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Nuevo Baztán, ES
GEALSI ASESORES: Administrativo de nóminas y contabilidad
join.com · Nuevo Baztán, ES
GEALSI ASESORES busca un/a Administrativo de nóminas y contabilidad
En GEALSI ASESORES, una firma destacada en el sector de Consultoría de Negocios y Servicios, estamos en busca de un Administrativo de nóminas y contabilidad para unirse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para garantizar la precisión y eficiencia en la gestión de nóminas y contabilidad, proporcionando soporte vital a nuestros clientes y contribuyendo al éxito continuo de nuestra empresa. Buscamos un profesional meticuloso, con sólidos conocimientos contables y una pasión por la excelencia en el servicio. Si tienes experiencia en el manejo de nóminas y procesos contables, y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Tareas
- Gestionar la elaboración de nóminas mensuales para los empleados de la empresa
- Realizar el cálculo y control de los impuestos correspondientes a las nóminas
- Registrar y contabilizar las transacciones financieras de la empresa
- Preparar informes contables y financieros para la dirección
- Colaborar en la realización de auditorías internas y externas
Requisitos
- Experiencia previa como administrativo/a de nóminas y contabilidad
- Conocimientos sólidos en gestión de nóminas y contabilidad
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
- Habilidades organizativas y atención al detalle
- Buen manejo de herramientas informáticas y programas de contabilidad
¡No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo en GEALSI ASESORES como Administrativo de nóminas y contabilidad! ¡Aplica ahora y sé parte de nuestro crecimiento!
Atención al cliente Alcobendas
24 d’abr.NA
Atención al cliente Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball
¿Tiene experiencia en Atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar?
¿Te encaja trabajar en Alcobendas? ¡Te estoy buscando!
Desde Adecco, buscamos un perfil de atención al cliente para una empresa del sector químico.
Las funciones que realizarías son:
- Gestión de los pedidos a través del correo electrónico.
- Recepción de los pedidos a través de las plataformas de cliente. Seguimiento de los pedidos, resolución de incidencias.
- Grabación de los pedidos en SAP.
- Tareas de atención al cliente.
- Modificación de las características del pedido.
- Conocimiento de producto para prescribirlo y ayudar a los clientes.
Facilitar soluciones al cliente externo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia previa en el puesto de atención al cliente.
Incorporación inmediata.
Poder acceder al lugar de trabajo (Alcobendas).
Experiencia en SAP. (No vale solo con conocerlo, se debe haber manejado durante al menos 1 año).
Buenas habilidades comunicativas.
Inglés B2-C1 se hará prueba.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios del puesto (Se ofrece)
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Valor de la hora 12,04 €
Teletrabajo.
Técnico/a de Selección de Personal
24 d’abr.NA
Técnico/a de Selección de Personal
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball
¿Te apasiona descubrir talento creativo? Únete a nuestro equipo como Técnico/a de Selección para seleccionar perfiles de publicidad y marketing.
En nuestro equipo de Recursos Humanos no solo buscamos personas: descubrimos potencial.
Si disfrutas conectar mentes creativas con oportunidades únicas y tienes experiencia seleccionando perfiles de agencias de publicidad, marketing y medios, esta es tu oportunidad para marcar la diferencia.
¿Cuál será tu misión?
Formarás parte de un equipo dinámico, liderando procesos completos de selección, desde la definición del perfil ideal hasta ver al talento incorporarse con éxito.
Tus retos clave:
-Crear y publicar ofertas en portales y redes.
-Detectar el fit perfecto a través de cribas curriculares y entrevistas.
-Utilizar herramientas de evaluación para ir más allá del CV.
-Colaborar con managers para definir qué talento sumar.
-Ser el/la hilo conductor/a del proceso, asegurando una experiencia de candidato/a.
-Proponer mejoras que eleven nuestros procesos al siguiente nivel.
¿Qué buscamos en ti?
Formación:
Psicología, RRHH, Relaciones Laborales o similar. ¿Tienes formación extra en selección por competencias o assessment? ¡Suma puntos!
Experiencia:
+3 años gestionando procesos de selección completos. Necesitamos experiencia real reclutando perfiles de publicidad, marketing, IT, medios o comerciales.
Skills que nos enamoran:
-Dominio de herramientas ATS y portales de empleo.
-Conocimiento sólido en entrevistas por competencias.
-Comunicación clara, agilidad, y enfoque en resultados.
-Inglés fluido (¡vamos, que te sientas cómodo/a en una call internacional!).
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido con banda salarial: 22K 25K € brutos anuales.
Flexibilidad real: teletrabajo 2 días a la semana.
Bus lanzadera gratuito desde puntos clave de Madrid.
Beneficios sociales (formación, descuentos, seguro de salud opcional, etc.).
Un entorno profesional donde las ideas y las personas tienen espacio para crecer.
Formar parte de una compañía referente en el sector creativo.
Si te motiva ser parte de un equipo que valora tanto el talento como la actitudQueremos conocerte!
Aplica y cuéntanos cómo harías match entre las personas y las ideas que transforman el/la mundo publicitario/a.
Administrativo/a de PRL
17 d’abr.NA
Administrativo/a de PRL
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball ERP Excel
Desde Adecco estamos buscamos un/a Administrativo/a de PRL con conocimientos en el área, para una empresa Mantenimiento Ferroviario sus oficinas en la zona de Alcobendas.
Responsabilidades y funciones, Parte de PRL (85% de las tareas):
Solicitud y gestión de los reconocimientos médicos de todos los/las empleado/as de la
compañía en todos los centros de trabajo.
Control de trabajadores sensibles y con alguna limitación laboral
Control de formación de PRL: gestión de cursos a través de la plataforma de YUNBIT
(ERP de formación): alta de acciones formativas, asistentes/as, control de listado de
asistentes/as y seguimiento de diplomas de entidades externas de formación.
Gestión de la plataforma del cliente: (CAE) Coordinación con las empresas que acceden
a nuestros talleres.
Coordinación con RENFE de accesos de personal.
Recepción (15% de las tareas):
Gestión de paquetería.
Atención de visitas, recepción de personal que accede a las oficinas.
Información adicional:
Organizado/a, metódico/a y acostumbrado/a a manejar y controlar BBDD.
Capacidad de trabajar en equipo, proactiva y de carácter resolutivo.
Buena atención al cliente interno y externo
Requisitos
Formación deseable:
FP rama administración/comercio.
Técnico/a Intermedio en PRL.
Experiencia como administrativo/a de PRL en empresas de Prevención, al menos 2 3
Años
Experiencia como administrativo/a de RRHH gestionando la parte de PRL en empresas
de gran volumen al menos 2 3 años.
Persona muy proactiva.
Conocimientos de ERP de formación.
Manejo de Excel.
Idiomas:
No es necesario.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
Horario de trabajo y condiciones laborales: Jornada flexible:
o Lunes a jueves: Entrada de 7:30 a 9:30h y salida de 16:24 a 18:24h, con 45 minutos
para comer.
o Viernes: Entrada de 7:30 a 9:30h y salida de 13:30 a 15:30h.
o Teletrabajo: Los viernes, a partir del momento en que su responsable lo conceda y
supere el periodo de formación.
Disponibilidad de movilidad: Se dispondrá de plaza de
aparcamiento en el complejo.
Banda salarial: Entre 25.000 y 27.000 euros.
Beneficios:
Horario de trabajo y condiciones laborales: Jornada flexible:
o Lunes a jueves: Entrada de 7:30 a 9:30h y salida de 16:24 a 18:24h, con 45 minutos
para comer.
o Viernes: Entrada de 7:30 a 9:30h y salida de 13:30 a 15:30h.
o Teletrabajo: Los viernes, a partir del momento en que su responsable lo conceda y
supere el periodo de formación.
Disponibilidad de movilidad: Se dispondrá de plaza de
aparcamiento en el complejo.
Banda salarial: Entre 25.000 y 27.000 euros.
Beneficios:
Horario de trabajo y condiciones laborales: Jornada flexible:
o Lunes a jueves: Entrada de 7:30 a 9:30h y salida de 16:24 a 18:24h, con 45 minutos para comer.
o Viernes: Entrada de 7:30 a 9:30h y salida de 13:30 a 15:30h.
o Teletrabajo: Los viernes, a partir del momento en que su responsable lo conceda y
supere el periodo de formación.
Disponibilidad de movilidad: Se dispondrá de plaza de
aparcamiento en el complejo.
Técnico/a de compras
15 d’abr.NA
Nuevo Baztán, ES
Técnico/a de compras
NA · Nuevo Baztán, ES
ERP Excel
Desde Adecco estamos buscamos un/a Técnico/a de compras con conocimientos en el área, para una empresa Mantenimiento Ferroviario sus oficinas en la zona de Alcobendas.
Responsabilidades y funciones:
Contacto con proveedores/as actuales, búsqueda de nuevos proveedores/as y prospección
de mercado para suministros en función de las necesidades de los proyectos.
Realización y seguimiento de pedidos a proveedores/as nacionales e internacionales (uso
de inglés a diario).
Colaborar en el proceso de negociación con proveedores/as (optimización de precios,
plazos, formas de pago, etc...).
o Coordinación con diferentes departamentos de la compañía (áreas de logística de
talleres, ingeniería, finanzas, etc.).
Información adicional:
Capacidad de trabajar en equipo, proactiva y de carácter resolutivo.
Liderazgo, comunicación eficaz y habilidades de negociación.
Imprescindible tener experiencia como Técnico/a de Compras al menos de 1 años en
empresa preferiblemente en el sector industrial, aeronáutica, etc.
Muy valorable tener experiencia en el sector ferroviario.
Persona muy proactiva.
Conocimientos de SAP o ERP.
Manejo de Excel.
Requisitos
Formación deseable:
Graduado en ADE, económicas o similar.
FP rama administración/comercio.
Imprescindible tener experiencia como Técnico/a de Compras al menos
de 1 años en
Idiomas: Inglés: B2 es suficiente, es para responder emails.
¿Qué ofrecemos?
Horario de trabajo: Jornada flexible:
Lunes a jueves: Entrada de 7:30 a 9:30h y salida de 16:24 a 18:24h, con 45 minutos para comer. Viernes: Entrada de 7:30 a 9:30h y salida de 13:30 a 15:30h.
Disponibilidad de movilidad: De manera ocasional, se tendrán que hacer viajes a nivel
nacional, principalmente a otros centros de trabajo.
Banda salarial: 33.000 -36.000€ en función de la experiencia aportada
NA
Nuevo Baztán, ES
Supervisor/a de producción sector químico
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Tienes experiencia dentro del sector farmacéutico? ¿Puedes aportar tus conocimientos y habilidades como supervisor de producción? ¿Buscas una empresa donde puedas demostrar tu interés y conseguir ser parte de un gran equipo?
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de supervisor de producción, con experiencia en el sector farmacéutico, para trabajar en importante laboratorio ubicado en la zona de Alcobendas.
Su misión será la gestión del personal del área de acondicionamiento y fabricación supervisando todas las operaciones que se realicen en dicha áreas.
¿Qué funciones realizarías?
Control de los procesos de acondicionamiento y fabricación llevados a cabo en las diferentes líneas/áreas de acondicionado.
Verificación de arranques y despeje de líneas al inicio y fin respectivamente de cada proceso productivo.
Gestión, cumplimentación y revisión de la documentación generada durante los procesos de acondicionamiento y fabricación asegurando su correcta cumplimentación y cierre.
Verificación y reconciliación de materiales de acondicionamiento y fabricación.
Colaborar con el departamento de Garantía de Calidad para garantizar el cumplimiento de la normativa GMP.
Coordinación con el personal de almacén de Operaciones Industriales para disponer del material de acondicionamiento y fabricación necesario a tiempo.
Revisión y reporte diario de los informes de rendimientos de Acondicionamiento y de mano de obra directa.
Requisitos
¿Qué necesitamos que aportes?
Grado Superior en rama químico/a o farmacéutico/a, valorable titulación en ingeniería.
Conocimiento de normativa GMP, ISO y otras relacionadas con el/la producción farmacéutico/a.
Valorable experiencia previa en puesto similar de gestión de personal y procesos productivos.
Habilidades de liderazgo.
Habilidad manual.
Compromiso.
Experiencia en documentación y seguimiento de estándares de calidad.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Horario:
Turno tarde 15hs a 23hs.
Contrato eventual de 2 meses con posibilidad de paso a plantilla.
NA
Administrativo/a facturación SAP. Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball Excel
¿Aportas experiencia como administrativo/a en departamentos de facturación?
¿Estás habituado/a a trabajar con SAP?
¿Estás en búsqueda de empleo y no te importa un trabajo temporal?
Si tus respuestas son si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.
Desde Adecco Alcobendas, iniciamos la búsqueda y contratación de un/a administrativo/a con experiencia en Dptos. de Facturación y buen manejo de SAP y Excel.
La función principal es la contabilización de facturas a través de SAP.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Estudios finalizados de FP o Grado de administración, finanzas o similar.
-Haber trabajado con el plan general contable español.
-Experiencia mínima de 1 a 2 años en departamentos de facturación y con el programa SAP modulo de contabilidad.
-Buen manejo de excel( control C, Control V, tablas dinámicas, macros , etc)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal para cubrir una baja paternal hasta septiembre
-Horario de L a J, entrada flexible de 8.30 a 9:30 y salida de 18:00 a 19:00. Los viernes de 09:00 a 14:00 y teletrabajo 2 días a la semana.
-Salario 26.000€ brutos año en 12 pagas.
-Cheques restaurante: 11€ de lunes a jueves laborables.
-Incorporación urgente
NA
Nuevo Baztán, ES
Responsable de prensas excéntricas, sector industrial Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Aportas experiencia como responsable de prensas excéntricas en el sector industrial?
¿Estás en búsqueda de una mejora profesional?
Si es así , sigue leyendo e inscribete en la oferta.
Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda y contratación de un/a responsable de prensas excéntricas para trabajar en empresa dedicada a la producción y fabricación de envases metálicos , ubicada en Alcobendas.
¿Cuáles serán tus funciones?
1.Responsable de las prensas excéntricas de la empresa para buen funcionamiento
2.Mantenimiento preventivo y correctivo
3.Carga de materia prima
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en manejo de prensas excéntricas
-Conocimientos y experiencia como matancero, uso de máquina troquel adora etc.
-Conocimientos de Neumática.
-Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
-Zona de trabajo Alcobendas
-Contrato de 4 meses con Adecco + incorporación posterior a la plantilla de la empresa
-Banda salarial entre 25.000€ y 30.000 € en función de experiencia a valía del candidato 12,72 bruto/hora
-Horario 7:00-15:00 de lunes a viernes
-Incorporación inmediata
NA
Nuevo Baztán, ES
Responsable de línea de producción. Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
¿Aportas experiencia como responsable de línea?
¿Estás en búsqueda de una mejora profesional?
Si es así , sigue leyendo e inscribete en la oferta.
Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda y contratación de un/a Responsable de línea para trabajar en empresa dedicada a la producción y fabricación de envases metálicos , ubicada en Alcobendas.
¿Cuál serán tus funciones?
1.Responsable de la línea de producción asignada
2.Cambios de formato, cambios de línea.
3.Organización del personal
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia como Responsable de línea preferentemente en sector industrial. - Estudios finalizados en en mecánico/a y electrónico/a.
- Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
-Zona de trabajo Alcobendas
- Contrato de 4 meses con Adecco + incorporación posterior a la plantilla de la empresa
- Banda salarial entre 25.000€ y 30.000 € en función de experiencia a valía del candidato 12,72 bruto/hora
- Horario 7:00-15:00 de lunes a viernes
- Incorporación inmediata