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Nuevo Baztán
22Administrativo/a Finanzas - Alcobendas
30 de jul.NA
Administrativo/a Finanzas - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball Office ERP
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de finanzas para una empresa dedicada a los servicios de impresión, situada en la localidad de Alcobendas.
La persona que se incorpore tendrá que dar apoyo a la gestión financiera, fiscal, seguros, plataformas digitales y cumplimiento normativo. Será responsable de coordinar y ejecutar tareas clave en las áreas de contabilidad, fiscalidad, PRL, seguros, leasing, vehículos corporativos y reporting.
En este rol, tus principales responsabilidades serán las siguientes:Finanzas y Fiscalidad
Emisión de certificados de Hacienda personalizados y genéricos (PRL).
Envío de facturas emitidas y recibidas a BDO dos veces por semana (VAT).
Cálculo de rebates y envío de datos de inventario a Conta T Portugal.
Facturación de gastos intercompañía y gestión de recharges.
Obtención de tipo de cambio (FX Rate) en la web de Veralto.
Encuestas y Reporting (INE)
Coordinación de encuestas de precios, productos y financieras anuales en España y Portugal.
Gestión Documental y Bonificaciones
Depósito digital de documentos (D2).
Verificación de aplicación de bonificaciones FUNDAE.
Leasing y Contratos
Revisión y aprobación de contratos de leasing en Lucernex.
Revisión y evaluación de contratos de renting (incluido test FVM).
Gestión de Flota Vehicular
Verificación de multas e identificación de conductores/as cada 3 días.
Coordinación de siniestros, entregas, solicitudes nuevas y pagos a talleres.
Alta de tarjetas y Via-T, reasignaciones.
Seguimiento de contratos y kilometraje.
Actualización y mantenimiento de la nueva plataforma TMC.
Seguros
Gestión de pólizas RCG globales (España y Portugal): facturas, pagos, distribución de gastos y certificados para clientes.
Seguimiento de renovaciones de pólizas de accidentes, property y RCG local.
Emisión de copias de pólizas de seguros de coches cuando se solicite.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Formación en administración
- Experiencia de 2 años en tareas similares
- Nivel de inglés B2 o superior
- Conocimientos en ERP (la empresa utiliza Navision)
- Manejo de Paquete Office
- Ganas de aprender, autonomía y proactividad
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 + 6 meses
- Jornada completa de 8:00 a 17:15 (de lunes a jueves con una hora flexible para comer) y viernes de 8:00 a 14:30 horas
- Horario de verano: 8:00 a 15:00 de lunes a viernes (desde 15 de julio al 15 de septiembre).
- Modalidad hibrida (2 días de teletrabajo)
- Salario 24k + cheques comida de lunes a jueves: 10.50 euros (excepto en verano)
Técnico/a Compras (sustitución) - Alcobendas
25 de jul.NA
Nuevo Baztán, ES
Técnico/a Compras (sustitución) - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
ERP Excel
Adecco Alcobendas inicia la búsqueda y contratación de un/a Técnico/a de Compras para cubrir una posición temporal de baja maternal en importantes empresa del sector industrial ubicada en Alcobendas
Las funciones a realizar son:
-Contacto con proveedores/as actuales, búsqueda de nuevos proveedores/as y prospección de mercado para suministros en función de las necesidades de los proyectos.-Realización y seguimiento de pedidos a proveedores/as nacionales e internacionales (uso de inglés a diario).-Colaborar en el proceso de negociación con proveedores/as (optimización de precios, plazos, formas de pago, etc...).- Coordinación con diferentes departamentos de la compañía (áreas de logística de talleres, ingeniería, finanzas, etc.)
Requisitos
-Estudios finalizados de Graduado en ADE, económicas o FP rama administración/comercio.
-Imprescindible tener experiencia como Técnico/a de Compras al menos de 1 años en empresa preferiblemente en el sector industrial, aeronáutica, etc.
-Muy valorable tener experiencia en el sector ferroviario.
-Conocimientos de SAP o ERP.
-Buen manejo de Excel.
-Nivel B2 de Inglés.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de aproximadamente 6 meses por baja maternal.
Centro de trabajo Alcobendas- Miniparc La Moraleja
Horario: Lunes a jueves: Entrada de 7:30 a 9:30h y salida de 16:24 a 18:24h, con 45 minutos
para comer.
o Viernes: Entrada de 7:30 a 9:30h y salida de 13:30 a 15:30h.
Banda salarial : 33.000 -36.000€ en función de la experiencia aportada
Customer Care c/ portugués - Alcobendas
23 de jul.NA
Customer Care c/ portugués - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball
Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Customer Care / Atención al cliente c/ portugués para cubrir una sustitución en una empresa multinacional ubicada en Alcobendas.
Las funciones serán:
· Gestión de llamadas entrantes, correos electrónicos, chats y otros canales de comunicación
· Identificación y seguimiento de oportunidades de venta
· Construcción de relaciones duraderas y basadas en la confianza con los clientes
· Resolución rápida y eficaz de incidencias y reclamaciones de los clientes
· Cumplimiento de los procedimientos, directrices y políticas internas para garantizar la calidad del servicio
Requisitos
· Formación en administración o similar
· Experiencia previa en atención al cliente
· Buenas habilidades de comunicación y escucha activa
· Dominio de herramientas CRM
· Enfoque orientado al cliente y capacidad de adaptación a diferentes perfiles y necesidades
· Español nativo y buen nivel de portugués
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución de larga duración (al menos hasta fin de año)
- Jornada completa de 40h semanales
- 2 días de teletrabajo
- Salario entre 24.000€ y 27.000€ bruto/anual
- Centro de trabajo: Alcobendas (Madrid)
Apprentice Logística - Samsung Electronics
23 de jul.NA
Apprentice Logística - Samsung Electronics
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball Excel
¿Te gustaría formar parte de Samsung Electronics? Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la mano de una empresa líder en su sector, ¡esta oferta es para ti!
Te incorporarás en el programa de Talento Joven de la compañía SAMSUNG ELECTRONICS en su Sede de Alcobendas, donde tenemos una oportunidad para dar soporte administrativo/a al equipo D2C (Direct to Consumer):Las funciones son:
- Seguimiento de incidencias de transporte de las entregas domiciliarias eStore y negocio dropshipping
- Seguimiento y monitorización de devoluciones y retornos de clientes D2C
- Analizar y responder a consultas/reclamación de clientes D2C requeridas desde los call center
Requisitos
-Titulación Universitaria finalizada en España en áreas como Logística, Administración y finanzas, Comercio Internacional o similares.
-Nivel intermedio de Inglés (B2/C1)
-Buen manejo de Excel.
-Valorable manejo de CRM/ERP
-Alta Capacidad de aprendizaje y capacidad de funcionamiento autónomo.
-Motivación para trabajar bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
- Tendrás un contrato formativo de 1 año de duración
- Salario de 24.000€ b/anuales.
- Contarás con una jornada flexible de 7:30 a 9:30 de entrada y los viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
NA
Nuevo Baztán, ES
NEXT-GEN RENAULT Responsable de logística Rent a Car
NA · Nuevo Baztán, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Responsable de logística Rent a Car".
Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.
FUNCIONES O TAREAS A DESEMPEÑAR:
El candidato tendrá la responsabilidad de la definición, seguimiento y control de la logística de las ventas realizadas por el Grupo Renault a Rent a car.
Deberá asignar los destinos a cada chasis, en función de las campas de entrega de cada RAC. Solicitar los destinos para que sean grabados en el sistema. Realizar seguimiento de las entregas realizadas a los RAC.
Realizar previsiones de fechas de entrega de cada RAC de manera periódica.
Verificación con los RAC de las fechas de entrega.
Resolver incidencias con los/las operadores/as logísticos.
Comunicación a los RAC de la evolución de las entregas y previsiones.
Deberá también realizar el seguimiento de las devoluciones de los RAC en coordinación con el departamento de VO.
Si estás cursando tus estudios universitarios o de máster y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
ref nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- L/V: 8:00-17:00
- Plan de desarrollo
NA
Administrativo/a RRHH (agosto y septiembre) - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball
Desde Adecco iniciamos un proceso de selección para la contratación temporal (2 meses de contrato) de un/a Administrativo/a de Personal para en el Dpto. de RRHH de importante empresa multinacional del sector del bricolage y la decoración ubicada en la zona de Alcobendas. Sus funciones serán:· Gestión de contratos del personal de plantilla.
· Gestión de Altas y Bajas en Seguridad Social y demás tareas relacionadas con la posición.
· Mantenerse actualizado en el área de contratación, afiliación, gestión de retribuciones e impuestos para asegurar los procedimientos en el departamento
Requisitos
¿Qué necesitamos que aportes?
- Titulación en Relaciones Laborales, ADE o similar.
- Buen manejo ofimático.
- Experiencia reciente de 1-2 años realizando las mismas funciones.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal durante agosto y septiembre para cobertura de vacaciones del personal de plantilla
- Jornada de oficina de 09:00 a 18:00h de lunes a jueves, viernes jornada intensiva.
- Dos días de teletrabajo
- Salario bruto anual a definir en función de la formación y experiencia del/la candidato/a entre 18.0000€ y 19.0000€ bruto/anual
- Incorporación inmediata
Administrativo/a Contable Jr - Alcobendas
18 de jul.NA
Administrativo/a Contable Jr - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball ERP Excel
Desde Adecco estamos buscando incorporar Talento Joven para uno de nuestros clientes ubicado en Alcobendas.Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento, donde podrás aprender y desarrollarte en un entorno innovador y dinámico, con estabilidad y proyección de futuro.Buscamos un perfil con dos o tres años de experiencia trabajando como Administrativo/a contable con alto volumen de trabajo, para dar apoyo en el departamento financiero.El puesto está orientado a dar apoyo en áreas clave como contabilidad, tesorería y gestión de impuestoLas funciones incluyen:Mantener las cuentas por cobrar, documentar facturas/notas de crédito y su correspondiente soporte.
Mantener registros precisos y completos de los pagos entrantes a la organización, resolviendo cualquier discrepancia que pueda surgir.
Mantener las cuentas por pagar, asegurando el pago puntual de facturas, confirmando la validez de las deudas y obteniendo las aprobaciones necesarias.
Realizar conciliaciones bancarias de forma regular.
Actualizar los registros financieros en el ERP NetSuite, incluyendo libros mayores, diarios, recibos y facturas.
Asistir en la preparación de impuestos, como IVA, impuestos de retención e impuesto sobre la renta, entre otros.
Requisitos
- Perfil polivalente
- Formación en ADE o similar
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares
- Manejo de Excel (tablas dinámicas, buscarV, reportes)
- Valorable nivel de inglés B2/C1
- Motivación y ganas de crecer profesionalmente
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 4 meses a 6 meses (con posibilidad de incorporación en plantilla)
- Jornada completa de 40h a la semana
- 2 días de teletrabajo a la semana
- Salario entre 30.000 y 32.400euros bruto/anual
Back Office Ecommerce
18 de jul.NA
Back Office Ecommerce
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball Office
Back Office Ecommerce
Estamos buscando un/a profesional para unirse al equipo de Back Office Ecommerce. Este puesto es fundamental para impulsar el canal online mediante la implementación de plataformas y herramientas que generen más oportunidades de venta. El/la candidato/a ideal será responsable de digitalizar los touchpoints del proceso comercial, mejorando la experiencia de los clientes en la web. Además, se espera que colabore con el equipo de desarrollo para alinear el diseño y la implementación de proyectos digitales, asegurando la calidad y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato: 6 meses más indefinido
-Salario de 28.000€ brutos anuales distribuidos en 12 pagas
-Plus de manutención de 9€ por día hábil de trabajo de lunes a viernes, excepto agosto
-Modelo de trabajo mixto: presencial y hasta 10 días de teletrabajo al mes
-Centro de trabajo Alcobendas, Madrid
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto
-Impulsar el canal online mediante la puesta en marcha de plataformas y herramientas
-Apoyo en la implementación de proyectos transaccionales en la web.
-Colaboración con el equipo de desarrollo para alinear diseño e implementación
-Preparación y actualización del roadmap del proyecto, control y seguimiento de avances
-Validación de desarrollos mediante pruebas de usuario y puesta en producción
¿Qué necesitamos de ti?
-Experiencia en la implementación de proyectos digitales y transaccionales
-Capacidad para tomar requerimientos de negocio y cliente para nuevos proyectos
-Habilidad para coordinar y colaborar con otras áreas de la compañía
-Experiencia en la realización de pruebas de usuario y control de calidad
-Conocimiento en la elaboración de informes de resultados y análisis de competencia
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu solicitud a través de nuestra plataforma de aplicación online o por correo electrónico. Valoramos la diversidad y la inclusión, y buscamos personas que contribuyan a enriquecer nuestro entorno laboral. Nos aseguraremos de revisar tu candidatura con atención y te contactaremos para los siguientes pasos del proceso de selección. ¡Esperamos conocerte pronto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 2/3años
NA
Técnico/a de Revisión y Actualización de Planos - Alcobendas
NA · Nuevo Baztán, ES
Teletreball Excel Office Word
¡Únete a un/a Proyecto Técnico/a Estratégico! Técnico/a Administrativo/a (AutoCAD) Alcobendas
Buscamos un/a Técnico/a Administrativo/a con conocimientos en AutoCAD para colaborar en la implantación de una nueva herramienta inmobiliaria a nivel corporativo. Tu labor será clave para asegurar la calidad y precisión de la información técnica que dará soporte a decisiones estratégicas.
Funciones principales;
- Revisión y actualización de planos técnicos/as para garantizar su correcta integración en la plataforma.
- Medición de superficies sobre planos existentes.
Elaboración de planos sencillos y detalles constructivos en AutoCAD.
- Apoyo en tareas administrativas del Departamento Técnico.
- Participación en un proyecto innovador dentro de áreas de Expansión, Obras y Mantenimiento.
Requisitos
Formación: Técnico/a en Delineación o similar ( Arquitectura Técnico/a o Grado en Edificación, Ingeniería Civil, Ingeniería en Obras Públicas, Técnico/a Superior en Proyectos de Edificación, Técnico/a Superior en Proyectos de Obra Civil, etc.)
Conocimientos y habilidades:
- Manejo avanzado de AutoCAD.
- Dominio de MS Office (Excel, Word).
- Atención al detalle y capacidad para trabajar con información técnica.
- Experiencia en funciones similares de al menos 3 años
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal hasta 31 de diciembre
- Participación en un proyecto estratégico con impacto real.
- Jornada de 08:00/09:00h a 17:00/18:00h de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.
- Salario entre 24k y 30
- Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
- Zona: Alcobendas