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0Field Force Manager Sector Tecnología
10 de set.NA
Cubas de la Sagra, ES
Field Force Manager Sector Tecnología
NA · Cubas de la Sagra, ES
¿Tienes experiencia liderando equipos de ventas en retail? ¿Te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un proyecto internacional en expansión? ¡Esta oportunidad es para ti!
Sobre la Compañía:
Empresa internacional del sector tecnológico en plena expansión, especializada en dispositivos móviles y electrónico/a de consumo.
Tu Rol:
Como Field Force Manager, serás responsable de liderar y desarrollar el equipo de ventas en tiendas físicos/as en España y Portugal. Tu misión será asegurar la eficiencia, motivación y rendimiento del equipo, colaborando con áreas clave como ventas, marketing, retail, finanzas y agencias externas para impulsar el crecimiento del negocio.
Responsabilidades Principales:
-Dirigir la gestión del equipo de retail: selección, formación, retención y mejora del rendimiento.
-Asignar personal a tiendas estratégicamente para maximizar impacto comercial.
-Diseñar e implementar sistemas de incentivos (económicos y no económicos). -Crear una cultura organizacional alineada con los valores corporativos.
-Establecer KPIs y objetivos, hacer seguimiento y asegurar su cumplimiento. -Supervisar la expansión y gestión de tiendas: planes de negocio, procesos operativos y rentabilidad.
-Mejorar la calidad del servicio en tienda y guiar al equipo en procesos de atención al cliente.
-Analizar la competencia y proponer estrategias efectivas.
-Gestionar canales de venta online y offline, equilibrando intereses entre la compañía y sus socios. Perfil Requerido:
-Grado en Administración de Empresas, Marketing, Retail Management o similar.
+5 años de experiencia en gestión de retail, fuerza de ventas o operaciones comerciales (idealmente en electrónico/a de consumo o móviles).
-Habilidades de liderazgo, influencia y motivación de equipos internos y externos.
-Experiencia en diseño de estructuras organizativas, planes de incentivos y evaluación de rendimiento.
-Capacidad analítica para optimizar operaciones y rentabilidad. -Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
-Conocimiento del mercado y análisis competitivo.
-Familiaridad con legislación laboral local y buenas prácticas en RRHH.
Lo que ofrecemos:
-Proyecto estable en una compañía tecnológica en crecimiento.
-Ambiente dinámico, innovador y multicultural.
-Paquete retributivo competitivo entre 30k y 41k € + incentivos por rendimiento.
-Oportunidades de desarrollo profesional y liderazgo.
Si piensas que cumples con el perfil y te gustaría saber mas, ¡apúntate a la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Inglés avanzado C1-C2
-Mínimo 4-5 años de experiencia realizando funciones similares
¿Qué ofrecemos?
-Car allowance
-Bonus variable
Técnico/a Comercial Fabricante HVAC
2 de set.NA
Cubas de la Sagra, ES
Técnico/a Comercial Fabricante HVAC
NA · Cubas de la Sagra, ES
Desde Adecco Selección buscamos un/a Comercial Técnico/a para asesoramiento y comercialización de sistemas de control de climatización de un importante fabricante.
Responsabilidades:
-Identificación, captación y conversión de clientes residenciales y profesionales (administradores/as de fincas, gestores/as de alquiler vacacional, comercios, clínicas, etc.).
-Presentación de la oferta comercial a través de reuniones, visitas presenciales y canales digitales.
-Mantenimiento y seguimiento de la relación con los clientes, impulsando su fidelización y satisfacción.
-Gestión de leads entrantes de potenciales clientes.
-Participación activa en campañas de marketing para convertir leads en ventas.
-Coordinación con el equipo comercial de zona para detectar sinergias entre canales (profesional y cliente final).
-Trabajar junto a Marketing y Comunicación en la creación de materiales y acciones de apoyo comercial.
-Elaboración de informes de actividad comercial (visitas, oportunidades, propuestas...).
Requisitos
-Experiencia en posiciones comerciales, muy valorable en parte técnico/a.
-Valorable Técnico/a Superior en Instalaciones Térmicas y de Fluidos, o Grado Superior en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización o formación complementaria en ámbito técnico/a.
-Se valorará Formación complementaria en eficiencia energética, calidad del aire o gestión energética.
-Capacidad de negociación y orientación al cliente.
-Flexibilidad horaria para reuniones puntuales fuera de horario.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario entrada flexible (entre 7:30-9:00 h). De Lunes a Jueves 8,5 horas, y viernes 6 horas. Flexibilidad horaria para reuniones puntuales fuera de horario.
- Jornada intensiva meses verano.
- Retribución adaptada a candidato/a.
- Posición nueva creación, proyecto en empresa en pleno crecimiento y con posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Beneficios sociales (ticket restaurante, seguro médico/a,..).
NA
Técnico/a Administrativo/a de procesos de garantías
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball Office Excel
Técnico/a Administrativo/a
¿Quieres ganarte un extra trabajando como administrativo/a? ¿Tienes un B1/B2 de inglés?
En este puesto como Técnico/a Administrativo/a, gestionaras procesos de garantías para pacientes.
Si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas asegurando que cada detalle esté perfecto, esta puede ser la oportunidad que estás esperando.
¿Qué ofrecemos?
· Teletrabajo 100%
· Jornada de 20 horas semanales, con horario flexible de trabajo de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00.
· Sustitución del 15 al 19 de septiembre.
· Salario; 10.820€ brutos año, Plus teletrabajo: 180€ brutos año.
Funciones que llevarás a cabo en el puesto
· Gestión de un buzón de correo para procesar solicitudes de garantías para pacientes
· Solicitar y verificar la documentación de las solicitudes de garantía recibidas
· Tras la verificación de la documentación de las solicitudes, mantener comunicaciones vía correo electrónico con las personas responsables del área (en inglés)
· Asegurar la correcta gestión del proceso de garantías
¿Qué necesitamos de ti?
· Experiencia en la utilización del paquete Office y Excel a nivel medio
· Nivel medio de inglés (B1/B2), especialmente para escritura
· Capacidades de organización y atención al detalle para la gestión de garantías
· Experiencia previa en puestos administrativos
· Proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente en un entorno remoto
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel medio de inglés (B1/B2), especialmente para escritura
Disponibilidad del 15 al 19 de septiembre
¿Qué ofrecemos?
Teletrabajo 100%
MONITOR/A DE RÓBOTICA
21 d’ag.NA
Cubas de la Sagra, ES
MONITOR/A DE RÓBOTICA
NA · Cubas de la Sagra, ES
¡Buscamos Monitor/a de Robótica para Actividades Extraescolares!
Buscamos Monitor/a de Robótica para Actividades Extraescolares
¿Te apasiona la robótica y trabajar con niños? Esta es tu oportunidad de formar parte de un proyecto educativo innovador y dinámico.
Ubicación: Zona Fuencarral El Pardo (Madrid)
Inicio: 18 de agosto (con formación inicial incluida)
Horario: Tardes | 5 a 10 horas semanales
Contrato hasta junio de 2026
Salario: 10,72 € brutos/hora
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Ganas de enseñar y disfrutar trabajando con niños.
Conocimientos básicos de robótica o tecnología educativa .
Compromiso durante todo el curso escolar.
Se valorará experiencia previa con niños y/o en actividades extraescolares.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Formación inicial a cargo de la empresa.
Materiales y recursos didácticos proporcionados.
Buen ambiente de trabajo y acompañamiento continuo.
Posibilidad de ampliar horas según disponibilidad y desempeño.
ASSET MANAGER
6 de maigNA
Cubas de la Sagra, ES
ASSET MANAGER
NA · Cubas de la Sagra, ES
Nos encontramos seleccionando un/a Gestor/a de recuperaciones para unirse a un nuevo equipo de Área NPLs en la oficina de Madrid de nuestro cliente.
Descripción del Área y Misión de la posición
Funciones:
- Gestor/a financiero de Pymes/ empresas
- Negociar de manera anticipada la renovación de posiciones de circulante (financiaciones a corto plazo, pólizas de crédito, líneas de descuento, confirming)
- Elevar propuestas a los analistas para su sanción por el banco
- Contacto y seguimiento con las oficinas del cliente
- Seguimiento de firmas con oficinas del banco
Experiencia profesional y Cualificaciones:
- Licenciado/Grado económicas, ADE, derecho
- +1 años de experiencia en compañías del sector o en sector financiero
- Disponibilidad para incorporarse en 2 semanas que es cuando arranca el proyecto
Ofrecemos:
- Contrato temporal con Adecco de 3 meses con posibilidad de ampliación
- Salario: 30.000€ bruto/anuales + 5.000 variable.
- Zona de trabajo: Manoteras (Madrid)
- Jornada completa: Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y el viernes de 9:00h a 15:00h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Licenciado/Grado económicas, ADE, derecho
-Al menos 1 años de experiencia en compañías del sector o en sector financiero
- Disponibilidad para incorporarse en 2 semanas que es cuando arranca el proyecto
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco de 3 meses con posibilidad de ampliación
- Salario: 30.000€ bruto/anuales + 5.000 variable.
- Zona de trabajo: Manoteras (Madrid)
- Jornada completa: Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y el viernes de 9:00h a 15:00h