No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Comercial i Vendes
1Cures i Serveis Personals
1Energia i Mineria
1Màrqueting i Negoci
1Veure més categories
Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Orientador/a laboral.
25 d’oct.CampusFP
Cubas de la Sagra, ES
Orientador/a laboral.
CampusFP · Cubas de la Sagra, ES
.
NIVEL DEL TRABAJADOR: Psicólogo, pedagogo con formación en orientación laboral.
DESCRIPCIÓN del puesto: Programa de mejora de la empleabilidad de mujeres.
Su Labor Consistiría En Realizar Las Siguientes Actuaciones
ï‚
- Taller de Búsqueda Activa de Empleo 4h ï‚
- Sesiones individuales de acompañamiento personalizado 30h ï‚
- Taller de Preparación de Entrevistas de Trabajo 2h ï‚
- Taller de Diseño de CV de CANVA 6h ï‚
- Taller de LinkedIn para la Búsqueda de Empleo 3h ï‚
- Acompañamiento en el aula de Digitalización para la Empleabilidad 15h
FECHAS: 29/10/25
LUGAR DEL PUESTO: CENTRO DE ARTES ESCÉNICAS CUBAS DE LA SAGRA
TIPO DE CONTRATO: Autónomo/ Cuenta ajena
EXPERIENCIA Y REQUISITOS En El Puesto
Orientador/a laboral con formación y experiencia acreditadas en empleabilidad, coaching decarrera o psicología. Se valorará especialmente la formación en coaching, psicología del trabajo y metodologías de búsqueda de empleo y competencias digitales.
NA
Cubas de la Sagra, ES
Azafato/a Bebidas Espirituosas - Sanchinarro
NA · Cubas de la Sagra, ES
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como Promotor/a, Azafata/o o similar?
¡Esta oportunidad es para ti!
En Adecco Outsourcing buscamos personas como tú para representar una importante marca relacionada con el mundo de las bebidas espirituosas en varios centros en Sanchinarro
FECHAS:
Noviembre: 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28, 29,
Diciembre: 5, 6, 12, 13, 19, 20, 23 26,27,30
Enero: 2 y 3
Te contamos tus funciones:
Representar y promocionar la marca de bebidas en un punto de venta.
Abordaje proactivo, presentación del producto y asesoramiento personalizado para acompañar al cliente en el proceso de compra.
Ofrecer las promociones disponibles y aumentar la visibilidad de la marca.
Generar una experiencia de compra positiva que motive futuras compras.
Reporte directo al equipo de coordinación.
Tus beneficios:
Salario: 10,19€b/h
Horario: Viernes de 17:00-21:00h y sábado de 12:00-14:00 y de 17:00-21:00h
Oportunidad de hacer parte de las siguientes campañas de la mano de Adecco.
Formación especializada a cargo de la empresa.
Requisitos.
Imprescindible: tener disponibilidad para cubrir TODAS las fechas y horarios mencionados.
Experiencia previa como Azafata/o y/o Promotor/a en el sector de las bebidas espirituosas en diferentes campañas.
¡Inscríbete ahora y forma parte de esta experiencia única con Adecco! Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Personal de limpieza/Guardarropa
15 d’oct.Casseroles Catering
Cubas de la Sagra, ES
Personal de limpieza/Guardarropa
Casseroles Catering · Cubas de la Sagra, ES
.
Empresa de catering en pleno crecimiento busca incorporar a su equipo:
🎯 Puesto:
Personal responsable y comprometido para trabajar en eventos y bodas en las áreas de:
- Limpieza
- Ropero / guardarropa
Tareas
📝 Funciones principales:
🔹 Limpieza/Ropero:
Limpieza de salones antes, durante y después del evento.
Limpieza y mantenimiento de baños durante toda la celebración.
Apoyo en limpieza de cocina (recogida, organización y apoyo al equipo).
Atención en el guardarropa: recepción y entrega de prendas con buena atención al cliente.
Requisitos
✅ Requisitos:
Carnet de conducir (IMPRESCINDIBLE)
Permiso de trabajo (IMPRESCINDIBLE)
Experiencia previa valorable, no indispensable
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, fines de semana
Beneficios
⏰ Ofrecemos:
Contrato por evento, fines de semana
Incorporación inmediata
Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa
Buen ambiente de trabajo en equipo
📩 ¿Interesado/a?
Envía tu CV actualizado indicando disponibilidad a
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de experiencias únicas en el mundo del catering!
RRHH con inglés - MADRID
14 d’oct.NA
RRHH con inglés - MADRID
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.
Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio.
Funciones:
-- Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con nuestros proveedores, contacto con proveedores, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.
- Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los proveedores pertinentes.
- Seguimiento de las ofertas enviadas a los proveedores para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,).
- Negociación de tarifas con nuestros proveedores.
- Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los mejores expertos para prestar servicio.
- Asegurar cumplimiento de la normativa interna.
- Asesorar a los/las gestores/as del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.
- Apoyar al equipo de gestión de proveedores/responsable de categoría en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los/las proveedores/as para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible: Nivel alto de inglés.
Valorable nivel alto de polaco.
-Deseable experiencia en el sector de RRHH, headhunting.
-Valorable formación en el campo de la Administración y/o similares, pero no imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
- Centro Trabajo : Madrid (Las Tablas).
- Tipo Contrato : Selección 6 meses + posible pase a plantilla.
- Jornada Completa, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:25 y viernes de 08:00h a 15:00h
- Salario 20.000 - 24.000 eur bruto anual.
- Teletrabajo 80%. Habrá que acudir 2 días a la semana de manera presencial a la oficina.
RRHH con inglés y polaco - MADRID
13 d’oct.NA
RRHH con inglés y polaco - MADRID
NA · Cubas de la Sagra, ES
Teletreball
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.
Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores/as, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio.
Funciones:
-- Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con nuestros proveedores/as, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.
- Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los/las proveedores/as pertinentes.
- Seguimiento de las ofertas enviadas a los/las proveedores/as para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas,).
- Negociación de tarifas con nuestros proveedores/as.
- Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los/las mejores expertos/as para prestar servicio.
- Asegurar cumplimiento de la normativa interna.
- Asesorar a los/las gestores/as del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.
- Apoyar al equipo de gestión de proveedores/responsable de categoría en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los/las proveedores/as para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible: Nivel alto de inglés.
Valorable nivel alto de polaco.
-Deseable experiencia en el sector de RRHH, headhunting.
-Valorable formación en el campo de la Administración y/o similares, pero no imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
- Centro Trabajo : Madrid (Las Tablas).
- Tipo Contrato : Selección 6 meses + posible pase a plantilla.
- Jornada Completa, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:25 y viernes de 08:00h a 15:00h
- Salario 20.000 - 24.000 eur bruto anual.
- Teletrabajo 80%. Habrá que acudir 2 días a la semana de manera presencial a la oficina.
Técnico/a Comunicación y Marketing
13 d’oct.NA
Cubas de la Sagra, ES
Técnico/a Comunicación y Marketing
NA · Cubas de la Sagra, ES
Desde Adecco colaboramos con una compañía líder del sector de Seguros de decesos. Se trata de una organización sólida, con una marcada orientación a la innovación y a la experiencia del cliente, que apuesta por el desarrollo profesional de sus equipos y por la excelencia en sus servicios.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Tu misión será potenciar la comunicación, la gestión de marca y la experiencia del cliente. Entre tus responsabilidades se incluyen:
Diseñar y ejecutar campañas de marketing multicanal (digitales y tradicionales).
Gestionar publicidad, patrocinios y merchandising corporativo.
Crear y supervisar contenido para redes sociales, medios y eventos.
Coordinar y organizar eventos corporativos, ferias y conferencias.
Implementar estrategias de comunicación externa y relaciones públicas.
Analizar, gestionar y dar respuesta a quejas y sugerencias de clientes.
Desarrollar iniciativas que impulsen la fidelización y la recomendación.
Colaborar en proyectos de digitalización y nuevas oportunidades de negocio digital.
Administrar la web y plataformas digitales, incluyendo campañas SEO/SEM.
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos una persona creativa, estratégica y con gran orientación al cliente. Para tener éxito en este rol, esperamos que cuentes con:
Formación de máster en Marketing Digital, Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas, Branding o similar.
Experiencia previa en marketing, comunicación y gestión de marca.
Conocimiento en herramientas digitales, redes sociales, SEO/SEM y plataformas online.
Capacidad para gestionar proyectos de principio a fin, trabajando de manera transversal con distintos equipos.
Habilidades comunicativas, proactividad y orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
En esta oportunidad tendrás acceso a condiciones atractivas y un entorno donde desarrollarte profesionalmente:
Contrato indefinido con estabilidad laboral.
Horario de lunes a viernes, fomentando la conciliación.
Oficinas en Las Tablas (Edificio de Mapfre), con buenas comunicaciones y servicios alrededor.
Incorporación a una empresa sólida y en expansión, con gran proyección en su sector.
Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno innovador y dinámico.
Trabajo en equipo en un ambiente colaborativo y cercano.
Si eres una persona apasionada por el marketing, la comunicación y la experiencia de cliente, y quieres formar parte de un proyecto con impacto, ¡esta oportunidad es para ti!
NA
Cubas de la Sagra, ES
Letrado/a de Recuperaciones - Temporal Sustitución
NA · Cubas de la Sagra, ES
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Letrado/a de Recuperaciones para una importante empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios
Funciones:
- Gestión de expedientes judiciales con ejecuciones hipotecarias y ejecuciones de títulos no judiciales.
- Inicio de ejecuciones hipotecarias.
- Revisiones Judiciales y actualización de las fases judiciales en los sistemas informáticos.
- Impulsos judiciales en persona en el Juzgado
- Asistencia a vistas judiciales.
- Apoyo al equipo extrajudicial para negociaciones con los deudores.
- Preparación de documentación para la presentación de nuevas demandas.
- Redacción de nuevas demandas hipotecarias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Licenciado/Grado en Derecho
Colegiado
Valorable Master
2 años de experiencia en funciones asociadas al puesto
¿Qué ofrecemos?
Salario 22.000 € brutos fijos anuales + 5.000 incentivos + subvención comida
Jornada flexible entre las 8/9:30 entrada con una hora para comer y 8 horas de trabajo. Los viernes y víspera de festivo hacemos jornada de 7 horas.