No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Dret i Legal
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Looking For Talent Consultora de RRHH
Don Benito, ES
DELEGADO TÉCNICO COMERCIAL AGRÍCOLA EN EXTREMADURA (H/M/X)
Looking For Talent Consultora de RRHH · Don Benito, ES
.
LOOKING FOR TALENT, Consultora de Selección, busca incorporar a un/a Delegado/a Técnico Comercial Agrícola para la zona de Extremadura, para importante Empresa Andaluza líder en su Sector, dedicada a prestar un Servicio Integral de Asesoramiento Agrícola.
La Zona de Actuación, será elegida por el candidato/a elegido/a, aunque de común acuerdo con la Empresa.
Estar cerca del Agricultor es un punto clave para nosotros, por lo que deberá estar al servicio de todos nuestros Clientes además de buscar oportunidades de venta en Clientes Potenciales. Se prevé la apertura de una Delegación en la zona de Miajadas – Don Benito.
El puesto demanda un/una profesional dinámico/a, que sea capaz de aunar aspectos comerciales, de producción y calidad, resolviendo los problemas directamente, o proporcionando la información necesaria para su solución al Agricultor.
Por último, y no menos importante, la persona seleccionada deberá ser capaz de encajar con la cultura organizativa de la Empresa, basada en la excelencia, profesionalidad, respeto por las personas y la colaboración.
OBJETIVO DEL PUESTO
Desarrollar la Actividad Comercial y Técnica en la Región de Extremadura, centrado en el asesoramiento y venta de productos fitosanitarios, fertilizantes, bioestimulantes y otros insumos agrícolas en cultivos leñosos (olivar, almendro), tomate y arroz. El técnico será responsable de captar nuevos clientes, fidelizar los actuales y garantizar el éxito agronómico de sus cultivos mediante un asesoramiento técnico riguroso y personalizado.
FUNCIONES DEL PUESTO
Reportando al Director Técnico, desarrollarás las siguientes funciones:
- Prospección y captación de nuevos clientes en las zonas productoras clave.
- Asesoramiento técnico continuo a agricultores sobre prácticas de cultivo, sanidad vegetal y fertilización.
- Prescripción de los productos comercializados adaptados a cada cultivo y estado fenológico.
- Visitas periódicas a campo para seguimiento de cultivos leñosos, tomate de industria y arroz.
- Detección de oportunidades comerciales y elaboración de propuestas personalizadas.
- Colaboración en la planificación de campañas, ensayos y demostraciones.
- Representación de la empresa en ferias y jornadas técnicas en la región.
- Coordinación con el equipo técnico y comercial para compartir información y sinergias.
Sus labores en la Visita a Fincas, se pueden RESUMIR en:
- Realizar Plan de Abonado
- Realizar Plan de Nutrición
- Sanidad del Cultivo (control de plagas y enfermedades)
- Plan de Riego
- Supervisión de Poda y otras labores.
SE REQUIERE
- Formación en Ingeniería Agrícola, Agronomía o similares.
- Experiencia de al menos 4 años en labores similares.
- Conocimientos altos de cultivos leñosos de alta densidad, olivar y almendro fundamentalmente.
- Carnet de conducir B1
- Residencia en Extremadura.
- Perfil comercial, con orientación al cliente y a resultados, capacidad comunicativa y gran nivel de autonomía y negociación.
SE OFRECE
- Incorporación a una compañía consolidada en el sector, con. Empresa en expansión a nivel nacional e internacional.
- Contrato indefinido.
- Formación continua
- Salario competitivo según valía (Fijo y Variable), que puede oscilar desde los 30.000 € a los 70.000 € y de igual modo los variables pueden suponer hasta el 25% del salario bruto.
- Dicho Salario se fijará en función de valía y experiencia del Candidato y posibilidad de Cartera de Clientes aportada.
- Posibilidad de desarrollo profesional y formación continuada.
- Vehículo de empresa, portátil, teléfono móvil, tarjeta de empresa.
NO SE DESCARATARÁ A NUNGÚN CANDIDATO POR MOTIVOS EXCLUSIVAMENTE SALARIALES
Logopeda
23 de des.Gabinete de Logopedia Guadalupe Murias
Don Benito, ES
Logopeda
Gabinete de Logopedia Guadalupe Murias · Don Benito, ES
.
En Gabinete de Logopedia Guadalupe Murias, buscamos logopeda a tiempo completo para incorporación inmediat.
Tareas
Tratamiento logopédico en retrasos del lenguaje, TSH, deglución disfuncional, lectoescritura ...
Requisitos
Diplomado o graduado en logopedia, estar colegiado. Creatividad e iniciativa.
Beneficios
Jornada completa. Ayuda para la vivienda durante el primer año. Formación a cargo de la empresa. Contrato indefinido.
Hospitales Parque
Don Benito, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A -PROGRAMACIÓN DE CITAS - DON BENITO
Hospitales Parque · Don Benito, ES
. Excel
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo, en el negocio de Hospitales, un-a Auxiliar Administrativo/a para Hospital Parque Don Benito( Badajoz).
Dependiendo directamente de la Coordinadora de Admisiones, entre sus principales responsabilidades están:
- Informar a los/as pacientes que van a ser intervenidos quirúrgicamente al día siguiente en relación a la hora de intervención, el ayuno que ha de guardar, la preparación necesaria para la cirugía, etc.
- Informar al departamento de quirófano los cambios o anulaciones que pueden surgir en relación con las intervenciones debido a diversos motivos.
- Registrar las citas en nuestro sistema interno SFERE
- Elaborar un avance de la actividad a realizar en los siguientes 15 días.
- Realizar la tramitación correspondiente a las autorizaciones relacionadas con las compañías aseguradoras para el ingreso, consultas externas, pruebas, etc., de los/las clientes.
- Gestionar el consentimiento informado y la información de preoperatorio firmada por el/la paciente que ha de ser sometido a una intervención quirúrgica.
- Realizar todos los trámites necesarios para los quirófanos programados en las siguientes 24 horas.
- Mantener actualizado el control y seguimiento en Excel
- Revisar semanalmente las autorizaciones de las compañías de seguros en relación con los/las pacientes ingresados en el Hospital o que han sido dados de alta en dicho período.
- Contrato laboral Indefinido.
- Jornada completa.
- Salario competitivo.
- Incorporación inmediata.
Requisitos:
- FP / Grado rama Administración o Licenciatura o similares
- Se valora experiencia en admisiones en el sector de la sanidad privada.
- Se valora nivel avanzado de ofimática, en concreto de Excel.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi