No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Farmacèutica
3Comercial i Vendes
1Dret i Legal
1Educació i Formació
1Veure més categories
Sanitat i Salut
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Financial Controller - Madrid
29 d’abr.NA
Financial Controller - Madrid
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball Excel Power BI Office
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Funciones:
- Financieras: Ayudar en tareas financieras como ingresos de proyectos, análisis de costes, cálculos de márgenes y seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPI).
- Trabajar con el equipo financiero para garantizar una entrada de datos financieros precisa y puntual.
- Análisis de datos: Utilizar habilidades de análisis de datos para extraer tendencias significativas de los datos financieros.
- Generar informes y presentaciones basados en los datos analizados para su revisión por parte de la dirección.
- Tareas administrativas: Proporcionar apoyo administrativo/a general, incluida la preparación de informes, cumplimentación y mantenimiento de registros.
Requisitos
Experiencia de entre uno y dos años en controlling.
Formación académica: ADE o similares, Finanzas, Economía. Se valorará positivamente background en Matemáticos/as.
Sólidos conocimientos de temas financieros, incluidos ingresos, costes, márgenes y KPI de proyectos
Dominio de MS Office, con habilidades avanzadas en MS Excel
Se valorará la familiaridad con Power BI
Nivel de inglés B2 (Se hará prueba)
¿Qué ofrecemos?
- Centro Trabajo : Madrid (Las Tablas).
- Tipo Contrato : Eventual 9 meses.
- Jornada Completa, en horario de Horario: 8:30-17:30 (L-J) (con una hora para comer) y 8:00-15:00 (V)
- Salario Bruto Anual: 28.000 eur bruto anual
- Teletrabajo 80%. Habrá que acudir 2 días a la semana de manera presencial a la oficina.
Administrativo/a atención al cliente
26 d’abr.NA
Cubas de la Sagra, ES
Administrativo/a atención al cliente
NA · Cubas de la Sagra, ES
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a? ¿Te gustaría formar parte de un equipo apasionado y dedicado? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Desde Grupo Adecco estamos buscando un profesional motivado, con alta atención al detalle, responsable, meticuloso y dedicado para incorporarse a una gran empresa ubicada en la zona de Las Tablas de Madrid.
Se trata de una posición de administrativo/a de atención al cliente, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y contribuir al crecimiento del equipo.
En tu día a día podrás realizar diferentes tareas dentro de una posición muy polivalente:
- Atención al cliente (tanto empresas como particulares)
- Gestión de bases de datos
- Coordinación con departamentos internos
- Gestion documental
- Seguimiento de casos y resolución de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Alta orientación al cliente
-Persona con gran vocación de servicio, que disfrute ayudando a los demás
-Persona con escucha activa, responsable e implicado, con alta orientación al detalle
¿Qué ofrecemos?
Contrato 3 meses con Adecco + paso a plantilla
Jornada completa en turnos rotativos lunes a viernes:
-9:00 a 17:00
-13:00 a 21:00
- 1 sábado al mes en horario de mañana
Salario: 8,56€ brutos/hora
Otros beneficios (gimnasio en las instalaciones, comedor, fisioterapeuta, etc.).
Ubicación: zona norte Madrid (Renfe: Fuente de la Mora).
NA
Documentalista con inglés - sector Ingeniería
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball Excel
¿Tienes experiencia como documentalista? ¿Te gustaría formar parte de una de las más importantes empresas de ingeniería y construcción de infraestructuras para el sector del petróleo y del gas?
Desde Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a documentalista para trabajar dentro del equipo de documentación de una empresa ubicada en la zona norte de Madrid (zona Las Tablas).
Funciones:
- Catalogación y clasificación de la documentación de la empresa
- Gestión documental en SAP y Documentum
Si estás interesado y cumples los requisitos, ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Al menos un año de experiencia como documentalista
-C1 de inglés + otros idiomas valorables
-Experiencia en el sector industrial o petroquímico (deseable)
-Nivel medio de Excel
-Conocimientos de Documentum y SAP (deseable)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 3 meses a través de Adecco (con probabilidad de incorporación a plantilla posterior)
-Salario: 21.500 € brutos al año
-Opción de teletrabajo
-Horario flexible: entrada de 7h a 10h y salida desde las 16:30h
-Jornada reducida los viernes y meses de verano (15 junio a 15 sep.)
-Restaurante y comedor en las instalaciones
Gestor/a de Ventas MAPFRE (Indefinido)
22 d’abr.NA
Gestor/a de Ventas MAPFRE (Indefinido)
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia en atención telefónica y estás interesado en desarrollar tus habilidades comerciales? ¿Te gustaría trabajar para la empresa líder en el sector asegurador?
Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de Ventas para las oficinas que el grupo asegurador MAPFRE tiene ubicadas en Las Tablas.
Tus principales funciones serán:
- Recepción y emisión de llamadas (verificaciones y llamadas de seguimiento a cliente potenciales).
- Identificar las necesidades del cliente y asesorarle respecto a los productos previo a la suscripción.
- Lograr el cierre de la venta.
- Informar al cliente sobre la imposibilidad de contratación del riesgo en caso de no cumplir las normas de suscripción de la compañía.
- Buscar la mayor fidelización posible a través del crosselling y seguimiento a clientes anteriormente contactados.
- Seguimiento a los clientes pendientes de verificación.
- Prevención del fraude.
- Realizar las llamadas solicitadas por los clientes a través del WEB Mail.
- Venta de ventajas y beneficios de los productos Verti.
Requisitos
-Formación: Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios. (imprescindible poder acreditar titulación).
- Experiencia en atención telefónica.
- Experiencia en Sector Seguros.
- Orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación INDEFINIDA directamente con MAPFRE.
- Jornada completa en horario de lunes a viernes de 10h-18:30h.
- Teletrabajo híbrido.
- Zona de trabajo: Las Tablas (Calle María Tubau)
Supply planner - sector farmacéutico
15 d’abr.NA
Supply planner - sector farmacéutico
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball
¿Eres graduado/a en Economía, Matemáticos/as o ADE y te gustaría iniciar tu trayectoria laboral en una gran compañía farmacéutica?
Si la respuesta es SÍ, te interesará esta nueva vacante:
Desde Grupo Adecco, estamos en búsqueda de una persona interesada en poder desarrollarse dentro del área de Supply & Demand, y que quiera emprender un nuevo reto a través de una posición con gran proyección y posibilidades de crecimiento.
Tus principales funciones serán:
- Forecast mensual en volumen a nivel de producto, marca y canal para los próximos 28 meses
- Control de inventarios
- Inventario local (Madrid, Canarias, Barcelona) e internacional (Breda)
- Tránsito Breda - Madrid
- Seguimiento de caducidades y riesgos de destrucción
- Gestión de faltas de producto: anticipación a la falta, plan de acción
- Liderar S&OP local
- Seguimiento de KPIs: Forecast accuracy, BIAS, DOH, destrucciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en Matemáticas, Economía o similar
-Perfil analítico, con interés por el manejo de grandes cantidades de datos.
-Nivel de inglés alto hablado y escrito (comunicación diaria con equipos internacionales)
-Manejo de sistemas:
?Excel nivel alto
?Power Point nivel usuario
?Power BI nivel usuario (preferible nivel medio/alto)
?Teams nivel alto
?Valorable SAP APO nivel usuario
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco: (6 meses + 6 meses) con posibilidad de ampliación e incorporación posterior en plantilla.
-Jornada completa
-Horario con entrada flexible y jornada reducida los viernes
-Salario: 30.000€ brutos anuales
-Modalidad: híbrido (1 día de teletrabajo a la semana)
-Altas posibilidades de desarrollo profesional
-Oficina: zona Las Tablas
NA
Analista financiero - sector farmacéutico
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball Excel Power BI PowerPoint
Desde Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a Analista Financiero/a para incorporarse de forma temporal a una de las compañías más importantes del sector farmacéutico.
Principales funciones:
- Elaboración de modelos de presupuestación anual de gastos y plan de ventas de acuerdo con los sucesivos procesos de forecast periódico
- Análisis de ventas de diferentes marcas, por canal y clientes. Impacto de precio y volumen.
- Análisis de desviaciones mensuales de cuentas de balance y P&L
- Seguimiento mensual de gastos por marcas/departamento para asegurar su ejecución de acuerdo con el presupuesto
- Participación en el proceso mensual de cierre contable
- Proceso implantación SAP
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación universitaria en Finanzas
Experiencia de al menos 2/3 años en Finanzas/Controlling.
Nivel alto de inglés
Nivel alto de Excel y Powerpoint y PowerBI (requisito indispensable)
Experiencia en trabajo con SAP deseable
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco: 6 meses
-Salario: 35.000€ brutos anuales
-Jornada completa
-Horario con entrada flexible (entrada: de 7h a 10h - salida: de 16h a 19h) y jornada reducida los viernes
-Modalidad: híbrido (1 día de teletrabajo a la semana)
-Altas posibilidades de desarrollo profesional
-Oficina: zona Las Tablas
NA
Cubas de la Sagra, ES
Especialista Calidad - sector farmacéutico
NA · Cubas de la Sagra, ES
¿Eres graduado/a en Biología, Químico/a, Farmacia o similar y te gustaría iniciar tu trayectoria laboral en una gran compañía farmacéutica?
Si la respuesta es SÍ, te interesará esta nueva vacante:
Desde Grupo Adecco, estamos en búsqueda de una persona interesada en poder desarrollarse dentro del área de Calidad, y que quiera emprender un nuevo reto a través de una posición con gran proyección y posibilidades de crecimiento.
Tus principales funciones serán:
· Evaluación de proveedores/as desde el punto de vista de Calidad
· Proporcionar entrenamiento en los procedimientos de Calidad a la Fuerza de Ventas
· Field Actions / Product Informations
· Dar Soporte al Sistema de Calidad y los procesos de Calidad
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en rama científica: Biología, Química, Farmacia
Perfil metódico, con gran atención al detalle y buenas dotes de comunicación
Nivel de inglés alto hablado y escrito (comunicación diaria con equipos internacionales)
Experiencia en departamentos de calidad
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal a través de Adecco: (6 meses + 6 meses)
Jornada completa
Horario con entrada flexible y jornada reducida los viernes
Salario: 31.000 € brutos anuales
Modalidad: presencial
Altas posibilidades de desarrollo profesional
Oficina: zona Las Tablas
Administrativo/a Tesorería Madrid
11 d’abr.NA
Administrativo/a Tesorería Madrid
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando un perfil de Administrativ@ Tesorería para Madrid.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
Gestión de tesorería, lanzamientos de pagos de la compañía y gestión de firmas.
Requisitos
Conocimientos de tesorería, y en su defecto contables. Deseable conocimiento en XRT-SAGE. Ofimática nivel usuario. Gestión de pagos en banca electrónico/a . Gestión de Firmas.
¿Qué ofrecemos?
Centro de trabajo: Híbrido Teletrabajo/Oficina. Hibrido. 3 -2 con presencialidad en Madrid
- Horario: 8:00/9:00 a 17:00/18:00 de lunes a viernes con una hora para comer
-Jornada 40 horas.
- Salario: 15.876€ Brutos Anuales.
- Tipo de contrato: Eventual
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Enfermero/a de Empresa
8 de marçNA
Cubas de la Sagra, ES
Enfermero/a de Empresa
NA · Cubas de la Sagra, ES
¿Eres enfermero/a y tienes finalizada la especialidad de Enfermería del Trabajo? ¿quieres darle un impulso a tu carrera profesional trabajando en una multinacional reconocida a nivel mundial? Esta oportunidad no la puedes dejar escapar, sigue leyendo:
PREVENTIUM es la división del Grupo Adecco especializada en la búsqueda de perfiles sanitarios/as y preventivos.
Colaboramos con grandes empresas, entre ellas esta empresa química alemana donde requieren incorporar a su servicio médico/a a un/a Enfermero/a del Trabajo para trabajar en la zona de Sanchinarro (Madrid) para desempeñar las siguientes funciones:
.Administrar medicamentos, materiales y tratamientos bajo supervisión médica, proporcionando un/a atención sanitario/a adecuada.
.Contribuir a la atención de emergencias médicos/as o accidentes en el trabajo acorde al plan de emergencias.
.Administrar la base de registros médicos/as e historias clínicas y controlar su actualización.
.Promover una cultura de salud en la organización e implementar acciones preventivas.
.Coordinar la realización de los exámenes médicos y las campañas de vacunación para todos los colaboradores.
.Confección de procedimientos propios de el/la Servicio Médico/a.
.Manejo de SAP para carga de facturas.
¿Quieres conocer el ámbito laboral de empresa y sentirte valorado/a profesionalmente?
¡Inscríbete¡ ¡Estaremos encantados/as de conocerte!
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
-Experiencia de 5 años en enfermería, preferentemente en empresas, en SPA o SPP.
-B1 o B2 de Inglés.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco Preventium hasta el 31/07/2024, con posibilidad de pasar a la plantilla de la empresa de forma indefinida.
-Jornada parcial 25h/semana de lunes a viernes de 08:00h a 13:00h.
-Salario bruto anual: 30.980 euros.
-Ubicación: Sanchinarro (Madrid).