No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo de almacén INDEFINIDO
30 d’abr.Logisfashion
Ontígola, ES
Administrativo de almacén INDEFINIDO
Logisfashion · Ontígola, ES
Excel
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion S.L.U. estamos buscando un Team Leader Administrativo de almacén con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de operaciones y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Logisfashion es una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y por el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, crecemos en equipo y en servicios. A día de hoy, somos el partner logístico internacional de principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de operaciones y no pierdas
la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Unidad de negocio
Serás uno de los Team Leader Administrativo de almacén del centro de trabajo ubicado en Ontígola, reportando al Area Manager, del GRUPO LOGISFASHION.
Funciones
Como Automatista/Team Leader darás apoyo operativo, documental y de recopilación de datos al Area Manager, debiendo transmitir las instrucciones dadas por éste a los manipuladores con el objetivo de lograr la realización de las tareas demandadas por el cliente.
Funciones y tareas principales:
- Resolución de todo tipo de problemas e incidencias con el cliente y su operativa.
- Control de stock.
- Creación de oleadas (entradas, pedidos...)
- Contacto directo con el cliente.
- Seguimiento de la actividad asignada.
- Comprobación en los programas informáticos del estado de la operación.
- Gestión de expediciones.
- Detección de necesidades de compra de material.
- Soporte en la organización y planificación de tareas y turnos del equipo.
- Comprobación en los programas informáticos del estado de la operación.
- Seguimiento y comprobación de que las tareas de manipulación se están realizando
Requisitos:
Requisitos del puesto
Nivel Excel medio/alto.
Valorable conocimientos en logística. Es necesario aportar una experiencia previa de 1 año en posiciones similares, preferiblemente en el sector industrial o logístico.
Valorable Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración y Finanzas o similar.
Tipo de contrato:
Indefinido.
Horario Rotativo, en turnos de mañana y tarde de Lunes a Domingo.
Salario de 23.200 + variable del 15% por objetivos.
Posibilidades reales de crecimiento en una multinacional consolidada.
Portal del formación gratuito.
Club de descuento para trabajadores.
Aplicación para anticipos inmediatos sin coste.
Si crees que tu perfil encaja en LOGISFASHION, no dudes en inscribirte en la oferta y valoraremos tu candidatura para hacer crecer el equipo.
Consultor/a de Selección Onsite (TAG)
30 d’abr.NA
Ontígola, ES
Consultor/a de Selección Onsite (TAG)
NA · Ontígola, ES
Excel
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes en Ontígola, una empresa multinacional que ofrece servicios logísticos.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Flexibilidad horaria para trabajar 1 ó 2 fines de semana al mes.
-Nivel alto en planificación y organización.
-Valorable nivel alto de excel.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.