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0TECNICO/A DE CAMPO AGRICOLA
12 de junyNA
Don Benito, ES
TECNICO/A DE CAMPO AGRICOLA
NA · Don Benito, ES
¿Tienes formación en el ámbito agrario y experiencia como técnico/a de campo? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector agroalimentario? Esta es tu oportunidad.
Funciones principales:
-Supervisión y seguimiento de cultivos en campo.
-Toma de muestras y análisis agronómicos.
-Apoyo técnico/a a agricultores y coordinación con el equipo de producción.
-Control de calidad y cumplimiento de protocolos agrícolas.
-Elaboración de informes técnicos/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Profesional de Grado Medio y/o Superior en ramas agrarias (Producción Agropecuaria, Gestión Forestal, Agricultura Ecológica, etc.).
Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
Conocimientos en técnicos/as de cultivo, fertilización y sanidad vegetal.
Valorable manejo de herramientas tecnológicas aplicadas al campo.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable.
Jornada completa.
Formación continua y desarrollo profesional.
Incorporación inmediata.
Técnico/a Legal Mercantil Sector Agrícola
11 de junyNA
Don Benito, ES
Técnico/a Legal Mercantil Sector Agrícola
NA · Don Benito, ES
Ubicada en Don Benito, Badajoz, esta organización del sector agrícola se dedica a la producción, distribución y comercialización de productos esenciales para el mercado nacional e internacional. Su equipo está compuesto por personas comprometidas con la excelencia, la sostenibilidad y el cumplimiento de los más altos estándares legales y éticos.
Tus principales funciones serán:
Entre las responsabilidades del puesto se incluyen,
-Revisar, redactar y gestionar documentación legal mercantil, como contratos de arrendamiento, acuerdos comerciales y poderes notariales.
-Brindar asesoramiento legal en temas relacionados con derecho societario y mercantil.
-Apoyar en la organización y gestión de juntas generales, libros societarios y cumplimiento normativo.
-Coordinar con asesores/as externos, notarios y otros profesionales del ámbito legal.
-Realizar el seguimiento de vencimientos contractuales y garantizar el correcto archivo de la documentación.
-Identificar y resolver posibles riesgos legales, asegurando que la empresa cumpla con todas las normativas aplicables.
-Participar en auditorías legales internas y externas, cuando sea necesario.
-Utilizar herramientas de gestión documental para optimizar procesos y mantener la eficiencia en el manejo de información legal.
-Apoyar en la elaboración de informes legales para la dirección.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación universitaria en Derecho o una titulación similar.
Experiencia mínima de dos años en funciones similares, preferentemente en empresas relacionadas con el sector agroalimentario o industrial.
Conocimiento sólido en derecho mercantil y societario, con capacidad para interpretar y aplicar normativas legales de manera efectiva.
Se valorará experiencia previa en auditorías legales, gestorías o asesorías jurídicas, así como en el uso de herramientas de gestión documental.
Habilidades para trabajar con A (por favor, especificar si se refiere a una herramienta o empresa concreta).
Permiso de conducción tipo B, para desplazamientos relacionados con el puesto.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en las instalaciones de la empresa, ubicadas en Don Benito.
Excelentes habilidades de comunicación, organización y atención al detalle.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas de la organización.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos: Contrato indefinido, que garantiza estabilidad laboral. Retribución económica entre 23.000 y 25.000 euros anuales, acorde con la experiencia y formación aportada. Jornada laboral completa, con horario abierto que permite cierta flexibilidad dentro de las necesidades del equipo. Un entorno profesional dinámico, enfocado en el desarrollo del talento y el trabajo colaborativo. Oportunidades para crecer profesionalmente dentro de una empresa consolidada en el sector agrícola.
Hospitales Parque
Don Benito, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A -HOSPITAL DON BENITO-TEMPORAL
Hospitales Parque · Don Benito, ES
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Actualmente, en Hospital Parque san Francisco para nuestro centro en Cáceres. buscamos incorporar 1 Auxiliar administrativo para nuestro centro de las Vegas altas, en Don benito.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Recibir visitas de clientes del hospital, aplicando criterios de calidad de servicio y protocolo, a fin de canalizar con eficacia y rapidez sus peticiones, ya sea a consultas externas o pruebas complementarias.
- Realizar las gestiones oportunas para derivar a pacientes al servicio de urgencias acorde a las instrucciones establecidas.
- Llevar a cabo las gestiones necesarias para tramitar el ingreso de los clientes, así como el alta hospitalaria de los mismos, acorde a los protocolos establecidos.
- Realizar comunicaciones orales con clientes en lengua extranjera, atendiendo a sus requerimientos.
- Emitir facturas electrónicas o en papel de consultas externas, pruebas médicas (a excepción de las digestivas), servicio de radiología, etc., según las compañías o clientes particulares.
- Remitir dichas facturas al departamento de facturación.
- Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Hospital.
- Grabar datos y textos siguiendo las instrucciones recibidas, a fin de asegurar la correcta grabación en el menor tiempo posible.
- Asegurar la corrección de los datos grabados, verificándolos con los originales.
- Cumplir con la normativa de LOPD en relación a la documentación tratada.
- Redactar y cumplimentar los documentos e impresos de comunicación o información, con corrección y pulcritud y utilizando los medios convencionales o informáticos disponibles, a fin de transmitir la mejor imagen de la organización a sus clientes.
- Recibir llamadas telefónicas internas del Hospital y derivar al departamento correspondiente que soliciten.
- Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido, para controlar el nivel de liquidez posible.
- Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Hospital.
- Realizar las llamadas necesarias para localizar a personal médico que se encuentran en situación de guardia localizada para atender a los clientes en caso de urgencia hospitalaria.
- Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas en soporte convencional, aplicando los procedimientos internos y las normas legales referentes a la conservación, seguridad y confidencialidad de la información, para facilitar su fiabilidad y autenticidad.
- Recibir e indicar la distribución del material proveniente de los diferentes proveedores del Hospital.
- Gestionar de manera rápida y eficaz el correo electrónico.
- Mantener actualizadas las pantallas de información situadas en la entrada del Hospital con la finalidad de facilitar la estancia del cliente en el mismo.
- Realizar pedido de talonarios de seguros a las compañías aseguradoras correspondientes.
- Efectuar un informe de los cuadres de caja del mes vigente.
- Enviar cualquier información o documentación requerida por cualquier área mediante mensajería, de acuerdo a las instrucciones recibidas
Experiencia en atención al cliente en centros sanitarios.
Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar.
Incorporación en inmediata.
#BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Hospitales Parque (Caser Grupo Helvetia) garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones
Administrativo/a Banca Comercial
4 de junyConfiARTE
Don Benito, ES
Administrativo/a Banca Comercial
ConfiARTE · Don Benito, ES
ConfiARTE selecciona para importante entidad financiera nacional administrativos/as comerciales.
Tareas
Apoyo administrativo: Los administrativos comerciales brindan apoyo administrativo general, como manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas, correspondencia y coordinación de reuniones.
Gestión de documentos: Son responsables de gestionar y mantener actualizada la documentación relacionada con las transacciones comerciales, como contratos, formularios de solicitud, registros de clientes, entre otros.
Procesamiento de transacciones: Los administrativos comerciales pueden estar a cargo de procesar y registrar transacciones comerciales, como aperturas de cuentas, solicitudes de préstamos, transferencias de fondos y pagos.
Atención al cliente: Interactúan con los clientes para proporcionar información sobre productos y servicios financieros, resolver consultas y brindar asistencia en general.
Seguimiento y reportes: Deben hacer seguimiento de las transacciones, actualizaciones de clientes y generar informes periódicos sobre las actividades comerciales.
Coordinación interna: Colaboran con otros departamentos internos, como el departamento de crédito, tesorería, riesgos, para garantizar la correcta ejecución de las transacciones comerciales.
Cumplimiento normativo: Deben cumplir con las regulaciones y políticas internas y externas establecidas por la entidad financiera, como las relacionadas con el lavado de dinero y la protección de datos.
Requisitos
Educación y formación: Diplomatura, licenciatura universitaria o grado equivalente.
Conocimientos financieros: Los administrativos comerciales deben tener un buen entendimiento de los productos y servicios financieros ofrecidos por la entidad, así como de los procedimientos y regulaciones relacionadas con la industria financiera.
Habilidades de comunicación: Es fundamental contar con habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita, ya que los administrativos comerciales interactúan con clientes, proveedores y otros miembros del equipo.
Habilidades organizativas: Deben tener habilidades sólidas de organización para administrar y mantener actualizados los registros, documentación y archivos relacionados con las transacciones y actividades comerciales.
Orientación al cliente: Los administrativos comerciales deben ser amigables, atentos y tener una actitud orientada al cliente. Deben ser capaces de brindar un servicio excepcional y resolver consultas o problemas de manera efectiva.
Beneficios
Incorporación indefinida en uno de los grupos financieros más importantes del pais. Excelente paquete retributivo.
Si quieres tener un buen plan de carrera en una gran entidad con un magnifico ambiente de trabajo esta es tu oportunidad. trabajo indefinido.
Operario/a envasado
30 de maigNA
Don Benito, ES
Operario/a envasado
NA · Don Benito, ES
Una destacada empresa del sector agrario ubicada en Zurbaran, Badajoz, está buscando incorporar a su equipo a 50 personas para el puesto de operario/a de envasado.
El trabajo se desarrolla en un entorno dinámico, donde el compromiso, la responsabilidad y la capacidad de adaptación son esenciales. Si te interesa trabajar en una posición que contribuye directamente al procesamiento y distribución de productos frescos, esta oportunidad puede ser para ti.
Tipo de contrato:
-Contrato temporal en régimen agrario.
-Duración hasta el final de la campaña.
Jornada laboral:
-Completa, con turnos rotativos de mañana y tarde.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
Salario:
-9,38 euros/hora.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en trabajos similares, aunque no es imprescindible.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
Capacidad para trabajar de lunes a sábado.
Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Buena actitud y compromiso con el cumplimiento de las tareas asignadas.
Condición físico/a adecuada para realizar tareas que puedan implicar esfuerzo moderado..
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa reconocida en el sector agrario con amplia trayectoria.
Posibilidad de renovación del contrato según desempeño y necesidades.
Oportunidad de adquirir experiencia y desarrollar habilidades en el ámbito agrícola.
Salario competitivo en el mercado agrario.
PEONES/AS AGRÍCOLAS
29 de maigNA
Don Benito, ES
PEONES/AS AGRÍCOLAS
NA · Don Benito, ES
¿Te apasiona el trabajo al aire libre y tienes experiencia en el sector agrícola?
Una reconocida empresa del sector agrario, ubicada en la provincia de Badajoz, está buscando 70 personas para incorporarse como peón/a agrícola en su equipo. Se trata de una oportunidad temporal con jornada completa, ideal para quienes disfrutan del contacto con la naturaleza y buscan un empleo dinámico.
Condiciones del puesto:
- Tipo de contrato: Temporal.
- Duración inicial: 2 semanas, con posibilidad de renovación según desempeño y necesidades.
- Horario: Jornada laboral completa en turno de mañana.
- Salario: 9,38 € brutos por hora.
- Alta en régimen agrario: Garantizando todos los derechos laborales correspondientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad inmediata para incorporarse el 2 de Junio
Experiencia previa en trabajos agrícolas, especialmente en la recogida de fruta de hueso.
Disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar.
Capacidad para trabajar al aire libre en diferentes condiciones climáticas.
Resistencia físico/a y habilidad para realizar tareas repetitivas con eficiencia.
Compromiso con el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.
Flexibilidad para desplazarse dentro de la provincia de Badajoz según las necesidades de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa reconocida en el sector agrario con amplia trayectoria.
Posibilidad de renovación del contrato según desempeño y necesidades.
Trabajo en un entorno dinámico y al aire libre.
Oportunidad de adquirir experiencia y desarrollar habilidades en el ámbito agrícola.
Salario competitivo en el mercado agrario.
Carretillero/a
21 de maigNA
Don Benito, ES
Carretillero/a
NA · Don Benito, ES
¿Estás buscando una oportunidad apasionante para formar parte de un equipo dinámico en el sector de la alimentación?
¡Esta es tu oportunidad! ALIMENTOS ESPAÑOLES ALSAT, S.L., una empresa con posición internacional en el sector de conservas vegetales, reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación, busca incorporar carretilleros/as para la Campaña 2025 de Producción de Tomate en aséptico.
Este puesto ofrece una excelente oportunidad para profesionales apasionados y responsables que deseen crecer profesionalmente en un entorno dinámico, seguro y comprometido con la calidad.
El trabajo se desarrollará de forma presencial en las instalaciones de la fábrica de ALSAT en Don Benito, donde tendrás la oportunidad de contribuir directamente al éxito de las operaciones logísticas y de almacenamiento.
Como parte del equipo, te encargarás de manejar las cargas, descargas, elementos almacenados y transporte de productos y materiales priorizando la seguridad y eficiencia en cada tarea.
Este puesto ofrece la oportunidad de demostrar tu flexibilidad trabajando en turnos rotativos a jornada completa.
Si eres una persona organizada, comprometida, proactiva y buscas un ambiente laboral donde se valore tu dedicación, ¡esta oferta es para ti!
Entre las funciones se incluyen:
-Manejo seguro y eficiente de carretillas automotoras para la movilización de mercancías dentro de la fábrica.
-Transporte, carga y descarga de productos y materiales, asegurando la correcta manipulación de mercancías y minimizando riesgos y daños dentro de las instalaciones.
-Organización y colocación de palets en las áreas de almacenamiento designadas.
-Apoyo en la cadena logística de la empresa, en el inventario y control de existencias, asegurando que los procesos se realicen de forma ágil y segura.
-Mantenimiento básico de la carretilla y comunicación de cualquier incidencia técnico/a.
-Colaboración con otros equipos para optimizar las operaciones internas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser considerado/a para esta posición, se requiere:
Experiencia previa en el manejo de carretillas automotoras.
Carnet de carretillero/a vigente y conocimiento en el manejo de carretillas de motor de combustión.
Imprescindible tener disponibilidad hasta la fecha de finalización de campaña.
Disponibilidad para trabajar a jornada completa en turnos rotativos.
Residencia cercana a Don Benito o disposición para desplazarse al puesto.
Conocimientos básicos de logística y almacenamiento.
Capacidad y compromiso para trabajar en equipo, adaptarse a un entorno dinámico y cumplir con plazos establecidos.
¿Qué ofrecemos?
Al formar parte del equipo, disfrutarás de:
Contrato Fijo Discontinuo que garantiza tu continuidad como empleado/a de ALSAT en las siguientes campañas de producción siempre que permanezcas en el equipo hasta finalizar la campaña actual.
Posibilidad de optar a un puesto estable durante el año si la empresa necesita ampliar su plantilla y demuestras capacidad de crecimiento, buen desempeño, compromiso y versatilidad durante la campaña.
Retribución económica competitiva, con pagos adicionales por horas extras, festivos y plus de nocturnidad.
Entorno de trabajo donde se fomenta la colaboración y el apoyo mutuo.
Formar parte de ALSAT te permitirá contribuir a la transformación agraria y producción de alimentos, impactando positivamente en la comunidad y en el medio ambiente, ¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo que hace la diferencia? ¡Estamos deseando conocer personas apasionadas y listas para asumir este emocionante reto!