No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araSeguretat
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Planificador de Entregas
27 d’oct.Alsina Formwork
Colmenar, ES
Planificador de Entregas
Alsina Formwork · Colmenar, ES
.
El grupo Alsina es una empresa familiar con 75 años de trayectoria empresarial en el sector de los encofrados de hormigón. Con una presencia en 17 países y 33 centros de operaciones, hoy Alsina cuenta con una cultura multicultural donde uno de los valores que prevalece es la de trabajo en equipo.
¿Nuestra misión?:
Ofrecer soluciones para estructuras de hormigón que ayuden a los clientes a mejorar la eficiencia de los proyectos y la seguridad con un servicio comprometido y atento en el mercado global, en el que la innovación y la confianza en las personas son una parte esencial de esta empresa.
Tu misión:
El planificador cumple un rol clave paramantener la eficiencia en el flujo de inventario, transporte y atención al cliente.
- Inventario disponible en almacén (tableros, puntales, vigas, accesorios, etc.).
- Reservas para proyectos (qué obra lo tiene asignado y por cuánto tiempo).
- Entradas y devoluciones (lo que vuelve al almacén después de una obra).
- Planificación de entregas y logística (qué día sale el material hacia la obra).
- Mantenimiento (piezas dañadas, reparación, descarte).
- Flujo de uso del CRM adaptado y comunicación centralizada
- Gestión de personas desde el ejemplo
Formación y experiencia:
- Deseablemente FP II o Superior en Mecánico, logística o similar...
- Deseable tener experiencia en posiciones similares gestionando personas, organizando proyectos y gestión de stocks...
Competencias requeridas:
Apostaremos por las personas con capacidad de análisis, planificación, familiarizado con Sistemas/ERP`s de gestión y resolutivo.
Te ofrecemos:
La oportunidad de proyectar un futuro estable y crecimiento profesional continuo.
Únete a nosotros!