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ADMINISTRATIVO/A Y ATENCION AL CLIENTE - MELILLA
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Somos una Compañía nacional con un gran crecimiento, dedicada al sector energético, tanto a nivel residencial como empresarial. Buscamos una persona para la posición de Administrativo/a y Atención al Cliente en nuestras oficinas de MELILLA.
PERFIL PROFESIONAL
Formación
- Ciclo formativo de grado medio o superior en Administración, Gestión o similar.
- Conocimientos avanzados de ofimática (Word, Excel, correo electrónico, CRM).
- Habilidades de comunicación y trato cordial con clientes.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Iniciativa y proactividad en la resolución de incidencias.
- Adaptabilidad a un entorno dinámico y en crecimiento.
- Experiencia previa de 3/ 4 años en atención al cliente y administración (preferiblemente en sectores comerciales, energéticos o de servicios).
- Gestión de incidencias.
- Habilidades de comunicación escrita y oral.
- Muy buen dominio de ofimática (Excel avanzado) y CRM.
- Conocimiento del sector energético (tarifas, contratos, ahorro energético) en un plus.
Área administrativa
- Gestión de documentación de clientes y contratos energéticos.
- Tramitación de altas, bajas y modificaciones de servicios.
- Control de facturación, cobros y pagos en coordinación con otros departamentos.
- Apoyo en la elaboración de informes y reportes de actividad.
- Recepción de llamadas, correos y visitas de clientes.
- Información y asesoramiento inicial sobre los servicios energéticos.
- Resolución de incidencias y canalización de reclamaciones al departamento correspondiente.
- Seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente.
- Fidelización de clientes.
- Propuestas de mejora en procesos administrativos y de atención al cliente.
- Remuneración acorde a la posición.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa (lunes a viernes)
- Posibilidad de desarrollo interno.
Te esperamos para conocerte y contártelo con más detalle. Sólo necesitamos tus ganas de trabajar y de superación.