tu misión principal será la tramitación de siniestros de Multirriesgo, comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma, solicitando información al cliente si es necesario, revisando la documentación recibida, interlocutando con cliente, asignando perito/a si es preciso y decidiendo la cobertura o no del siniestro en base a los condicionados de la póliza.
Te encargarás de:
- Tramitación de siniestros de Hogar comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito/a.
- Analizar el siniestro para determinar la cobertura o no del mismo, conforme el CCGG y CCPP del cliente, y atendiendo a los/las criterios técnicos/as establecidos en la Compañía
- Análisis detallado de la documentación remitida, con el fin de una vez determinada la cobertura, adecuación de reservas, en su caso, así como, decidir sobre si el importe reclamado es acorde a los daños producidos y se adecua a precios de mercado.
- Comunicación con el cliente sobre el estado del siniestro y motivación técnico/a sobre la cobertura y el importe a indemnizar
- Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.
- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.
Necesario:
- Experiencia tramitando seguros
- Incorporación inmediata
Ofrecemos:
- Contrato temporal con Adecco de 2 meses
- Jornada completa
- Salario: 9,80€ bruto/hora
- Dietas: 11,30€ al día a jornada partida
- Horario: L a J de 8:00 a 17:15 con una hora de descanso. V de 8:00 a 15:00 Jornada de verano de L a V de 8:00 a 15:00 desde el 15/06 al 15/09
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
dietas
Oferta de Empleo Auxiliar de Recepción
5 de junyNA
Collado Mediano, ES
Oferta de Empleo Auxiliar de Recepción
NA · Collado Mediano, ES
Descripción de la oferta y Funciones
¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de una gran empresa?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa.
Tendrás un horario de lunes a viernes de 08h a 15h. El salario es de 15.300€ brutos/anuales a 35h/semana, en 12 pagas con 31 días naturales de vacaciones.
La incorporación es inmediata.
El centro de trabajo se ubica en Madrid capital.
Tus principales funciones serán:Gestión de correspondencia y paquetería: recepción, clasificación, distribución interna y envío a otras sedes.
Atención de mensajería externa: recepción de documentación, escaneo de documentos sensibles y entrega interna.
Soporte a socios: acceso a documentación institucional, reservas de salas, actualización de registros (nacimientos, fallecimientos), gestión de solicitudes y orientación general.
Atención a proveedores/as: canalización de entregas y consultas hacia las áreas correspondientes.
Gestión de paquetería para eventos: recepción y control de paquetes, especialmente en la Planta 0.
Coordinación semanal de eventos institucionales: apoyo logístico y organizativo.
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.
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Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años
- Buen manejo de inglés
- Orientación al cliente, gusto por el detalle y autonomía
¡Inscríbete ya!
NA
Collado Mediano, ES
Recepcionista con inglés en Banca - Incorporación inmediata
NA · Collado Mediano, ES
.Descripción de la oferta y Funciones
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable de jornada parcial, en turno de tarde?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector bancario localizada en Madrid de forma estable.El horario será el siguiente: De lunes a viernes, de 14:30h a 19:30h.
El sueldo ofrecido para esta posición es de 873,47€ brutos/mes para una jornada de 25h/semana, en 12 pagas.
Incorporación: Inmediata
Tu misión principal será:
Recepción y atención de visitas
Atención de llamadas
Gestión de salas y espacios
Reparto del correo y la mensajería
Contratación de servicios y reservas de taxis, restaurantes, catering, mensajería local e internacional
Servicio de bebidas y catering a clientes en los espacios reservados para ello
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Inglés nivel medio, mínimo B2 mínimo
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
- Incorporación inmediata
¡Inscríbete ya!
NA
Collado Mediano, ES
Recepción con inglés C1 - Incorporación julio
NA · Collado Mediano, ES
Office
¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de uno de nuestros clientes?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional ubicada en Madrid capital (Paseo de la Castellana).
Tendrás un horario de lunes a viernes, con una jornada de 20h/semana. El horario de trabajo sería de lunes a Jueves en la franja horaria de 8:30 a 12:30 y los viernes de 8:00 a 12:00.
El salario es de 16.576€ brutos/anuales a 40h/s (se cobra en función a las 20h).La incorporación es en julio.
Tus principales funciones serán:
Atención de visitas y llamadas telefónicas
Entrega y control de tarjetas de visita
Información general sobre el edificio, departamentos y otros
Gestión de: Salas de reuniones, catering, parking, objetos perdidos, correo, paquetería, Help Desk y pedidos
Petición de Taxis
Back office administrativo/a para otros departamentos
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista en empresa multinacional.
- Nivel de inglés mínimo: C1
- Incorporación 2 de julio
¡Inscríbete ya!