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0Helpdesk N1 (temporal) - Alcobendas
28 d’oct.NA
Nuevo Baztán, ES
Helpdesk N1 (temporal) - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
PowerShell
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Helpdesk N1, para trabajar desde el lunes 03 de noviembre al viernes 14 de noviembre, en uno de nuestros clientes ubicado en Alcobendas.Las funciones serán instalar las aplicaciones en los portátiles de los usuarios de la empresa, una vez se hayan formateado a través de permisos de administrador/a.
Estará en contacto con el usuario para agilizar el proceso y resolver dudas.
Requisitos
Requisitos:
- 2 años de experiencia en una posición similar.
- Conocimientos de PowerShell y Directorio activo. (No son necesarios conocimientos amplios en estas herramientas, sólo saber que son y usarlas a nivel de técnico/a de soporte, sí es importante el saber instalar aplicaciones con permisos de administrador/a en entornos Windows restringidos)
- Conocimientos en Windows
¿Qué ofrecemos?
- Contrato desde el lunes 03 de noviembre al viernes 14 de noviembre
- Horario: 8-17h con posibilidad de hacer alguna hora extra (Aprox 08:00 a 18:00 con una parada para comer de entre 45-60min y puede que alguna hora extra)
- Salario: 21-23K
NA
Especialista en Gestión de Pedidos y Atención al Cliente (sustitución)
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball Office ERP Excel PowerPoint Word
¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional? Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la mano de una empresa líder en su sector, ¡esta oferta es para ti!
Estamos en búsqueda de un/a Especialista en Gestión de Pedidos y Atención al Cliente para cubrir una sustitución hasta febrero.Tus principales tareas serán:
· Gestionar y procesar pedidos de clientes de manera eficiente y precisa.
· Coordinar con el equipo de logística para asegurar la entrega puntual de productos.
· Resolver incidencias y gestionar devoluciones o cambios de productos.
· Preparar informes periódicos sobre el estado de los pedidos y el rendimiento del departamento.
· Colaborar con el equipo de ventas para proporcionar soporte en la gestión de clientes.
Requisitos
· Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en roles similares en el área de gestión de pedidos o similar.
· Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Logística, Comercio Internacional o áreas afines.
· Inglés B2 o superior
· Habilidades Técnicas:
o Conocimiento en herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
o Experiencia con sistemas ERP (SAP) y plataformas de gestión de pedidos.
o Capacidad para manejar bases de datos y realizar análisis de información.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución hasta febrero
- El salario entre 24.000€ y 28.000€ brutos/anuales.
- Contarás con una jornada flexible de 7:30 a 9:30 de entrada y los viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
NA
Agente de Recobro con PORTUGUÉS Deuda Reciente (Amistoso) - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball Excel
Administrativo/a de recobro con Portugués Bilingüe Modalidad Híbrida
Desde Adecco Outsourcing, estamos en proceso de selección de un/a Gestor/a de recobro con dominio bilingüe del idioma portugués, para incorporarse en un reconocido grupo francés líder en servicios financieros del sector de automoción, ubicado en Alcobendas (Madrid).
Requisitos del puesto
-Nivel bilingüe de portugués (imprescindible).
-Experiencia en funciones administrativos/as de recobro.
-Conocimiento del ciclo completo de gestión de deuda.
-Nivel intermedio-alto de Excel, incluyendo manejo de fórmulas y tablas dinámicas.
Responsabilidades y funciones
-Asignación y seguimiento de carteras en gestión contenciosa judicial interna.
-Comunicación y coordinación directa con despachos externos de abogados/as.
-Soporte administrativo/a y documental a los despachos jurídicos externos.
-Registro de facturas y gestión de pagos y gastos a proveedores/as.
-Control y seguimiento de vehículos recuperados como consecuencia de impagos.
-Análisis y toma de decisiones en relación con abandonos de reclamación y traspasos a pérdidas.
-Seguimiento y análisis de indicadores clave de rendimiento (KPIs) del área.
Condiciones laborales
-Contrato estable
-Jornada laboral de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00.
-Modalidad de trabajo híbrida: 40 % de teletrabajo (equivalente a dos días por semana, tras periodo de adaptación).
-Centro de trabajo ubicado en Alcobendas (Madrid).
-Salario: 22.200€ anual + variable 3000€ anual
-Se trabajan festivos y 1 sábado de cada mes.
-Acceso a beneficios sociales, descuentos y ventajas exclusivas para empleados/as de Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel bilingüe de portugués (imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
Contrato Estable
Salario 22.200€ anual + variable 3000€ anual
Incorporación inmediata
Además, por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness
NA
Nuevo Baztán, ES
Técnico/a de fiabilidad del sistema eléctrico - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Python TSQL Git Power BI
¿Te apasiona la tecnología, la innovación y el análisis avanzado aplicado al sistema eléctrico? ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a la transición energética!
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de fiabilidad del sistema eléctrico para para trabajar en una empresa del sector energético, ubicada en la zona norte de Madrid.
Las funciones principales serán: Identificar y proponer la aplicación de nuevas tecnologías, herramientas y normativa para contribuir a la mejora del funcionamiento y fiabilidad del sistema eléctrico, garantizando su estabilidad y calidad, y con la finalidad de viabilizar la transición energética.
Responsabilidades específicas:
- Identificar y proponer nuevas tecnologías, herramientas y normativas para mejorar la fiabilidad y estabilidad del sistema eléctrico.
- Modelar y analizar el comportamiento dinámico del sistema eléctrico, apoyando la planificación y operación en tiempo real.
- Colaborar en el análisis de incidentes reales y proponer mejoras para garantizar la seguridad del sistema.
- Evaluar y aplicar avances tecnológicos, desde la especificación funcional hasta las pruebas de fábrica.
- Definir y calcular capacidades de acceso a la red de transporte y evaluar técnicamente las solicitudes.
- Difundir parámetros eléctricos clave y evolución de magnitudes como corriente de cortocircuito y calidad de onda.
- Proponer procedimientos de operación y normativa relacionada con la fiabilidad del sistema.
Requisitos
Titulación universitaria en ingeniería industrial o informática
Conocimientos en lenguajes de programación: nivel avanzado en programación en Python y control de versiones tipo GIT y FORTRAM
Se valorará positivamente conocimiento en técnicos/as de análisis avanzado de datos y sus herramientas (SQL, PowerBi)
Se valorará aportar conocimientos específicos de sistemas eléctricos de potencia.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal para cubrir una baja de larga duración
- Salario bruto anual: 38.669,91€
- Jornada completa de L a J y jornada intensiva los viernes
Si estás interesado/a en ser parte de una empresa de primer nivel y crees que tu perfil puede encajar, ¡no dudes en postularte!
NA
Nuevo Baztán, ES
Auxiliar Contable. Contrato formativo. Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Office
Desde Adecco Alcobendas, iniciamos la búsqueda y contratación de un/a Auxiliar contable para importante empresa dedicada al alquiler de vehículos y ubicada en la zona de Alcobendas .
La gestión del contrato es bajo la modalidad de contrato formativo para la practica profesional.
Las funciones a desarrollar son:
Apoyo a la contabilización de facturas recibidas.
Confección y contabilización de facturas emitidas.
Gestión y pago de los gastos derivados de la actividad laboral de la plantilla.
Seguimiento de impagados, mediante su registro y el envío de mails recordatorios.
Contabilización de los movimientos bancarios.
Gestión de ficheros de remesas de cobro y pago.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Estudios de FPII de Administración y Finanzas o un Grado en ADE o Contabilidad.
-La finalización de los estudios no puede ser superior a hace 3 años.
-Título homologado.
-Buen manejo de office.
-Valorable haber trabajado con SAGE.
-Nivel de inglés alto.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato formativo para la practica profesional( antiguamente contrato de practicas)con una duración de 6 meses.
-Posibilidad de incorporación en plantilla.
-Salario 1524€ brutos al mes
-Ayuda a comida de 10€ de lunes a jueves
-Horario de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:20 y viernes de 9h a 15h.
-Zona de trabajo Alcobendas.
Gestor/a telefónico/a - Alcobendas
13 d’oct.NA
Nuevo Baztán, ES
Gestor/a telefónico/a - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a gestor/a telefónico/a para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Alcobendas.
La empresa se dedica a prestar servicios funerarios integrales a las familias.Las funciones incluirán:
Atención telefónica al cliente:
Brindar información clara, empática y profesional a las familias que se comunican en momentos delicados.
Recepción de solicitudes de servicios:
Recoger datos relevantes, coordinar la activación del servicio y canalizar la información al equipo operativo.
Registro y actualización de datos en sistemas internos:
Introducción precisa de la información de los clientes y casos en la base de datos de la empresa.
Mantenimiento de un trato humano y respetuoso en todo momento, sabiendo adaptarse emocionalmente a cada situación.
Requisitos
- Experiencia en atención telefónica o gestión de clientes (valorable experiencia en sectores sensibles o de servicios).
- Capacidad de comunicación empática y profesional.
- Buen manejo de herramientas informáticas y programas de gestión.
- Habilidad para trabajar en situaciones emocionalmente delicadas.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses + incorporación en la plantilla de la empresa
- Horarios rotativos con duración de un mes (horario de 06 a 14h / 14 a 22h y 22 a 06h)
- Jornada de Lunes a Domingo, con dos días libres (uno en fin de semana) y un fin de semana completo libre al mes
- Salario 18.725€ en 12 pagas (pasarán a ser 14 pagas una vez que se incorpore a la plantilla)
- Incentivos mensuales una vez que pasen a plantilla (máximo de 258€)
NA
Nuevo Baztán, ES
Auxiliar Técnico/a de Soporte en Automoción Híbrida - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Desde Adecco, buscamos incorporar un/a Auxiliar Técnico/a de Soporte en Automoción Híbrida para una reconocida multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas.Si te apasiona el mundo del motor y quieres formar parte de un equipo técnico de alto nivel, ¡esta es tu oportunidad!Las funciones serán:
- Gestión de solicitudes técnicos/as: Atender peticiones de asistencia técnico/a de concesionarios y talleres, analizando cada caso y otorgando autorizaciones conforme a los/las criterios técnicos/as establecidos. El foco principal estará en componentes del tren motriz híbrido, como baterías, inversores, motores eléctricos, etc.
- Validación de intervenciones: Evaluar la necesidad de reemplazo o reparación de elementos del sistema E-TECH, asegurando que se cumplan los/las protocolos técnicos/as y normativos antes de autorizar cualquier intervención.
- Seguimiento de alertas técnicos/as (FIC): Monitorizar incidencias técnicos/as recurrentes, coordinar su análisis con el equipo Techline y colaborar en la implementación de soluciones correctivas.
- Supervisión de siniestros y garantías: Controlar los casos de siniestros relacionados con el tren motriz, asegurando la trazabilidad de las piezas sustituidas y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
- Colaboración interdepartamental: Trabajar en conjunto con el equipo de garantías para optimizar los costes de reparación y asegurar que los/las autorizaciones técnicos/as estén alineadas con las políticas de la marca.
Requisitos
- Formación: Ingeniería Técnico/a o Superior en Automoción, Mecánico/a o similar.
- Experiencia: Valorable experiencia previa en el sector automoción.
- Conocimientos técnicos: Automóvil, mecánico/a, hibridación, chasis...
- Idiomas: Español nativo e inglés profesional. Francés valorable.
- Otros: Pasión por el mundo del automóvil.
¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato: Temporal de 6 meses a través de Adecco, con posibilidad de renovación hasta 1 año y medio.
- Horario: Jornada completa. (Lunes a jueves: 08:30 a 17:30 y Viernes: 08:30 a 14:00h)
- Salario: 32.992,59 € brutos anuales
NA
Nuevo Baztán, ES
NEXT-GEN RENAULT Digitalización del Servicio de Formación
NA · Nuevo Baztán, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de “Mejora de Procesos Mediante la digitalización en el servicio de formación y desarrollo".
Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.
¿Qué funciones tendrás que realizar?:
Optimización de procesos en el Servicio de formación de Renault España con el objetivo de reducir los tiempos de realización de tareas
Desarrollo e Implementación de mejoras informáticas uilizando los sistemas del paquete office 365 (power automate, sway, forms, power query…)
Automatización de informes de seguimiento y Objetivos (KPIs) mensuales y anuales
Soporte en el desarrollo de competencias digitales del equipo de Formación
Creación de catálogos formativos atractivos
La beca se hará en remoto en Madrid, con disponibilidad para acudir a Valladolid una vez al mes.
Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario, FPS, Máster o recién titulado/a
- Imprescindible nivel de inglés (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: 6 meses
- L/V: 7:00-15:00
- Plan de desarrollo
NA
Nuevo Baztán, ES
Gestor/a Experiencia Cliente - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Excel
Desde Adecco estamos buscando un/a Gestor/a de Experiencia del cliente para una importante multinacional del sector automoción ubicada en la zona de Alcobendas.
Tus principales tareas serán:
- Análisis y seguimiento de indicadores experiencia cliente (VOC Dealer: VOC VN, VOC Posventa, VOC no compradores, Cliente misterio, Reputation Score).
- Participación activa en el despliegue de nuevos indicadores de calidad.
- Seguimiento Remuneración calidad proporcionando información actualizada con periodicidad quincenal.
- Soporte a la Red en la gestión y resolución de incidencias con la herramienta Reputation y cuentas GMB, así como respuesta a las consultas asociadas a los indicadores de calidad definidos, a través del buzón de Calidad.
Requisitos
- Perfil técnico: muy valorable ingeniería. Se requiere análisis de datos, capacidad de sintetizar y motivación por la mejora continua
- Conocimientos avanzados de Excel para analizar datos y elaborar dashboard que permitan mejorar la gestión de la experiencia cliente
- Inglés intermedio/alto y deseable francés
- Se valorará experiencia previa en gestión de datos relacionados con la experiencia cliente así como en gestión de incidentes
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses a través de Adecco + posibilidad de renovación hasta 1 año.
- Jornada completa en horario de 8h30 a 17h30 de lunes a jueves y 8h30 a 14h00 los viernes.
- Salario a valorar