No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAlimentació
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Veure més categories
Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Mesegar de Tajo
1NA
Mesegar de Tajo, ES
Encargado/a de supermercado (sector alimentación)
NA · Mesegar de Tajo, ES
Excel Office
¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda?¿Te apasiona el mundo de la gestión de equipos y las ventas?¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos colaborando con una gran empresa del sector de la alimentación para seleccionar a un/a encargado/a de tienda para un supermercado en el municipio de Sonseca (Toledo).
En tu día a día te encargarás de:
-Gestión del propio centro.
-Control de Stock. Entradas mercancía y ubicación de la misma.
-Control de promociones, ofertas, producto de temporada.
-Gestión de equipos. Asignación de tareas, organización de turnos, vacaciones... capacidad de mando y toma de decisiones.
-Gestión comercial. Captación y fidelización de clientes en la zona. Interactuación, asesoramiento y seguimiento de los mismos (creación/ampliación de cartera)
Requisitos
- Experiencia como responsable en puesto similar o experiencia suficiente en el sector alimentación.
Valorable:
- Gestión de Stock almacén logístico.
- Gestión de equipo
- Gestión comercial
- Flexibilidad horaria.
- Conocimiento herramientas informáticas, office, Excel, Navegación, correo electrónico, CRMs..
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrece este puesto?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario en función de experiencia (desde 25.000€ brutos anuales).
- Jornada completa
- Horario de lunes a sábado.
- Incorporación inmediata.
- Formar parte de una gran compañía en expansión.