No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araEducació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Veure més categories
Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Operario/a (Maçanet)
NovaNA
Maçanet de la Selva, ES
Operario/a (Maçanet)
NA · Maçanet de la Selva, ES
¿Vives cerca de Maçanet? ¿Te gustaría trabajar para una empresa en expansión? ¿Buscas estabilidad laboral?
En Adecco Blanes estamos buscando operario/a para empresa situada en Maçanet.
- Horario: De lunes a viernes, horario a
definir.
- Salario: 11,25 brutos/hora
- Se ofrece: Contrato inicial a través de ETT y posterior contrato fijo por empresa
TECNICO/A PLANIFICACION
10 de set.Frit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
TECNICO/A PLANIFICACION
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
Excel
Volver a la Página de inicio
TECNICO/A PLANIFICACION
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 9 sept 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cómo será tu día a día?
- Participar en la reunión de coordinación y planificación de la producción para hacer seguimiento de los stocks, la producción y la planificación del área productiva.
- Comprobar y revisar los días de stocks de los productos, y comparar con las previsiones para realizar la planificación.
- Informar de la necesidad de materias primas y materiales auxiliares.
- Planificar, gestionar y coordinar la producción de los productos de los que se ha subcontratado su producción.
- Dar de alta los artículos nuevos y sus modificaciones, a los sistemas informáticos para su correcta codificación (lista de materiales, mantenimiento de programas de producción, markems,..).
- Gestionar toda la información relevante sobre producción: procesos, métodos, productos, etc., y clasificarla para poderla analizar.
- Confeccionar el Planning diario según la operativa y en comunicación con los responsables de producción.
- Formación universitaria en el ámbito de empresa y / o ingeniería, o estudios afines.
- Experiencia previa en tareas de planificación o similares.
- Experiencia previa en un entorno industrial.
- Dominio de las herramientas ofimáticas (Excel, ERP...).
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento.
- Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.
¡Queremos conocerte!
Consell Comarcal de la Selva
Maçanet de la Selva, ES
OFERTA INFORMATIVA - MONITORS/ES ESCOLA ESPORTIVA MUNICIPAL DE MAÇANET
Consell Comarcal de la Selva · Maçanet de la Selva, ES
AQUESTA OFERTA ÉS INFORMATIVA.
PER PRESENTAR LES CANDIDATURES CAL PRESENTAR EL CV A:
[email protected]
ELS CV QUE NO ES PRESENTIN VIA EL LINK NO ES TINDRAN EN COMPTE
Empresa del sector de lleure cerca un/a monitor/a escola esportiva municipal a Maçanet de la Selva
Condicions laborals:
- Contracte: Indefinit
- Horari: dilluns a dijous, de 16.15 a 17.45. Dies de piscina: 16.30 a 19.00h
- Salari: 300 -350€ / bruts mensuals
- Activitat multidisciplinària adreçada a participants d’educació infantil i primers cursos de primària.
- L’objectiu és oferir una primera experiència en diferents esports perquè descobreixin què els agrada i s’animin a vincular-se amb clubs i entitats del municipi.
Formació i experiència:
- Es valorarà: CAFE, Grau d’Educació Primària (menció EF), CFGM/CFGS d’activitats esportives, o titulació de monitoratge/directoratge de lleure.
- Experiència prèvia amb infants en entorns esportius.
- Es valorarà vinculació prèvia a clubs esportius.
- Català i Anglès
- Necessita coneixements d'informàtica en l'àmbit d'usuari
- Treball en equip
- Lideratge
- Responsabilitat
NA
Maçanet de la Selva, ES
Jefe/a de equipo Logística Indefinido (Maçanet de la Selva)
NA · Maçanet de la Selva, ES
Colaborando con TRACE LOGÍSTICS, empresa del Grupo Fluidra, estamos seleccionando a un/a Jefe/a de equipo para incorporarse con un contrato directo por empresa.
Fluidra es una empresa global líder en el sector de la piscina y el wellness, cotizando en la bolsa española. Fundada en 1969, nos especializamos en servicios y productos innovadores para piscinas residenciales y comerciales.
Operan en más de 47 países con 135 delegaciones comerciales y 35 centros de producción. Su equipo está compuesto por más de 7,000 profesionales de 45 países.
Su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
En esta posición trabajarás como jefe/a de equipo en Maçanet de la Selva
¿Cuál será tu misión más importante?
Siguiendo las indicaciones del/la Jefe/a de Turno y el/la Jefe/a de Sección, serás el/la encargado/a de supervisar el trabajo en la sección y el equipo de personas que la integran, con el fin de asegurar el cumplimiento de la planificación establecida y la continuidad del proceso, con el objetivo de que esta se lleve a cabo en el tiempo y la calidad esperada, manteniendo unos índices óptimos en cuanto a productividad y número de incidencias.
Tus funciones serán:
- Coordinar y supervisar las tareas que realiza el equipo de personas a tu cargo.
- Coordinar, junto con el/la jefe/a de sección, la distribución y asignación de la carga de trabajo a realizar, teniendo en cuenta las indicaciones del/la responsable del almacén y del departamento de planificación.
- Responsabilizarte de que los trabajos encomendados al personal a su cargo se ejecutan en el tiempo previsto.
- Resolver las incidencias que surgen en su área de responsabilidad. -
- Reportar a su responsable las incidencias ocurridas durante el turno. - Coordinación de la actividad con su homólogo de turno.
-Control de la producción diaria y gestión de los pickings, reposiciones, negativos, movimientos e inventarios. Control a vista de la preparación, verificación y cierre de los pedidos.
-Resolver y encontrar el material perdido.
-Dar apoyo en las diferentes funciones de el/la jefe/a de sección.
-Documentar las cargas y descargas de los camiones y todo el proceso del material no conforme.
-Verificar que los transportistas cumplen con todas las medidas de seguridad necesarias para qué la carga y la descarga camiones sea segura.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Experiencia en gestión de equipos del sector logístico: carretilleros/as, operarios/as, técnicos/as especialistas, etc.
-Experiencia en reporte mediante registro de KPI a mandos superiores.
-Facilidad para llevar a cabo una comunicación asertiva y eficaz.
-Experiencia en el contacto con proveedores/as y resolución de incidencias en planta.
-Experiencia en el uso de transpaleta eléctrica, carretilla elevadora frontal, retráctil y otras herramientas de gestión de mercancías.
-Ganas de aprender, mejorar y consolidar experiencia en una marca de gran relevancia en el sector.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido directo por empresa.
- Horario Turnos de 6:00 a 14:00 / 14:00 a 22:00 h.
- Formación y desarrollo en la empresa.
-Salario en función de la experiencia y valor aportado. Fijo + prima de productividad
Si estas en búsqueda de un proyecto estable en el que desarrollarte y conocer de cerca una empresa dedicada a la exportación internacional. ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!