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26 de jul.Casseroles Catering
Cubas de la Sagra, ES
Camarero catering
Casseroles Catering · Cubas de la Sagra, ES
En Casseroles tenemos la gran suerte de seguir creciendo. Somos un equipo joven y buscamos personal con muchas ganas, que quieran trabajar con nosotros en nuestros eventos y bodas ¡Únete a nosotros!
Tareas
- Preparación de sala y armado de las mesas del evento, preparando y manteniendo en buen estado del área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.
- Desarrollo de las actividades de servicio y atención al cliente.
- Preparación y presentación de bebidas y alimentos.
- Colaboración con los demás departamentos, antes, durante y después del servicio.
Requisitos
- Capacidad de trabajo en equipo, desarrollo y compromiso del talento.
- Permiso de residencia
- Permiso de trabajo
- Alta en la seguridad social
- Zona de trabajo: SEGOVIA y MADRID
- Referencias
- Experiencia en servicios de cocina y/o sala demostrable
- Flexibilidad en el horario laboral
Otros aspectos a valorar:
- Habilidades organizativas y habilidades sociales.
- Buena disposición y actitud ante el trabajo.
- Trabajo en equipo.
- Buena imagen.
Beneficios
Pertenecer a una empresa con proyección, valores humanos, y ganas de seguir mejorando.
Si eres capaz de trabajar bien en entornos de ritmo rápido, nos gustaría contar contigo. Buscamos personas que sean profesionales, proactivas, organizadas, con iniciativa y actitud positiva, disfrutando de la experiencia gastronómica que proporcionamos. Esencial el compañerismo y la capacidad de comunicarse eficazmente con el resto de personal para garantizar que se realiza un buen servicio y hay un buen ambiente de trabajo
Administrativo/a Beta 10
24 de jul.NA
Cubas de la Sagra, ES
Administrativo/a Beta 10
NA · Cubas de la Sagra, ES
¿Buscas un empleo en el Area de Administración Estable? ¿Tienes formación o experiencia en Beta 10? ¿Te interesa trabajar en una empresa líder del sector de la seguridad? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a para trabajar en una gran empresa referente dentro del sector de la seguridad.
La persona seleccionada trabajará en el departamento de Administración de la empresa ubicada en Hortaleza realizando las siguientes funciones dentro del área de Administración:
- Facturación de servicios e instalaciones.
- Gestión de proveedores/as y seguimiento de pagos.
- Control interno de asistencias del equipo técnico.
- Soporte documental y atención al cliente.
- Apoyo en gestión de almacén y pedidos durante vacaciones del personal responsable.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en administración
-Manejo fluido de Beta10
-Buen nivel de organización y autonomía
-Inglés valorable
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable: 3 meses con Adecco + incorporación a plantilla
-Horario: De lunes a jueves flexible: Entrada de 8:30h a 9:30h y salida de 17:30h a 18:30h. Viernes de 8h 14h.
-Salario: 2000 € / mensuales
Recepcionista Administrativo/a
11 de jul.NA
Cubas de la Sagra, ES
Recepcionista Administrativo/a
NA · Cubas de la Sagra, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Recepcionista Administrativo/a? ¿Te apasiona el mundo de la banca?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Desde una reconocida entidad bancaria española ubicada en Las Tablas (Madrid), estamos en búsqueda de un/a Recepcionista Administrativo/a que quiera formar parte de un entorno dinámico, profesional y con proyección.
Este puesto no es una recepción habitual, aquí no recibes ni visitas, ni llamadas. Es más enfocada a la gestión del día a día de la oficina.
¿Cuál será tu misión?
Atención de los usuarios internos
Gestión de tarjetas de acceso.
Gestión y control del parking.
Envíos de valija interna.
Recepción de mensajería y paquetería.
Apoyo administrativo/a utilizando herramientas como Excel.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación profesional o técnico/a en administración, gestión o áreas afines (valorable).
Experiencia previa en funciones de recepcionista administrativo/a, dando soporte o coordinación de oficina (mínimo 1 año).
Conocimiento avanzado de Excel es imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Madrid, zona las Tablas
Horario: Lunes a jueves de 8 a 17 y viernes de 8 a 15 horas
Horario de verano: Julio y agosto de 8 a 15 horas
Salario: 24.000€ brutos anuales (40 horas a la semana)
Tipo de contrato: Estable
Tramitador/a , Madrid
10 de jul.NA
Cubas de la Sagra, ES
Tramitador/a , Madrid
NA · Cubas de la Sagra, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
!Esta oferta te interesa!
Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Madrid.
MISIÓN PRINCIPAL: realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, en cumplimiento de las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.
Requisitos
- Formación Profesional en Administración o similar. Valorable formación en Derecho.
- Preferible experiencia previa en tramitación de siniestros o haber tenido contacto previo con el mundo asegurador.
- Buen manejo del Paquete Office
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato por sustitución de larga duración.
-Jornada de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Flexibilidad horaria).
-Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de 11.30€/día.
ADMINISTRATIVO/A DE PLATAFORMAS CAE
9 de jul.NA
Cubas de la Sagra, ES
ADMINISTRATIVO/A DE PLATAFORMAS CAE
NA · Cubas de la Sagra, ES
Excel Word
Administrativo/a de Plataformas CAE
¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades administrativas en un entorno dinámico? . Estamos buscando un/a Administrativo/a de Plataformas CAE que se encargue de la gestión documental y la coordinación con proveedore para asegurar el cumplimiento normativo. Si tienes experiencia en la administración de plataformas CAE y te interesa formar parte de un equipo comprometido con la seguridad y la eficiencia, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: Duración de obra
-Salario : 18.500 euros brutos/ anuales
-Horario: 1-turno de mañana
1-turno de tarde
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto
-Administrar plataformas CAE para asegurar la correcta gestión documental
-Subir toda la documentación necesaria a las plataformas
-Revisar y validar la documentación PRL de empresas contratistas y subcontratistas
-Coordinar con proveedores/as para el cumplimiento normativo en prevención de riesgos laborales
-Realizar seguimiento de vencimientos y renovaciones documentales
¿Qué necesitamos de ti?
-Experiencia en la administración de plataformas CAE y gestión documental
-Conocimiento en herramientas ofimáticas como Excel y Word
-Capacidad para coordinar con proveedores/as y asegurar el cumplimiento normativo
-Habilidad para revisar y validar documentación PRL de empresas contratistas
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Si estás interesado en esta posición, te invitamos a enviar tu solicitud a través de nuestra plataforma de aplicaciones en línea o por correo electrónico.
Valoramos la diversidad y la inclusión, y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades para todos los candidatos. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta sobre el proceso de selección. Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia de 1/2 años con plataformas CAE
Teleoperador/a con inglés NATIVO
1 de jul.NA
Cubas de la Sagra, ES
Teleoperador/a con inglés NATIVO
NA · Cubas de la Sagra, ES
Excel Outlook
Ubicación: Las Tablas Madrid
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:30h (media hora de descanso).
Posibilidad de turnos en un futuro (avisados con antelación).
Modalidad: 100% presencial
Salario: 19.000€ brutos anuales + 10€/venta de fibra instalada.
Posibilidad de subida a 20.000€ tras 6 meses según desempeño
¿Te apasiona la atención al cliente y el mundo de las telecomunicaciones? ¿Tienes un nivel nativo de inglés y experiencia básica con herramientas digitales? ¡Te estamos buscando!
Toda la atención al cliente se realiza en inglés, por lo que buscamos perfiles con dominio nativo del idioma.
¿Qué harás en tu día a día?
Atender llamadas entrantes de clientes interesados en nuestros productos.
Realizar tareas de soporte a ventas y atención postventa.
Responder a correos electrónicos .
Registrar y actualizar información de clientes en el CRM.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel nativo de inglés (padre o madre nativo/a o formación equivalente).
Experiencia previa como teleoperador/a, agente de atención al cliente o comercial telefónico.
Conocimientos a nivel usuario en herramientas digitales: CRM, Outlook, correo web, Excel.
Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Agilidad con el uso de ordenador a nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa innovadora con un modelo de prepago único en el sector.
Ambiente internacional y comunicación diaria en inglés.
Incentivos por ventas de fibra (10?€/instalación efectiva).
Revisión salarial a los 6 meses (hasta 20.000?€ brutos anuales según evolución).
Contrato estable y jornada continua de lunes a viernes.
Buen ambiente laboral y oficinas bien conectadas por transporte público.
NA
Técnico/a de RRHH con inglés y portugués - MADRID
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.
Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores/as, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio.
Funciones:
-- Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con nuestros proveedores/as, contacto con proveedores/as, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.
- Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los proveedores pertinentes.
- Seguimiento de las ofertas enviadas a los/las proveedores para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,).
- Negociación de tarifas con nuestros proveedores.
- Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los mejores expertos para prestar servicio.
- Asegurar cumplimiento de la normativa interna.
- Asesorar a los gestores del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.
- Apoyar al equipo de gestión de proveedores/responsable de categoría en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los proveedores para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible: Nivel alto de inglés y portugués.
El 100% del trabajo se realiza en estos idiomas. Se descartarán las candidaturas que no encajen con este requisito.
-Deseable experiencia en el sector de RRHH, headhunting.
-Valorable formación en el campo de la Administración y/o similares, pero no imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
- Centro Trabajo : Madrid (Las Tablas).
- Tipo Contrato : Selección 6 meses + posible pase a plantilla.
- Jornada Completa, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:15 y viernes de 08:00h a 15:00h
- Salario: 24.000 eur bruto anual
- Teletrabajo 80%. Habrá que acudir 2 días a la semana de manera presencial a la oficina.